En San Vicente del Caguán se lleva a cabo clausura del programa Despertar Productivo

B4ago18clausuradespertarproductivocaguanEn el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, se llevó a cabo la clausura del programa Despertar Productivo. Más de 60 participantes asistieron al evento en el que compartieron las experiencias vividas a lo largo de las clases y, además, agradecieron a la Dra. María Luisa Piraquive por hacer posible que, así como ellos, muchas otras personas se formen no solo como emprendedores, sino también como personas íntegras.

Ver más...

Niños de la escuela de Villa Luz reciben con alegría su dotación escolar

IMG 2621Como parte del Programa Mi Nueva Familia los estudiantes de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno sede Villa Luz • Caquetá recibieron su dotación escolar completa por parte de la Fundación con kits escolares que contienen los implementos necesarios para sus clases, uniformes de diario y deportivo y botas pantaneras.

Jornada de promoción de la salud y prevención de la enfermedad en escuela Villaluz • Caquetá

IMG 2612Los estudiantes de la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno sede Villa Luz • Caquetá, la cual fue construida por la Fundación en el año 2012,  fueron beneficiados con una jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, como parte del programa “Mi Nueva Familia” donde recibieron atenciones médicas en fonoaudiología, odontología, medicina general, control nutricional de talla y peso y desparasitación.

Entrega dotación escolar en la vereda Cauchos

21mar18 entregadotacion cauchos caqueta000La Fundación llegó hasta la Institución Educativa Rural Mixta María Luisa de Moreno sede Gauchos, ubicada a hora y media de Cartagena del Chairá ,donde se reunieron 65 estudiantes de las sedes Independencia, La Esperanza, La Granja y Cauchos quienes recibieron su dotación completa para estudiar, la cual incluye kits con útiles escolares, uniformes de diario, deportivo y botas pantaneras.

Emprendedores de San Vicente del Caguán • Caquetá se graduan en ceremonia especial

f29oct2017clausuradespertarecaquetaMás de 50 estudiantes del programa Despertar Emprendedor que se llevó a cabo en el municipio de San Vicente del Caguán en el Caquetá, recibieron con mucha alegría su certificado que los destaca como los nuevos emprendedores, quienes comprometidos con su formación participaron activamente de su aprendizaje demostrando no solo sus conocimientos contables y administrativos sino su actitudes morales y de valores.

En el Caquetá participantes de Despertar Emprendedor expusieron sus productos en Feria de Emprendimiento

c29octferiaemprendimientocaquetaEn el municipio de San Vicente del Caguán, Caquetá, 52 estudiantes del programa Despertar Emprendedor desarrollado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, participaron con alegría y muchas expectativas en la Feria de Emprendimiento realizada con el objetivo de exponer sus ideas de negocio entre productos y servicios.

Población vulnerable de Milán • Caquetá se beneficia con Jornada de Apoyo

b28oct2017eventopersonamayormilancaquetaMás de 200 personas entre adultos mayores, niños y niñas, disfrutaron de un día de actividades, sorpresas y el Show de Hormy con el que se promovieron valores, en una Jornada de Apoyo realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno para beneficiar a estas personas que viven en el municipio de Milán, Caquetá.

Tarde de esparcimiento viven los adultos mayores de Albania • Caquetá

b21oct2017albaniacaquetaadultomayorSiendo los invitados especiales, más de 100 adultos mayores del municipio de Albania, Caquetá participaron en el evento “Día para la Persona Mayor”, donde disfrutaron de sorpresas y regalos, en medio de actividades artísticas y culturales que incentivaron los valores necesarios para la armonía y convivencia familiar.

Evento de inclusión social benefició a 300 personas con discapacidad y adultos mayores del Caquetá

e14oct2017diapersonamayorypdccaquetaOlvidandose de las dificultades adultos mayores y personas con discapacidad participaron en un evento especial organizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que se llevó a cabo en el polideportivo de la Institución Educativa de Pueblo Nuevo en Florencia, Caquetá, allí disfrutaron de actividades de esparcimiento, música y sorpresas.

En San Vicente del Caguán adultos mayores disfrutaron un día de sorpresas

a24sepjornadadeapoyoadultossanvicentecaqAdultos mayores de San Vicente del Caguán en el Caquetá, fueron los invitados especiales a un evento de inclusión social realizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el apoyo del Ejército Nacional, donde a través de bailes, actividades de esparcimiento y regalos vivieron un día inolvidable.

Con bailes y sorpresas se realizó Día para la Persona Mayor en el Caquetá

b19ago2017jornadaadultosmcaquetaEn la Institución Educativa Altos de Copoazu de la comuna occidental del municipio de Florencia, Caqueta, se llevó a cabo una Jornada de Apoyo pensada para más de 100 adultos mayores de este lugar, donde a través de actividades de esparcimiento, danzas típicas y entregas de ayudas fue un dia inolvidable para estos invitados especiales.

Ver más...

La Fundación realiza inscripción de adultos mayores de Florencia • Caquetá que participarán en evento

c12ago2017inscripcionadultomayorflorenciaLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno prepara un evento muy especial en Florencia, Caquetá para adultos mayores, es por esto que previamente ha realizado una jornada de inscripción, donde se prevee la cantidad de asistentes para entregar ayudas humanitarias y actividades de esparcimiento para estas personas.

Ver más...

100 niños y niñas de Albania • Caquetá aprenden valores en divertida Jornada de Apoyo

z20may2017unutilninosalbaniacaquetaAprendiendo sobre como ser generosos, respetuosos, solidarios y a tener un alto grado de autoestima, 100 niños y niñas del municipio de Albania, Caquetá, conocieron a través de juegos y actividades pedagógicas valores y disfrutaron presentaciones musicales y de danza, todo gracias a la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”.