2000 niños de Medellín reciben kits escolares durante gran evento recreativo

F7mar20kitsantioquiaLa alegría, diversión y entusiasmo de la Fundación se tomaron el municipio de la Estrella, en el departamento de Antioquia, a través de la jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida" a la que asistieron 2000 niños de Medellín y el área metropolitana. En el evento, todos ellos recibieron kits escolares y adquirieron herramientas para la vida por medio de los valores.

En el municipio de Caldas niños reciben kits escolares

DSC2436La institución educativa José María Bernal, fue el lugar en el que la Fundación realizó la Jornada de apoyo "Un Útil, un Proyecto de Vida", allí más de 200 niños con sus acompañantes se beneficiaron con la entrega de kits escolares y adicionalmente disfrutaron de espacios para juegos, recreación, diversión y diferentes sorpresas.

Adultos mayores y personas con discapacidad de Medellín disfrutan de gran jornada

IMG 9723En el club Comfenalco de Guayabal, ubicado en la ciudad de Medellín, más de 900 adultos mayores y personas con discapacidad con sus acompañantes, disfrutaron de una mañana de integración, llena de regalos, presentaciones musicales, danzas folclóricas , sorpresas y regalos durante la jornada de entrega de ayudas realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Evento de clausura de los proyectos Despertar Emprendedor y Despertar Humano

image 19En Medellín se realizó el evento de clausura de los proyectos Despertar Humano y Despertar Emprendedor, en el que los 141 participantes de estos proyectos fueron certificados por la Fundación luego de haber culmidado con éxito su proceso de capacitación, en las que fortalecieron sus competencias humanas y empresariales.

Taller de prevención contra el abuso sexual infantil en Turbo • Antioquia

16octubre2019charlamnfturbo000Con el propósito de fomentar el respeto a la protección de los niños y niñas ante cualquier tipo de violencia y maltrato, la Fundación llevó a cabo el segundo taller de prevención contra el abuso sexual infantil, donde participaron los estudiantes de la Institución Educativa Puerto Cesar sede Puerto Bello, Turbo, Antioquia.

Ver más...

Feria de emprendimiento del proyecto Despertar Emprendedor en Apartadó • Antioquia

07septiembre2019feriaapartado000Nuestros emprendedores de valor en Apartadó Antioquia, expusieron sus proyectos empresariales durante la feria de emprendimiento realizada por la Fundación, donde dieron a conocer sus productos y servicios aplicando las herramientas, habilidades y conocimientos adquiridos en el proceso de formación empresarial del proyecto Despertar Emprendedor.

Ver más...

Exposición artesanal del proyecto Despertar Humano • Medellín

despertarhumanoexposiciondeartesaniasagosto312019medellin002En el Punto de Información de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno ubicado en el barrio Belén de la ciudad de Medellín se llevó a cabo la exposición de las artesanías por parte de cada uno de los adultos mayores del proyecto Bienestar para la Persona Mayor, que se realizó durante un periodo de 5 meses.