unidospormexico fimlm

Clausura del proyecto Mi Nueva Familia 2017 en Puerto Cesar, Turbo • Antioquia

10noviembre2017clausuramnfpuertocesar000En la I. E. Puerto Bello sede Puerto Cesar,  ubicado en el municipio de Turbo, Antioquia, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la clausura del proyecto Mi Nueva Familia 2017, programa de patrocinio educativo sostenible, que ha beneficiado a más de 30 niños y niñas de escasos recursos en este lugar.

Clausura del proyecto Despertar Emprendedor en Chigorodó • Antioquia

04noviembre2017clausuradespertarchigorodó000Con gran éxito se llevó a cabo la clausura del proyecto Despertar Emprendedor realizado en el municipio de Chigorodó, ubicado en el Urabá Antioqueño, donde 31 personas de escasos recursos se capacitaron para desarrollar habilidades, competencias personales y empresariales, necesarias en la gestión de sus ideas de negocio, basados en su proyecto de vida.

Ver más...

La Fundación llevó alegría y bienestar a población vulnerable en el corregimiento El Totumo, Necoclí • Antioquia

07octubre2017diapersonamayoretotumo000Gracias a la labor que realiza la Fundación en cabeza de la doctora María Luisa Piraquive en los departamentos de Colombia y en los países homólogos, se ha logrado beneficiar a las Personas Mayores y Personas en Situación de Discapacidad en los lugares más recónditos del país. En esta oportunidad se beneficiaron más de 190 personas de escasos recursos en el Corregimiento El Totumo, municipio de Necoclí, Antioquia.

Ver más...

La Fundación entregó ayudas a más de 400 adultos mayores y personas con discapacidad en Apartadó • Antioquia

24septiembre2017diapersonamayorapartado000Hasta el municipio de Apartadó, ubicado en el Urabá antioqueño, llegó la mano amiga de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, para llevar a cabo la jornada de apoyo “Día para la Persona Mayor y Personas en Situación de Discapacidad”, beneficiando a más de 400 personas de escasos recursos económicos en este lugar.

Ver más...

En Carepa • Antioquia la Fundación llevó alegría y regalos a personas mayores y personas en situación de discapacidad

10agosto2017diapersonamayorcarepa000En una tarde llena de alegría y diversión, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno benefició a más de 300 Personas Mayores y Personas en Situación de Discapacidad, que viven en condiciones de vulnerabilidad, con ayudas puntuales como mercados y regalos.

Ver más...

A ritmo de folklore adultos mayores participan en Jornada de Apoyo en Carmen de Viboral

adultomayor23sep2017000 La Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el municipio del Carmen de Viboral, realizó un evento donde se beneficiaron a más de 100 adultos mayores de la cabecera municipal del Carmen de Viboral, donde se les hizo reconocimiento a su importancia en nuestra sociedad, en nuestras familias y el agradecimiento hacia ellos por parte de la Fundación.

Gran encuentro con los niños del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento

undianino23agosto2017000Niños y niñas de primaria del Colegio Luis Carlos Galán Sarmiento, participaron de un día lleno de actividades lúdicas pedagógicas realizadas por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, evento en el que se fomentaron los valores como la honestidad, la solidaridad, la tolerancia… etc., pero que durante este evento se hizo énfasis sobre el valor del respecto.

Delegación de la Fundación en Urabá realizó socialización de proyecciones

a1ago2017reunioncordinadorasurabaEn Apartadó, Antioquia se llevó a cabo una reunión de coordinadoras de la Fundación en la región del Urabá, donde se socializaron las nuevas actividades y proyectos para el segundo semestre del presente año y el primer semestre del 2018, con el objetivo de seguir beneficiando a la población más necesitada.

“Un Día para el Niño” en San Pedro de los Milagros · Antioquia

undianinosanpedro2017000Con el acompañamiento de la Directora Nacional de la Fundación, Dra. Magnolia Nasayó, así como de invitados especiales de las empresas donantes de la zona y de la Administración Municipal, la FIMLM realizó en San Pedro de los Milagros - Antioquia la Jornada de Apoyo “Un Día para el Niño”, beneficiando 1200 niños y niñas con regalos y premios.

Más de 200 niños en Apartadó • Antioquia reciben kits escolares

04junio2017unutilapartado000En el municipio de Apartadó en el Urabá antioqueño, la Fundación llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, beneficiando a más de 200 niños y niñas de escasos recursos, en una tarde de risas y aplausos donde los niños y sus acompañantes disfrutaron de actividades lúdicas y recreativas dirigidas por aprendices del SENA y voluntarios de la Fundación.