Una mañana de felicidad para niños de zonas vulnerables · Barranquilla

quieroserdivercity004La Fundación Internacional María Luisa de Moreno le regaló una mañana muy feliz a  más de 100 niños del barrio las Malvinas ubicado al sur de la ciudad de Barranquilla, Atlántico. Los niños disfrutaron en Divercity aprendiendo diferentes artes y valores y también agradecieron a la Dra. María Luisa por esta grata oportunidad.

Ver mas...

En Soledad más de 200 niños disfrutaron "Un Útil un Proyecto de Vida"

UndiaparaelniñoVillaestadioSoledad007La Fundación realizó la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” en el Barrio Villa Estadio de la ciudad de Soledad, Atlántico promoviendo los valores y la convivencia con respeto, donde los niños disfrutaron de diferentes dinámicas para brindar mucha alegría y motivación en el año escolar que comienza.

Caracolí-Malambo Atlántico “Un Útil, un Proyecto de Vida”

Undiaparaelninocaracolimalamboatlantico(6)En el corregimiento de Caracolí, municipio de Malambo, Atlántico la Fundación realizó la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, emotivo evento donde más de 100 niños participaron en actividades y juegos que fomentaron valores. Los participantes recibieron kits escolares, regalos y un delicioso refrigerio.