Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Se completó proceso de formación a empresarias de Sáchica

Nov2019ComercialSachica02Tras culminar las 30 horas de formación de habilidades técnicas comerciales, finalizó el tercer módulo de aprendizaje del proyecto Empresarias del Campo; completando además el plan de formación de esta iniciativa para las mujeres de Sáchica.

Durante la formación las beneficiarias conocieron y aplicaron el modelo de negocios Canvas, una herramienta para definir y crear estructuras de negocios innovadores que centra su metodología en identificar clientes, oferta y la viabilidad económica del proyecto o iniciativa comercial.

Este ciclo de formación incluyó también temas de ventas, diseño de producto, cultura del ahorro, buenas prácticas comerciales, y las cinco “p” de la mercadotecnia: promoción, publicidad, producto, punto de venta, postventa y además se habló de la formalización de empresa. Temas que se pusieron en práctica a través de salidas pedagógicas y comerciales que las enfrentaron al comercio real.

Empresarias del Campo, hace parte de la Línea Estratégica Familias Productivas, que permite a los participantes la construcción de su propio modelo de negocios y la generación sostenible de ingresos, de la mano de la formación en valores.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna