Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Así se vivió la Feria de Emprendimiento y Productividad en Bogotá

FERIA6JULIO01 optEn el punto de información de la Fundación en Bosa Recreo, se vivió la gran Feria de Emprendimiento y Productividad, entre texturas, colores y sabores.

Los participantes del programa Despertar Emprendedor tuvieron la oportunidad de mostrar el crecimiento de sus ideas de negocio, tras haber asistido a los talleres brindados dentro de la línea Familias Productivas, lo que les ha permitido generar ingresos económicos para mejorar su entorno.

Mientras que los asistentes del programa Despertar Productivo exhibieron y comercializaron los artículos que aprendieron a hacer en los cursos de artes y oficios, como confección de ropa, pijamas, bisutería, decoración en foamy, porcelanicrón, perfumería, decoración de uñas, entre otros.

Los visitantes a la feria adquirieron todo tipo de productos y degustaron los diferentes platos ofrecidos durante la jornada, con estos programas la Fundación desarrolla competencias humanas y sociales relacionadas con el emprendimiento y el sostenimiento personal y fortalece las unidades económicas familiares.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna