"Día para la Persona Mayor" en Paipa • Boyacá

7nov paipa adulmayboyaca000En el municipio de Paipa, Boyacá, la Fundación llevó a cabo la Jornada "Día para la Persona Mayor" con 450 personas, quienes compartieron un día inolvidable acompañado por danzas, mariachis y el Show de Hormy, donde no solo compartieron con otras personas sus experiencias de vida, sino que también recibieron ayudas y el cariño de los voluntarios.

Más de 150 niños se beneficiaron de “Un Útil, un Proyecto de vida”

001Más de 150 niños del municipio de Samacá, Boyacá recibieron kits escolares, juguetes y disfrutaron de varias actividades cómo el show de Hormy con el que se enseñan valores y la importancia de estudiar. Se contó con el apoyo y la participación de la Fundación Milpa de la alcaldía de Samacá, la policía nacional entre otros donantes comprometidos con los niños del municipio.

Entre bailes y sorpresas se celebró en Sáchica el "Día para la Persona Mayor"

z27oct2018diapersonamayor300 personas entre adultos mayores y personas con discapacidad de Sáchica y sus alrededores, en Boyacá, participaron de la Jornada de Apoyo realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la que a través de actividades ludicas y recreativa se fortalecieron valores como la autoestima y el respeto.

Niños de Otanche reciben kits escolares

D22sep18utilproyectodevidaboyacaEn el municipio de Otanche, Boyacá, se llevó a cabo la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida” con al cual se beneficiaron cerca de 130 niños de la Institución Educativa Ignacio de Loyola, quienes recibieron kits escolares y disfrutaron de una jornada recreativa en la que, además, aprendieron valores de forma lúdica. El evento contó con la participación de la empresa minera de la región Coscuez S.A., compañía de Fura Gems, y la Alcaldía Municipal.

Ver más...

En Sáchica se lleva a cabo la clausura del Programa Despertar Productivo

I24ago18clausuradespertarprodsachicaEn el municipio de Sáchica, Boyacá, se realizó la clausura del Programa Despertar Productivo. Más de 30 participantes culminaron satisfactoriamente su aprendizaje y expresaron palabras de agradecimiento dirigidas a la Dra. María Luisa Piraquive por darles la oportunidad de formarse para fortalecer sus iniciativas productivas. El evento contó con el acompañamiento del alcalde del municipio, Héctor Amado, quien también reconoció la gran labor que adelanta la Presidenta y Fundadora de la Fundación en este municipio.

Ver más...

Adultos mayores de Boyacá disfrutan una jornada inolvidable

7jul18pmayor boyacatunj005Más de 200 adultos mayores de las veredas Tras del Alto, La Esperanza y Porvenir, se reunieron en la ciudad de Tunja,  en el lugar Villa Campestre "Bosques de Florencia", para celebrar la jornada "Un Día para el Adulto Mayor", donde participaron en diferentes actividades lúdicas, disfrutaron del Show de Hormy y de  la Orquesta del Ejercito Nacional", fue una actividad donde fueron los protagonistas y los voluntarios de la Fundación se esmeraron para que se sintieran importantes, valorados, resaltando la importancia de su experiencia de vida para la sociedad.

Alcalde del municipio de Sáchica entrega reconocimiento a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno

A19mayo2018reconocimientobrigadasachciaTras el desarrollo de la Brigada de Salud que se llevó a cabo en el municipio de Sáchica, Boyacá, el alcalde de esta población, Edgar Orlando Cuadrado, otorgó  un reconocimiento especial a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por su éxito en el despliegue de esta jornada y por el compromiso de la Dra. María Luisa Piraquive con la labor social y la promoción del bienestar.

Habitantes de Sáchica, Boyacá, se beneficiaron con Brigada de Salud

A19mayo2018brigadadesaludsachicaEn el municipio de Sáchica, Boyacá, un equipo de más de 45 voluntarios, conformado por personal de apoyo logístico y profesionales de la salud, hicieron posible con su esfuerzo el desarrollo de una Brigada de Salud organizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el apoyo de la Alcaldía municipal, La Policía Nacional y de Carabineros, el cuerpo de Bomberos e instituciones como la E.S.E Centro de Salud de Sáchica.

130 niños de Sáchica reciben kits escolares

a20abr2017unutilsachicaEn el municipio de Sáchica, Vereda Quebrada Río, en Boyacá, la Fundación reunió en la Institución Educativa Nueva Generación a la Escuela Arrayán Alto y la Escuela Tintal para llevar a cabo la jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida" en compañía de la Policía Nacional, la Secretaría de Cultura y Turismo, y la gestora social, Ana Vargas.

170 niños y niñas de Tunja • Boyacá reciben kits escolares en divertida Jornada de Apoyo

w16abr2018unutiltunjaNiños y niñas de estratos 1 y 2 de la ciudad de Tunja • Boyacá, fueron los invitados especiales a una Jornada de Apoyo donde participaron de actividades recreativas, se contagiaron de alegría con el Show de Hormy que incentiva valores y recibieron además morrales con kits escolares y refrigerios.

Con feria gastronómica y otras sorpresas se celebró el Día del Voluntariado en Boyacá

cd25nov2017diavoluntariadobgtEn el municipio de Duitama, Boyacá, 1200 voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno de las delegaciones de Boyacá y Santander, asistieron a un gran evento donde mediante premios, regalos, presentaciones culturales y una feria gastronómica, se les rindió homenaje y reconocimiento a su disposición y compromiso con la labor social que beneficia a las poblaciones vulnerables de sus departamentos.

Dirección de Carabineros de la Policía Nacional de Sáchica entrega reconocimiento por la labor social de la Dra. María Luisa Piraquive

z20oct2017reconocimientocarabinerosachicaSeguidamente de una gran Jornada de Apoyo realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el municipio de Sáchica, Boyacá, que benefició a más de 1200 personas, el Teniente Coronel Ferney Vasquez de la Dirección de Carabineros y Seguridad Rural de la Policía Nacional entregó un reconocimiento especial a la Dra. Maria Luisa Piraquive, por ser quien a través de la Fundación aporta con su labor humanitaria al tejido social y de la paz.