Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Participantes de Sin Límites se vincularon laboralmente en empresa manizaleña

A8nov19casoexitososinlimLa empresa Generación de Proyectos e Inversiones S.A.S dio un paso hacia la inclusión, puesto que  vinculó a Jhon Edward Posada y José Edgar Rosero, dos personas con discapacidad que asistieron al proceso de formación de Sin Límites, donde obtuvieron herramientas sociolaborales, ocupacionales y comunicativas para el mejoramiento de su desempeño laboral.

Leer más...

Jornada de sensibilización sobre buen trato y lenguaje inclusivo en la empresa SUTEC

A6nov19sensibilizacionsutecLa empresa SUTEC vio en los aprticipantes de Sin Límites Julián Mauricio Calle Ortíz, persona con discapacidad cognitiva leve, y David Eduardo Castaño, persona con discapacidad física, las habilidades y capacidades requeridas para desempeñarse laboralmente. Luego de vincularlos laboralmente participó en las jornadas de acompañamiento y sensibilización sobre buen trato y lenguaje inclusivo.

Leer más...

Sin Límites realiza jornada de sensibilización en la Pastelería Venecia en Manizales

B6nov19sensibilizacionpastveneciaDesde 1996, Pastelería Venecia viene creando buenos momentos y hoy lo vuelve a hacer con expectativa y emoción, puesto que tras recibir en su grupo de trabajo a Carlos Ariel Uribe y a Diego León Colorado, personas con discapacidad auditiva, quienes actualmente laboran en la planta de producción, toda la empresa inició el proceso de sensibilización y acompañamiento que el grupo de Sin Límites dirige.

Leer más...

Sin Límites realiza jornada de sensibilización para entidades públicas

A5nov19jornadaentidadespublicasEl proyecto Sin Límites llegó a la Gobernación de Caldas para sensibilizar un grupo de funcionarios públicos. En el encuentro se desarrollaron actividades lúdico-pedagógicas con el objetivo de generar reflexiones acerca del tema de discapacidad, fomentando el uso de un lenguaje inclusivo y promoviendo el trato respetuoso hacia la población con discapacidad.

Leer más...

Julio César Obando alcanza su objetivo de vincularse laboralmente

Aoct19casoexitosojulioJulio Cesar Obando tiene 32 años y es una persona con discapacidad física que participa en el proyecto Sin Límites Manizales, en el cual pudo desarrollar sus habilidades sociolaborales, cumplió con éxito uno de sus principales objetivos: vincularse laboralmente. La empresa ConstruTop abrió sus puertas para tener el privilegio de que Julio César demostrara sus capacidades como auxiliar administrativo.

Leer más...

Solocauchos recibe a Sin Límites e inicia proceso de inclusión laboral

A18oct19solocauchossinlimComo parte del proyecto Sin Límites que en este momento se está desarrollando en la ciudad de Manizales, la empresa Solocauchos, que desde hace más de 30 años se dedica al diseño, desarrollo y producción de piezas en caucho y plástico, tras vincular laboralmente a 3 de nuestros participantes del proyecto inició su participación en un taller de sensibilización sobre las personas con discapacidad.

Leer más...

Calzado Barllan abrió sus puertas al programa Sin Límites • Manizales

AAIsep19calzadobarllansinlim

Al finalizar la fase de formación Sin Límites, los 150 participantes del proyecto participaron en una actividad en diversas empresas de Manizales: un día laboral en una cadena de producción donde pusieron en práctica lo aprendido en las 80 horas de proceso formativo. La empresa familiar Calzado Barllan dedicada a la fabricación, distribución y venta de calzado para dama, fue una de las que recibió a los estudiantes.

Leer más...

Personas con discapacidad experimentan un día laboral en empresas de Manizales

A31ago19practicalabsinlimLos participantes del proyecto Sin Límites dejaron el lápiz y el papel en los lugares de formación en los que durante un mes y medio vivieron un aprendizaje en valores y herramientas sociolaborales, para dirigirse a un reto puesto por el proyecto: un día laboral en una empresa, donde pusieron en práctica el aprendizaje adquirido a través de Sin Límites.

Leer más...

Cierre de la fase de formación de Sin Límites 2019 en Manizales

C30ago19cierresinlimitesLos participantes de Sin Límites, en compañía de sus familias, se dirigieron al Bosque Popular El Prado para disfrutar de los actos de cierre programados por el equipo de trabajo del proyecto, para celebrar el cierre exitoso de esta estapa de formación que brindó a las personas con discapacidad una oportunidad de descubrir sus fortalezas y fomentar las destrezas para la vida laboral y productiva.

Leer más...

Capacitaciones en CONFA para participantes de Sin Límites en Manizales

C22ago19capacitacionconfaComo parte de la fase de articulación de las empresas públicas o privadas para la inclusión social, laboral y productiva de las personas con discapacidad del proyecto Sin Límites, se realizan diferentes acciones con entidades como la Caja de Compensación Familiar de Caldas, CONFA, con la que se viene realizando un trabajo mancomunado.

Leer más...

Participantes de Sin Límites • Manizales reflexionan sobre sus motivaciones para trabajar

A21ago19laboralsinlimEn la fase de formación de Sin Límites en Manizales se ven 3 módulos para fomentar las habilidades y capacidades de las personas con discapacidad que van a ser incluidas en la vida laboral y productiva en las empresas. Como parte del módulo ocupacional en el que los participantes de la formación Sin Límites se preparan para presentar la entrevista en las empresas de la ciudad, el equipo pedagógico les prepara para las diversas situaciones que se enfrentan en el trabajo.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna