Llega a Sáchica el Proyecto Empresarias del Campo

28jul inicio empresariascampo sachica05En convenio entre la Alcaldía de Sáchica y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, inició el proyecto “Empresarias del Campo”, para las mujeres del municipio que quieran emprender su propio negocio. El objetivo del proyecto es mejorar la calidad de vida de las participantes y su núcleo familiar, fomentando habilidades humanas y productivas, que permitan el mejoramiento de su sostenimiento personal e ingresos económicos.

Adultos mayores de Nuevo Colón disfrutan día inolvidable

19jul19 pmncolonboyac007En el municipio de Nuevo Colón en el departamento de Boyacá, la Fundación realizó  una jornada de inclusión social en la que 100 adultos mayores disfrutaron una tarde de esparcimiento con bailes típicos de la región, rumbo terapia y la intepretación de las Hermanitas Calle, quienes compartieron su música con los asistentes.

Adultos mayores de Duitama • Boyacá disfrutan de gran jornada de esparcimiento

E11may19personamayorduitamaEl municipio de Duitama, Boyacá, celebró la jornada Día para la Persona Mayor en la que participaron más de 1500 personas. Gracias a las actividades recreativas y las diferentes muestras culturales que preparó la Fundación, todos los asistentes pudieron disfrutaron de una tarde de alegría y esparcimiento.

Dra. María Luisa Piraquive recibe la más alta distinción del Municipio de Duitama

486A3844La Dra. María Luisa Piraquive recibió la más alta distinción de la ciudad de Duitama, la Orden Honorífica como "Huésped Ilustre del Municipio”, por parte de la Alcaldía Municipal, entregada como reconocimiento a la destacada labor social que ha venido realizando la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en este municipio.

Día para la Persona Mayor en Tasco, Boyacá

IMG 20180820 WA0055Con la asistencia de más de 100 adultos mayores, en el municipio de Tasco, Boyacá, se vivió una gran jornada, pues se llevó a cabo la celebración de un "Día para la Persona Mayor". Todos disfrutaron de actividades recreativas con danzas y fonomimicas de Rocio Durcal y La Carranguerita. Los adultos mayores estuvieron muy felices participando de la jornada y al finalizar recibieron regalos.

Ver más...

"Día para la Persona Mayor" en Paipa • Boyacá

7nov paipa adulmayboyaca000En el municipio de Paipa, Boyacá, la Fundación llevó a cabo la Jornada "Día para la Persona Mayor" con 450 personas, quienes compartieron un día inolvidable acompañado por danzas, mariachis y el Show de Hormy, donde no solo compartieron con otras personas sus experiencias de vida, sino que también recibieron ayudas y el cariño de los voluntarios.

Más de 150 niños se beneficiaron de “Un Útil, un Proyecto de vida”

001Más de 150 niños del municipio de Samacá, Boyacá recibieron kits escolares, juguetes y disfrutarón de varias actividades como el show de Hormy con el que se enseñan valores y la importancia de estudiar. Se contó con el apoyo y la participación de la Fundación Milpa de la alcaldía de Samacá, la policía nacional entre otros donantes comprometidos con los niños del municipio.

Entre bailes y sorpresas se celebró en Sáchica el "Día para la Persona Mayor"

z27oct2018diapersonamayor300 personas entre adultos mayores y personas con discapacidad de Sáchica y sus alrededores, en Boyacá, participaron de la Jornada de Apoyo realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la que a través de actividades ludicas y recreativa se fortalecieron valores como la autoestima y el respeto.