unidospormexico fimlm

Una mañana de felicidad para niños de zonas vulnerables · Barranquilla

quieroserdivercity004La Fundación Internacional María Luisa de Moreno le regaló una mañana muy feliz a  más de 100 niños del barrio las Malvinas ubicado al sur de la ciudad de Barranquilla, Atlántico. Los niños disfrutaron en Divercity aprendiendo diferentes artes y valores y también agradecieron a la Dra. María Luisa por esta grata oportunidad.

Una tarde de Alegría y Valores en Barranquilla

undiaparalapersonamayorboston003La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, en la ciudad de Barranquilla Atlántico en el barrio Chiquinquirá, festejo a 377 adultos mayores un día especial para ellos. Donde disfrutaron de obsequios, bailes folclóricos y un delicioso refrigerio.
La alegría del voluntariado quien realizo este maravilloso evento hizo que esa tarde fuera inolvidable para esta bonita población, quienes con mucha alegría y agradecimiento dirigieron sus palabras a la Dra. María Luisa Piraquive.

Ver mas...

Adultos Mayores de Soledad Atlántico, Agradecen a la Fundación.

diadelapersonamayor21Octvillaestadio002La FIMLM en el municipio de Soledad barrio la Central celebro un día para la persona mayor, donde 250 adultos mayores disfrutaron una tarde llena de mucha alegría y recibieron obsequios (kits de aseo).
Contamos con artistas de la región, la presentación de grupos folclóricos.
Los asistentes agradecieron a la Dra. María Luisa Piraquive por tan hermosa labor.

Tarde de Alegría en Santa Lucia Atlántico

diadelapersonamayor20Octsantalucia003La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, llego hasta
El municipio de Santa Lucia (Atlántico), con su gran voluntariado a compartir una tarde llena de alegrías con 300 personas mayores y en condición de discapacidad acompañado del Show de Hormy enseñando los valores.
Se entregó una silla de ruedas, Los participantes gozaron cada uno de un kits de aseo.
Contamos con la participación de grupos de baile culturales y el artista  Pocho Pérez.
Gracias al voluntariado del Atlántico y a todos los que hicieron que este hermoso evento se realizara para beneficio de esta comunidad, que agradecieron con lágrimas por que no se había visto en el municipio un evento así de hermoso (palabras del intendente de la policía encargado.)

Un día para el adulto mayor, Sur-occidente de Barranquilla

diadelapersonamayorciebaotc2017001Los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, compartieron una mañana de risas, sorpresas, obsequios y mucha alegría a 170 adultos mayores y personas en condición de discapacidad en el barrio Villas de San Pedro del sur occidente de Barranquilla.
Esta jornada contó con actos culturales como bailes típicos, presentaciones musicales y el show de Hormy donde se enfatizaron los valores en la familia y se entregaron obsequios a todos los asistentes.

Ver mas...

En Soledad más de 200 niños disfrutaron "Un Útil un Proyecto de Vida"

UndiaparaelniñoVillaestadioSoledad007La Fundación realizó la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” en el Barrio Villa Estadio de la ciudad de Soledad, Atlántico promoviendo los valores y la convivencia con respeto, donde los niños disfrutaron de diferentes dinámicas para brindar mucha alegría y motivación en el año escolar que comienza.

Caracolí-Malambo Atlántico “Un Útil, un Proyecto de Vida”

Undiaparaelninocaracolimalamboatlantico(6)En el corregimiento de Caracolí, municipio de Malambo, Atlántico la Fundación realizó la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, emotivo evento donde más de 100 niños participaron en actividades y juegos que fomentaron valores. Los participantes recibieron kits escolares, regalos y un delicioso refrigerio.