Fortaleciendo talentos con proyecto Despertar Emprendedor en Medellín • Antioquia

despertaremprendedorfamilias productivas009Desde el mes de abril, más de 60 personas del municipio de Medellín, iniciaron su proceso de formación en el proyecto Despertar Emprendedor de Medellín, realizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el fin de adquirir conocimientos, habilidades, destrezas que le permitan amar mucho más lo que hacen y de igual manera sacar sus ideas de negocio adelante.

Ver más...

En Apartadó • Antioquia realizamos jornada para adultos mayores y personas con discapacidad

27julio2019diapersonamayorapartado000Como parte del trabajo social de nuestra Fundadora y Presidenta la Dra. María Luisa Piraquive, se realizó  en Apartadó • Antioquia una jornada para el adulto mayor y personas con discapacidad, en la que se beneficiaron más de 700 integrantes de esta población con kits de mercados y muchas sorpresas.

Ver más...

Los niños de Puerto Cesar, Turbo • Antioquia le dicen “No al abuso infantil”

14julio2019charlaabusomnf000Padres y estudiantes de la Institución Educativa Puerto Cesar, Turbo, participaron de la charla sobre abuso infantil “Reconociendo peligros para mí”, donde identificaron lugares y  situaciones que puedan ser consideradas  como abuso sexual, en relación a las actitudes normales con la familia, con amigos y desconocidos.

Ver más...

Adultos mayores cantan, bailan y sonríen con todo su corazón en San Pedro • Antioquia

13julio2019adultomayorsanpedroantioquia000100 adultos mayores se reunieron en el Centro Día del municipio de San Pedro de los Milagros • Antioquia, para llevar a cabo la jornada en su honor. Alegría reflejaban los rostros de cada uno de los participantes por tan importante celebración, en la que cada uno de los adultos cantaba, bailaba y sonreía con todo su corazón.

Ver más...

Realizamos el desafío de los valores en la Institución Educativa Puerto Cesar, Turbo • Antioquia

16mayo2019encuentro4mnfturbo000Una jornada de diversión vivieron los niños de la  Institución Educativa Puerto Cesar, sede Puerto Bello,  Turbo • Antioquia, donde la Fundación realizó el encuentro experiencial “Toma de decisiones”, en el cual los padres, educadores y estudiantes pusieron en práctica el trabajo en equipo.

Ver más...

A través del programa Mi Nueva Familia, se fomentan los valores en la Institución Educativa Puerto Cesar, Turbo • Antioquia

22abril2019encuentro3mnfturbo000En una mañana llena de alegría y felicidad se realizó el Encuentro Experiencial “Resolución de Conflictos”, donde los padres, educadores y estudiantes de la Institución Educativa Puerto Cesar, sede Puerto Bello,  Turbo • Antioquia, resaltaron los valores a través de la dramatización con figuras de animales.

Ver más...

En Apartadó • Antioquia realizamos la jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida”

14abril2019unutilapartado000En una tarde llena de alegría y muchas sorpresas, más de 100 niños que viven en condiciones de vulnerabilidad en el municipio de Apartadó • Antioquia, disfrutaron de la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, realizada con el apoyo de los voluntarios de la Fundación en este lugar.