Jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” en Apartadó • Antioquia

z11feb2018unutilapartadoCon gran éxito se llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” en el municipio de Apartadó, ubicado en el Urabá antioqueño, donde más de 100 niños y niñas de escasos recursos en este lugar, disfrutaron con alegría y felicidad de un espacio de recreación y diversión.

Estudiantes de la Institución Educativa de Puerto César • Turbo reciben kits y dotación escolar

a6feb2018entregadekitsescuelturboCon mucha felicidad los niños y niñas de la Institución Educativa de Puerto César, sede Puerto Bello en Turbo, Antioquia, recibieron morrales con kits escolares, uniformes y calzado, dotación entregada gracias al programa “Mi Nueva Familia” que otorga los elementos necesarios para que estos estudiantes que viven en zonas apartadas cuenten con todas las condiciones para estudiar.

Ver más...

Niños y niñas de Turbo • Antioquia se benefician con Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad

l6feb2018proyprevencionescuelaturboantioquiaEn la Institución Educativa Puerto César, sede Puerto Bello en Turbo, Antioquia, se llevó a cabo una Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, que benefició a los estudiantes y sus padres con valoraciones médicas en odontología, medicina general, fonoaudiología, control nutricional de talla y peso, y desparasitación.

Celebración del día del voluntariado en algunos municipios de Antioquia

13nov2017antioquia033Los voluntarios de Amaga, Amalfi, Bello, Caldas, Carmen de Viboral, Caucasia, Envigado, Itagüí, Marinilla, Medellín Caribe, Medellín San Diego, Rionegro, Sopetran y San Pedro de los Milagros disfrutaron del evento del “Día del voluntariado” en el que fueron agasajados por su entrega, esmero, compromiso, deseo de servir y disposición del corazón en todas las actividades que realizo la Fundación en el año 2017.

Clausura del proyecto Mi Nueva Familia 2017 en Puerto Cesar, Turbo • Antioquia

10noviembre2017clausuramnfpuertocesar000En la I. E. Puerto Bello sede Puerto Cesar,  ubicado en el municipio de Turbo, Antioquia, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la clausura del proyecto Mi Nueva Familia 2017, programa de patrocinio educativo sostenible, que ha beneficiado a más de 30 niños y niñas de escasos recursos en este lugar.

Clausura del proyecto Despertar Emprendedor en Chigorodó • Antioquia

04noviembre2017clausuradespertarchigorodó000Con gran éxito se llevó a cabo la clausura del proyecto Despertar Emprendedor realizado en el municipio de Chigorodó, ubicado en el Urabá Antioqueño, donde 31 personas de escasos recursos se capacitaron para desarrollar habilidades, competencias personales y empresariales, necesarias en la gestión de sus ideas de negocio, basados en su proyecto de vida.

Ver más...

Aprendizaje lúdico por medio de valores en la Institución Educativa Pueblo Nuevo de Amalfi

27oct2017undianinoamalfi000En la Institución Educativa Pueblo Nuevo ubicada en el municipio de Amalfi, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo el día 27 de octubre de 2017 la Jornada de apoyo “Un Día para el Niño”, en la cual por medio de actividades lúdicas como un desfile de valores, cada grado porto un valor y aprendían de su importancia en el fortalecimiento de la convivencia.

Emotiva Jornada de Apoyo “Un Día para el Niño” en la Institución Ed. las Colinas del barrio Enciso Medellín

12oct2017undianinomedellin000Niños y niñas de la Institución Ed. las Colinas del barrio Enciso disfrutaron de la Jornada de Apoyo “Un Día para el Niño” por medio de la cual la Fundación Internacional María Luisa de Moreno desarrolla actividades lúdicas y pedagógicas que fortalecen la convivencia fundamentada en los valores.

Lee más...

La Fundación llevó alegría y bienestar a población vulnerable en el corregimiento El Totumo, Necoclí • Antioquia

07octubre2017diapersonamayoretotumo000Gracias a la labor que realiza la Fundación en cabeza de la doctora María Luisa Piraquive en los departamentos de Colombia y en los países homólogos, se ha logrado beneficiar a las Personas Mayores y Personas en Situación de Discapacidad en los lugares más recónditos del país. En esta oportunidad se beneficiaron más de 190 personas de escasos recursos en el Corregimiento El Totumo, municipio de Necoclí, Antioquia.