BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes

unidospormexico fimlm

Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

106 personas se gradúan de Taller Señas que Unen

senasqunen grados 1nov16 002106 personas de 23 barrios de Bogotá se graduaron del taller “Señas que Unen”, proyecto liderado por la Dra. María Luisa Piraquive con el fin de  brindar herramientas comunicativas a las personas oyentes, relacionadas con la Lengua de Señas Colombiana para  reducir las barreras comunicativas y promover su inclusión social.

Durante 6 meses los graduandos adquirieron conocimientos básicos de la Lengua de Señas Colombiana así como fundamentos teóricos acerca de la discapacidad  y sobre  el  trato adecuado que se debe tener con las personas sordas desde la base de los valores.

De esta forma personas de los barrios de Prado Veraniego, Suba Flores, Suba Mercedes, Suba Pinar, Suba rincón, Calle 80, Engativá, Ferias, Fontibón, Orquídeas, Altamira, Galán, Santa Lucía, Santander, Usme, Veinte de julio, Bosa Centro, Bosa Recreo, Candelaria, Carvajal y Kennedy aprendieron los conceptos básicos para poder comunicarse con las personas sordas como parte de los programas de discapacidad que está realizando la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna