Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Empresarios araucanos presentaron sus productos en la Feria Despertar Productivo

Z28sep18feriadespertarproductivoaraucaEn Arauca se llevó a cabo la Feria Despertar Productivo, en la que 60 empresarios araucanos expusieron los productos y servicios que han desarrollado. Durante la muestra los participantes aplicaron todos los conocimientos que han adquirido en las clases del programa Despertar Productivo, en el que se capacitaron en temas administrativos, contables y de valores.

Leer más...

150 niños del municipio de Arauquita disfrutan de “Un Día para el Niño”

A21jul2018diapraelninoarauquitaEn las instalaciones del Colegio Simón Bolívar 150 niños del municipio de Arauquita disfrutaron en compañía de sus padres de la jornada “Un Día para el Niño”, en la que aprendieron valores a través de actividades lúdicas y culturales, juegos y el divertido Show de Hormy que la Fundación preparó para ellos.

Leer más...

Microempresarios de Arauca se capacitan e intercambian experiencias en “Despertar Productivo”

z21abr2018despertarproductivoCon el Programa “Despertar Productivo” se  ha propiciado un espacio para que 70 microempresarios de la ciudad de Arauca adquieran conocimientos que les ayuden a fortalecer sus unidades de negocios, donde además han intercambiado ideas y experiencias, que han sido soporte para continuar con sus oportunidades laborales. Con esta iniciativa se ha podido apreciar la motivación y  la alegría  de todos, quienes lo manifiestan constantemente en su interés por aprender cada día.

Leer más...

La Fundación hace homenaje especial a voluntarios araucanos

e13nov2017diavoluntariadoaraucaDestacando la importancia de los voluntarios y que son fundamentales para la labor humanitaria que realiza la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, la Dra. María Luisa Piraquive lideró un evento especial como homenaje y reconocimiento a los más de 70 voluntarios de Arauca que han contribuido con la labor social en beneficio de las poblaciones vulnerables de esta tierra llanera.

Leer más...

En Saravena- Arauca más de 1.500 personas reciben atenciones médicas

fffEn el municipio de Saravena en el noroccidente del departamento de Arauca, se realizó una Brigada de salud que benefició a más de 1.500 habitantes con más de 2.000 atenciones integrales y 500 donaciones, un gran trabajo social que se dio gracias a la articulación de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el Batallón Grupo de Caballería Mecanizado Nº 18 del Ejército Nacional, la Alcaldía Municipal y el Hospital de Saravena.

Leer más...

Batallón Grupo de Caballería Mecanizado Nº 18 del Ejército Nacional, confiere Escudo de Armas a la FIMLM

zEl Coronel Javier David Pérez Durán, comandante del Grupo de Caballería Mecanizado Nº18 “General Gabriel Reveiz Pizarro” junto con el alcalde de Saravena, Yecid Lozano Fernández, entregaron el Escudo de Armas a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en reconocimiento a la labor de la Dra. María Luisa Piraquive, quien lideró la ejecución de la Brigada de Salud y Ayuda Humanitaria que benefició a más de 1.500 habitantes con más de 2.000 atenciones integrales y 500 donaciones.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna