unidospormexico fimlm

La Fundación hace homenaje especial a voluntarios araucanos

e13nov2017diavoluntariadoaraucaDestacando la importancia de los voluntarios y que son fundamentales para la labor humanitaria que realiza la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, la Dra. María Luisa Piraquive lideró un evento especial como homenaje y reconocimiento a los más de 70 voluntarios de Arauca que han contribuido con la labor social en beneficio de las poblaciones vulnerables de esta tierra llanera.

En Saravena- Arauca más de 1.500 personas reciben atenciones médicas

fffEn el municipio de Saravena en el noroccidente del departamento de Arauca, se realizó una Brigada de salud que benefició a más de 1.500 habitantes con más de 2.000 atenciones integrales y 500 donaciones, un gran trabajo social que se dio gracias a la articulación de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el Batallón Grupo de Caballería Mecanizado Nº 18 del Ejército Nacional, la Alcaldía Municipal y el Hospital de Saravena.

Batallón Grupo de Caballería Mecanizado Nº 18 del Ejército Nacional, confiere Escudo de Armas a la FIMLM

zEl Coronel Javier David Pérez Durán, comandante del Grupo de Caballería Mecanizado Nº18 “General Gabriel Reveiz Pizarro” junto con el alcalde de Saravena, Yecid Lozano Fernández, entregaron el Escudo de Armas a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en reconocimiento a la labor de la Dra. María Luisa Piraquive, quien lideró la ejecución de la Brigada de Salud y Ayuda Humanitaria que benefició a más de 1.500 habitantes con más de 2.000 atenciones integrales y 500 donaciones.