Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Sin Límites en la emisora de la Universidad de Manizales

Entrevista UMFM 17En la emisora de la Universidad de Manizales se abren las puertas al proyecto de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites, donde se socializó el propósito de este proyecto que busca promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad de Manizales. El programa Sin Límites es un convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Manizales.

Leer más...

Un Útil, un Proyecto de Vida se llevó a cabo en el municipio de la Dorada Caldas

IMG 20190502 WA0009En el barrio las ferias en el polideportivo del centro de convivencia del municipio de la Dorada Caldas se llevó a cabo la jornada Un Útil, un Proyecto de Vida, donde niños de escasos recursos disfrutaron del Show de Hormy y aprendieron los valores como el respeto, el servicio, el amor y la tolerancia.

Leer más...

Socializando el proyecto Sin Límites en la Emisora de la Policía de Manizales

A8may19sinlimitesradiomanizalesEn Manizales, la Emisora de la Policía de esta ciudad abrió sus micrófonos para socializar el proyecto de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites. Durante la transmisión se destacó el objetivo del programa con el cual se busca descubrir las capacidades de las personas con discapacidad para facilitar su inserción laboral y que, con su valioso aporte, se impulse a su vez la productividad de las empresas de la ciudad.

Leer más...

Fundación Internacional María Luisa de Moreno socializó programa Sin Límites en Manizales

24abril2019 socializsinlimi manizales000En el marco del conversatorio que tuvo lugar en la capital caldense, La Fundación Internacional María Luisa de Moreno presentó ante los asistentes al evento la llegada a Manizales del programa de empleabilidad para las personas con discapacidad “Sin Límites”, que tiene como objetivo servir de articulación entre la población en condición de discapacidad y las organizaciones públicas y privadas. Otro de los principales objetos del programa es fortalecer y potencializar las habilidades de dicha población con el fin de que estén listos para ser incluidos en la vida laboral y productiva.

Leer más...

Día para la Persona Mayor en Chinchiná, Caldas

A27oct18diapersonamayorchinchinaEn el municipio de Chinchiná, Caldas, en el Hogar de Bienestar del Adulto Mayor del barrio Verdum, cerca de 150 adultos mayores disfrutaron de una tarde de recreación y esparcimiento. Se realizaron las presentaciones de danzas folclóricas, música regional y una puesta en escena inspirada en resaltar los valores de la familia.

Leer más...

Mi Nueva Familia en Anserma, Caldas

001ansermaLos estudiantes del Instituto Educativo Alto Nubia ubicado en Anserma, Caldas, recibieron su dotación escolar conformada por kits escolares y uniformes, gracias al patrocinio que reciben con el programa Mi Nueva Familia, el cual busca que los niños, niñas y adolescentes que viven en condición de vulnerabilidad hagan sus sueños realidad por medio de la educación.

Leer más...

Alcalde y Concejo de Manizales • Caldas otorgan galardones a la Dra. María Luisa Piraquive

b9sep2017reconocimientomanizalesEn un acto público realizado en Expoferias, el centro de convenciones más importante de la ciudad de Manizales, se otorgaron dos galardones a la Dra. María Luisa Piraquive, por su aporte social y humanitario en pro de las poblaciones de esta capital caldense,  se trata del "Escudo de Manizales en calidad de Gran Escudo” entregado por el Alcalde de la ciudad José Octavio Cardona León y la condecoración "Gran Orden del Concejo" en Grado de Caballero, otorgado por el Concejo de Manizales.

Leer más...

Entrega de ayudas humanitarias en la Dorada • Caldas a damnificados por ola invernal

24jun17 ayudhumanit caldas000La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo una jornada de entrega de ayudas humanitarias para cientos de familias que resultaron damnificadas por las inundaciones causadas por el invierno en la Dorada, Caldas, quienes recibieron colchones, almohadas,estufas,vajillas, mercados con alimentos no perecederos y kits de aseo, con el fin de ayudarles a mitigar sus necesidades.

Leer más...

Familias caldenses aprenden valores en Jornada de Apoyo

z30mar2017familiasaprendenvalorescaldasEn el Centro de Desarrollo Integral y Comunitario del barrio El Nevado, Caldas, se realizó una Jornada de Apoyo donde participaron varias familias en actividades que incentivaron los valores y la comunicación en el hogar. Para todos los asistentes fue una experiencia especial ya que aprendieron la importancia de aplicar valores en los contextos de su vida y recibieron un mercado al concluir esta jornada.

Ver más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna