Sin Límites invita a empresarios de Manizales a vincular personas con discapacidad

A27sep19sinlimtelecafeSin Límites Manizales en el Magazín Hola Eje del canal regional Telecafé, contando a la comunidad acerca de los avances del proyecto y como transcurre la fase de articulación con las empresas de la ciudad.

La directora del proyecto en compañía de 2 personas con discapacidad auditiva participantes de sin límites visitaron los estudios de grabación del canal regional Telecafé para invitar a la comunidad empresarial para que abran sus puertas a la inclusión.

El magazín Hola Eje se ha vinculado a Sin Límites dando varios espacios en el programa para socializar el proyecto a la teleaudiencia en la capital caldense.

Hernán y Juliana personas con discapacidad auditiva de Sin Límites le contaron a explicó a los televidentes del eje cafetero que a esa hora estaban frente a las pantallas de sus televisores la importancia de la inclusión productiva en las empresas y cómo favorece la dignidad humana.

También hizo una invitación a los empresarios para ser protagonistas de estos procesos de inclusión y aportar al progreso de la ciudad y de esta manera ser ejemplo para replicarlo en otros lugares.