Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Más de 140 personas fortalecieron sus habilidades empresariales y de emprendimiento en Popayán • Cauca

DespertarEmprendedorCauca2019007Más de 140 personas de la ciudad de Popayán participaron de la línea estratégica "Familias Productivas" y el programa "Despertar Emprendedor", los participantes desarrollaron el programa en un término de 4 meses, recibiendo con entusiasmo y gratitud todos los temas abordados, relacionados con: la materia prima, insumos, logística de inventarios, procesos de compra y proceso de producción, mercado y competencia, aliados claves, flujo de caja y presupuesto.

Leer más...

Estudiantes, padres de familia y docentes, fortalecen valores con Mi Nueva Familia

MNFAgosto2019

Con gran entusiasmo, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno continúa beneficiando a más de 160 niños y niñas de la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak, a través de su Programa Mi Nueva Familia, esta vez, enseñando la importancia del sentido crítico y la reciprocidad, y fortaleciendo el vínculo entre padres e hijos, a través de un encuentro experiencial, el cual fue dirigido a niños, niñas, padres de familia, autoridades del cabildo y docentes de esta comunidad, ubicada en Morales, Cauca.

Leer más...

Más de 130 personas se capacitan con el Programa Despertar Emprendedor en Popayán • Cauca

27Jul19DespertarEmprendedorPopayanCon gran entusiasmo, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, continúa capacitando con el Programa Despertar Emprendedor a más de 130 personas de la ciudad de Popayán • Cauca, los cuales han adquirido habilidades empresariales y aprendido la importancia de la práctica de valores dentro de una empresa.

Leer más...

El trabajo en Equipo con Mi Nueva Familia

Julio2019MNFCauca00

Con gran entusiasmo, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno continúa beneficiando a más de 160 niños y niñas de la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak, a través de su Programa Mi Nueva Familia, esta vez, enseñando la importancia del trabajo en equipo y el orden.

Leer más...

Más de 100 personas mayores, celebraron su día en el Bordo • Patía

PersonaMayorBordo2019

Con gran alegría, la Fundación llegó hasta el municipio del Bordo – Patía, ubicado en el Departamento del Cauca, a fin de llevar a cabo la jornada de apoyo “Un día para la Persona mayor” en la que más de 100 personas, disfrutaron de diferentes actividades lúdicas basadas en valores, obsequios y muchas sorpresas más.

Leer más...

Niños y niñas Misak fortalecen la práctica de valores, tales como: el respeto, la solidaridad y el compromiso

EncuentroExpMNFJunio2019

La línea estratégica Ayúdanos a Educar, mediante su Programa Mi Nueva Familia, continua enseñando y fortaleciendo los valores del respeto, solidaridad y compromiso a más de 160 niños y niñas beneficiados de la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak, ubicada en la Vereda La Bonanza, Municipio de Morales, Cauca.

Leer más...

Niños indígenas Misak reciben kits escolares en Morales • Cauca

A10mar19kitsescolarescaucaLa mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive llegó a la Vereda La Bonanza, ubicada en el Municipio de Morales - Cauca, para beneficiar a los niños y niñas de la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak con la entrega de kits escolares y uniformes, los cuales representan un gran aporte al desarrollo óptimo de sus actividades académicas a lo largo del año.

Leer más...

En Morales • Cauca, niños indígenas Misak se benefician con atenciones médicas

A9mar19jornadapypcaucaPor medio de una jornada de promoción de la salud y prevención de la enfermedad, más de 160 niños de la Institución Educativa Centro de Formación e Investigación Misak, ubicada en la Vereda La Bonanza, en Morales, Cauca, recibieron atenciones médicas en odontología, fonoaudiología y medicina general.

Leer más...

Asamblea Departamental del Cauca condecora a la Dra. María Luisa Piraquive

486A3534En un acto solemne, la Asamblea de Diputados del departamento del Cauca hizo la entrega de la “Orden Gran Caucano en el grado de Cruz de Caballero" a la Dra. María Luisa Piraquive como reconocimiento a la gran labor social que viene desarrollando con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en el Departamento del Cauca.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna