BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

titulo jornadas

banner jornada1a

Objetivo

Asistir de manera colectiva a comunidades vulnerables supliendo necesidades básicas por medio de donaciones masivas en especie, atendiendo de manera efectiva y oportuna las necesidades más apremiantes.

Nuestra razón de ser

"En la actualidad hay más de 27 millones de desplazados internos, y 10 millones de refugiados  en el mundo. Una de cada seis personas en el mundo padece hambre crónica” (CINU, 2013); por ello La FIMLM ha creado un programa para brindar asistencia a las personas que en situaciones de catástrofe o necesidad, reciban ayuda sin distinción por nacionalidad, creencia religiosa o condición social.

A través de

Articulación con entidades privadas o públicas para conformar redes de apoyo y crear alianzas para la gestión de recursos, equipos, suministros y talento humano hacia el patrocinio de jornadas que generen bienestar en poblaciones más necesitadas.

Aporte

Generar bienestar supliendo necesidades básicas de comunidades vulnerables; y aportar al cumplimiento de los Objetivos del Milenio (ODM N°1 “Erradicar la pobreza extrema y el hambre” y el N° 8 “Fomentar una asociación mundial para el desarrollo”.