unidospormexico fimlm

Padres e hijos socializan sobre participación en proyecto Aprendiendo a Crecer

a18nov2017clausuraaprendiendoacrecerComo parte de la culminación del proyecto Aprendiendo a Crecer que se lleva a cabo en Bosa Recreo, se realizaron dos actividades importantes que involucraron las reflexiones, opiniones y perspectivas de padres e hijos que fueron beneficiados con este proyecto realizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Con grandes lecciones y aprendizajes culmina Bienestar para la Persona Mayor en Bosa

a18nov2017clausurabpmbosaEn el marco del componente de socialización del proyecto Bienestar para la Persona Mayor realizado en Bosa Recreo, los participantes asistieron a la reunión de clausura del proyecto, donde demostraron todo su talento bailando danzas típicas colombianas, presentaron artesanías elaboradas por ellos, declamaron poemas y representaron una obra de teatro donde destacaron el valor de la familia.

Ideas de negocio innovadoras y creativas fueron presentadas en Feria de Emprendimiento realizada en Bogotá

i28oct2017feriaempresarialbogotaCerca de 500 personas asistieron a la Feria de Emprendimiento en las instalaciones de la Universidad de La Salle sede La Candelaria, en Bogotá donde más de 100 participantes del programa Despertar Emprendedor expusieron sus ideas de negocio en categorías como artesanías, hogar, belleza, servicios, industria y alimentos.

Empleados de la Fundación participan en Manos Parlantes Nivel II

b11oct2017manosparlantesempleadosLos empleados de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno continuan capacitandose en lengua de señas, esta vez hacen parte del nivel II de Manos Parlantes, el proyecto que les enseña una gran variedad de señas para establecer comunicación y brindar una atención integral a las personas con discapacidad auditiva.

Niños de Aprendiendo a Crecer descubren que no hay edad para soñar

25oct aprendiacrecer bosa001Con la visita de adultos mayores del programa Bienestar para la Persona Mayor, niños y niñas del proyecto Aprendiendo a Crecer en Bosa Recreo,  compartieron experiencias y socializaron sus sueños en una actividad lúdica que les permitió  comprender que  no importa la edad, siempre hay la oportunidad de soñar y lograr los sueños.

Integración generacional y de familia en Engativá, Bogotá

c18oct2017encuentrofamiliasEn la localidad de Engativá, Bogotá se llevó a cabo un Encuentro de Integración Generacional y de la Familia, donde participantes del proyecto Bienestar para la Persona Mayor expusieron varios de sus trabajos, compartieron junto a sus familias participando de  actividades lúdicas y disfrutaron de presentaciones culturales.

Niños de Aprendiendo a Crecer participan en actividades sobre resolución de conflictos

e14oct2017marionetaaprendiendoacrecerbosabgtDiseñando una marioneta, los niños y niñas participantes de Aprendiendo a Crecer en Bosa Recreo, participaron en una actividad didáctica que les permitió practicar los pasos para resolver un conflicto, representando historias sobre diferentes problemáticas, descubriendo estrategias para darle solución pacífica a través del diálogo.

Creando manualidades, adultos mayores de Bosa comparten experiencias

doct2017manualidadesbienestarLos adultos mayores que hacen parte del proyecto Bienestar para la Persona Mayor que  la Fundación Internacional María Luisa de Moreno desarrolla en Bosa Recreo, participaron en una actividad donde demostraron toda su creatividad e imaginación realizando manualidades, en medio de un diálogo de saberes compartiendo conocimientos y experiencias, fortaleciendo así sus relaciones sociales.

Ver más...

La Fundación participó en One Young World 2017, Cumbre Mundial de Jóvenes

a7oct2017oneyoung2017encuentrojovenesPor primera vez One Young World 2017, la cumbre internacional más importante de jóvenes se realizó en Bogotá y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno participó en este gran evento, donde se reunieron  cerca de 2000 personas de 193 países y líderes mundiales, para tratar temas actuales y expresar ideas que permitan realizar progresos positivos en el mundo.

Adultos mayores de Bosa • Bogotá participan en la actividad “Conociendo mi Territorio”

z19sep2017bienestaradultombosaAdultos mayores que hacen parte del proyecto Bienestar para la Persona Mayor, que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno desarrolla en la localidad de Bosa, participaron en una interesante actividad en el Encuentro de Saberes Ciudadanos, donde a través de un ejercicio de reconocimiento de su localidad,  reflexionaron sobre los problemas de ese lugar especialmente los que afectan a la población adulta mayor.

Participantes de Despertar Productivo en Bosa demuestran su creatividad haciendo manualidades

a11sep2017bisuteriabosaCollares, anillos y otras manualidades hechas en piedras realizan los participantes del programa Despertar Productivo, el cual busca que las personas desarrollen y fortalezcan habilidades, asistiendo a talleres de bisutería en Bosa Recreo, donde realizan sus propios diseños para la venta, distribución o decoración de sus casas.

Dia inolvidable vivieron adultos mayores y personas con discapacidad de Kennedy • Bogotá

z9sep2017diapersonamayorbta250 adultos mayores y personas con discapacidad de los barrios Carimagua, Floralia, Americas Occidental, Villa Alcacio y Marsella de la localidad de Kennedy en Bogotá, vivieron un día inolvidable organizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde a través de actividades de esparcimiento y presentaciones culturales se les demostró la importancia que ellos representan para la sociedad.

Al ritmo del show de Hormy adultos mayores y personas con discapacidad participan de gran Jornada de Apoyo al sur de Bogotá

z26agostdiapersonamayorpdcDesde las 8:00 de la mañana, uno a uno y con una calurosa bienvenida, fueron llegando los invitados a esta Jornada de Apoyo organizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el Coliseo Santa Isabel de Hungría, donde se registraron 1.350 participantes entre adultos mayores y personas con
discapacidad de 13 localidades del sur de Bogotá..

Subcategorías