Jornada de impacto comercial realizaron Empresarias del Campo

Nov2019jornadavillaleyva01Gran aceptación generó en los habitantes y turistas de Villa de Leyva municipio de Boyacá (Colombia) la jornada de impacto comercial que se realizó en el centro y sector turístico del municipio. Las beneficiarias del proyecto tuvieron la oportunidad de poner a prueba todo lo aprendido en las más de 100 horas de clases teórico-prácticas recibidas.

Junto a sus productos llegaron puerta a puerta a establecimientos comerciales para que conozcan del proyecto y la variedad de artículos que ofrecen las 38 mujeres que desde hace tres meses se capacitan en desarrollo humano, artes y oficios; y habilidades técnicas comerciales.

Esta actividad se suma a la participación en el reinado de la cebolla, donde presentaron sus productos en un stand. Además, de las salidas pedagógicas realizadas a la empresa Intextil S.A y también a Hortalizas Boyacá.

El proyecto se realiza en convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Sáchica.