BIGTheme.net • Free Website Templates - Downlaod Full Themes
Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Olimpiada de valores en el Resguardo indígena Misak

olimpiadas 1En medio de un día agradable y lleno de sonrisas la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y su programa “Mi Nueva Familia” llevó a cabo las primeras olimpiadas de valores en la Institución Educativa Integral de Formación e Investigación MISAK de Morales Cauca, Resguardo La Bonanza.

Durante la jornada los asistentes disfrutaron de diferentes juegos lúdico-pedagógicos mediante los cuales se logró fortalecer la importancia de valores como la amabilidad, la gratitud, la responsabilidad, la perseverancia, entre otros.

Por otro lado los niños de este plantel educativo también compartieron con alegría la celebración de los cumpleaños con entrega de obsequios, un toque musical, rondas infantiles y un delicioso refrigerio.

Al finalizar la jornada todos brindaron un caluroso agradecimiento y felicitación a la Dra. María Luisa Piraquive por liderar tan hermosas labores sociales en esta comunidad indígena del Cauca y asimismo manifestaron su compromiso para ser embajadores de valores en pro de una mejor convivencia entre compañeros de clase y con sus familias.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna