Realizamos el desafío de los valores en la Institución Educativa Puerto Cesar, Turbo • Antioquia

16mayo2019encuentro4mnfturbo000Una jornada de diversión vivieron los niños de la  Institución Educativa Puerto Cesar, sede Puerto Bello,  Turbo • Antioquia, donde la Fundación realizó el encuentro experiencial “Toma de decisiones”, en el cual los padres, educadores y estudiantes pusieron en práctica el trabajo en equipo.

Ver más...

A través del programa Mi Nueva Familia, se fomentan los valores en la Institución Educativa Puerto Cesar, Turbo • Antioquia

22abril2019encuentro3mnfturbo000En una mañana llena de alegría y felicidad se realizó el Encuentro Experiencial “Resolución de Conflictos”, donde los padres, educadores y estudiantes de la Institución Educativa Puerto Cesar, sede Puerto Bello,  Turbo • Antioquia, resaltaron los valores a través de la dramatización con figuras de animales.

Ver más...

En Apartadó • Antioquia realizamos la jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida”

14abril2019unutilapartado000En una tarde llena de alegría y muchas sorpresas, más de 100 niños que viven en condiciones de vulnerabilidad en el municipio de Apartadó • Antioquia, disfrutaron de la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, realizada con el apoyo de los voluntarios de la Fundación en este lugar.

Fomentando el trabajo en equipo en Puerto Cesar, Turbo • Antioquia

18marzo2019encuentro2mnfturbo000En una jornada muy especial los estudiantes y padres de familia de la Institución Educativa Puerto Cesar, sede Puerto Bello, en Turbo, Antioquia, participaron en el Encuentro Experiencial Convivencia en el hogar. Con diferentes actividades aprendieron la importancia del trabajo en equipo, la convivencia familiar, escolar y comunal.

Ver más...

Encuentro Experiencial sobre derechos y responsabilidades en Puerto Cesar, Turbo • Antioquia

20febrero2019encuentro1mnfturbo000Con gran éxito continúa la labor social de la Fundación en la Institución Educativa Puerto Cesar, sede Puerto Bello,  Turbo, Antioquia. En esta oportunidad, con el inicio de clases de los niños de la institución, se realizó el primer Encuentro Experiencial 2019 denominado Derechos y responsabilidades.

Ver más...

Ceremonia de Clausura de los Programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo en Antioquia

19enero2018antioquiadespertaremprendedoryprocductivo000106 estudiantes de Medellín y el área metropolitana, se reunieron en el municipio de Rionegro, Antioquia en el hotel MOVICH, para llevar a cabo la ceremonia de graduación, como parte del desarrollo de la Línea Estratégica Familias Productivas de los programas Despertar Emprendedor y Despertar Productivo de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Ver más...

Clausura programa “Mi Nueva Familia año 2018” en Puerto Cesar, Turbo • Antioquia

14noviembre2018clausuramnfturbo000Por segundo año consecutivo se llevó a cabo la clausura del programa Mi Nueva Familia - 2018, en la Institución Educativa Puerto Bello, sede Puerto Cesar, Turbo, donde los estudiantes, directivos, profesores y padres de familia disfrutaron de una jornada llena de alegría y muchas sorpresas.

Jornada de diversión para 500 adultos mayores en Medellín ° Antioquia

20oct2018adultomedellinant000El 20 de Octubre de 2018 adultos mayores de la Comuna 8 de Medellín disfrutaron con mucha alegría de momentos inolvidables en la Jornada de Apoyo “Día de la Persona Mayor” realizada por la Fundación Internacional María de Moreno en la Institución Educativa Alfonso López Pumarejo Sede Julia Agudelo.