Jornada de promoción y prevención para niños de Caquetá

486A0143El propósito latente de la Dra. María Luisa Piraquive de llevar bienestar a los más necesitados  sigue cumpliéndose. Muestra de ello es la jornada de promoción de la salud y prevención de la enfermedad con la que se beneficiaron los niños que hacen parte de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno en la vereda Villa Luz, Caquetá.

En zona rural de Caquetá, niños reciben kits escolares y uniformes

486A0317En la vereda Villa Luz, del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, lugar en el que se encuentra la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno, niños recibieron kits escolares y una dotación de uniformes para que comiencen su año de estudios y puedan desarrollarlo con calidad y sin precariedades.

180 niños de diferentes veredas de Cartagena del Chairá reciben dotación escolar

B27feb20kitsrosarioA la vereda Rosario, en Cartagena del Chairá, Caquetá, llegó la Fundación para finalizar el recorrido de entrega de beneficios para niños que realizó a lo largo de la vereda Villa Luz. Allí, más de 180 estudiantes de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno de las sedes rurales de Lejanías, Lejanías II, Jordán, Arrayanes y Paujiles, recibieron kits escolares y uniformes.

En Cartagena del Chairá, niños inician temporada escolar con nuevos kits escolares

A26feb20kitsmarimbasTras haber visitado las veredas de Berlín y Cauchos, voluntarios de la Fundación llegaron la sede Marimbas de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno, ubicada en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, donde los niños, padres de familia y profesores disfrutaron de una gran jornada de entrega de kits y uniformes escolares.

Entrega de kits y uniformes escolares a niños de veredas apartadas en Caquetá

B26feb20kitscauchosEn el área rural de Caquetá, en el municipio de Cartagena del Chairá, la Fundación reunió en la sede Cauchos de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno a 73 niños que también estudian en otras sedes aledañas, como Tokyo, Independencia y Esperanza, para entregarles una dotación escolar completa con el fin de que inicien su año académico con todo lo necesario.

Cerca de 200 niños de Caquetá reciben dotación escolar

A25feb20kitsberlinLos 157 niños que viven en las inmediaciones de la vereda Villa Luz y que hacen parte de las sedes Monterrey, Medellín y La Granja de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno se reunieron en la sede Berlín para recibir su dotación escolar completa, la cual incluye útiles, uniformes de diario y deportivos, además de botas pantaneras.

Jornada de inclusión social en Paujil • Caquetá

27jul19 undpmypcdcaquet004Con la Jornada "Día para la Persona Mayor" organizada por la Fundación, más de 150 adultos mayores y personas con discapacidad de la zona rural y urbana del municipio de Paujil • Caquetá, se dieron cita en el colegio Jhon F. Kennedy, para disfrutar un día de integración y compartir un día memorable para sus vidas en el que además recibieron kits de aseo e higiene personal.

Niños de zona rural del Caquetá reciben juguetes

IMG 5599

En la Jornada "Un Día para el Niño" organizada por la Fundación, más de 150 niños de la zona rural y urbana del municipio de Puerto Rico • Caquetá, se dieron cita en compañía de sus padres en el Polideportivo Centro de Integración Ciudadana para participar de varias actividades recreativas que fomentan la sana convivencia y los valores éticos y morales en la familia.

Entrega de ayudas a familias damnificadas por ola invernal en el Caquetá

jun19 ayudhumanita caquet006La Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó ayuda humanitaria a 13 familias del área urbana y rural del municipio de Curillo • Caquetá, damnificadas por el desbordamiento del río Caquetá, sumado a la ola invernal. De este modo, se atendieron de manera efectiva y oportuna las necesidades más apremiantes de los afectados.

Florencia • Caquetá celebra una jornada para el adulto mayor y personas con discapacidad

IMG 20190614 WA0054En la ciudad de Florencia • Caquetá, se realizó una jornada en la que se contó con la asistencia de 1000 personas entre adultos mayores, personas con discapacidad y sus acompañantes. Los participantes al evento disfrutaron de actividades recreativas y refrigerio asimismo los asistentes se vieron beneficiados con la entrega de un kit de aseo.

Ver más...

Estudiantes de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno en Caquetá reciben dotación escolar

A28may19dotacionangeles

A la vereda Ángeles, en Cartagena del Chairá, Caquetá, llegó la Fundación después de atravesar en bongo el río Caguán, viajar por carretera destapada y puentes de madera en mal estado por más de tres horas, para entregar kits escolares uniformes de diario y deportivos, junto con sus botas pantaneras a más de 180 estudiantes de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno de las sedes rurales de Lejanías, Lejanías II, Jordán, Arrayánes, Paujíles y Rosario.

Niños de la vereda Marimbas en Cartagena del Chairá reciben dotación escolar

J29may19dotacionescolarmarimbasGracias a la labor social que la Dra. María Luisa Piraquive lidera en Caquetá, en la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno sede Marimbas, ubicada en zona rural del municipio de Cartagena del Chairá, Caquetá, los niños y niñas, padres de familia y profesores disfrutaron de esta gran jornada de entrega de dotación y uniformes escolares.

Adultos mayores de Caquetá disfrutan un día especial

25may19 caquetaadultosninos010Más de 150 adultos mayores del municipio de Albania, departamento del Caquetá, participaron de la Jornada "Día para la Persona Mayor" realizada por la Fundación en la que además de disfrutar presentaciones artísticas, se exaltó la práctica de valores y la importancia de la experiencia de vida de las personas mayores para las futuras generaciones.

"Un Útil, un proyecto de vida" en Florencia • Caquetá

4mar19 florenciacaquetamarzoutil001En Florencia, Caquetá, se llevo a cabo la jornada "Un Útil, un proyecto de vida", en el coliseo deportivo de la Institución Educativa Juan XXIII, en la cual más de 500 niños recibieron con alegria kits escolares para su nuevo año acádemico. Así, los asistentes junto a sus acompañantes disfrutaron de una mañana de recreación que contó con el show de Hormy, que compartió un mensaje de valores a través del baile y la música.