Chile1
btn-donar

Entrega de Ayudas A Familias Migrantes En Chile

lovalledorfebrero 7En Chile se inician labores este primer trimestre del año 2020, beneficiando a más de 100 familias migrantes de la comuna de Santiago Centro y la Florida, entregando ayudas humanitarias de alimentos tales como frutas y verduras, todo este trabajo se realiza gracias al apoyo del Banco de Alimentos de Lo Valledor, quienes semanalmente hacen entrega a la Fundación Internacional María Luisa De Moreno de estos productos para beneficio de la poblacion migrante en Santiago.

"Manos Que Ayudan" San Fernando, Chile

sanfernandoenero2020 4En la ciudad de San Fernando, la Fundación benefició a personas en condicion de discapacidad y adultos mayores, mediante el programa “Manos que Ayudan” realizando la entrega de útiles de aseo personal, también se entregaron ayudas a personal voluntario de la primera comisaria de bomberos, en esta jornada se capacitó a  los asistentes en el  uso correcto de utiles de aseo personal y se desarrolló una actividad sobre el compañerismo y el trabajo en equipo

Antofagasta Chile, Participó Del Festival De Todos

antofagastaenero2020 1En la Ciudad de Antofagasta Chile, con el lema: “Bajo el mismo sol”, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno fue invitada a participar en la séptima edición del Festival de todos, evento organizado por el Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), el cual se desarrolló en la Plaza Nicolás Tirado Costanera Antofagasta, Este evento fue propicio para la integración cultural, el intercambio de conocimientos, la consolidación de redes de apoyo, el trabajo colaborativo y alianzas público-privadas y organizaciones sociales.

Familias Beneficiadas en Chile

lovalledorweb 1La Fundación en Chile ha podido beneficiar a más de 200 familias migrantes y chilenas al igual que instituciones educativas de niños en condición de discapacidad y vulnerabilidad, con el aporte de alimentos tales como frutas y verduras, los cuales son entregados semanalmente por medio de la alianza realizada con el banco de alimentos de LO VALLEDOR.

"Un Día Para La Discapacidad" En Viña Del Mar

vinadelmardiscapacidad 4En la ciudad de Viña del mar, la Fundación realizó   la jornada de apoyo “Un Día Para La Discapacidad”, en el Centro Educativo Las Dalias de la Fundación Coanil, beneficiando a niños en condición de discapacidad.

Con esta actividad se fortaleció el tema de la inclusión por medios de bailes y la participación del Show de Hormy, se reforzaron los valores como el respeto por los demás y el amor.

"Un Día Para El Niño" En Viña Del Mar

vinaundiaparaelnino2019 9La Fundación realizó en la ciudad de Viña del Mar Chile, la jornada de apoyo “Un Día para el Niño", en el Jardín Infantil Rayito de Sol, beneficiando 150 niños.
Los pequeños bailaron, cantaron y disfrutaron de la presentación del fantástico Show Hormy, con el que se reforzaron algunos valores como la tolerancia y se recalcó sobre el tema de ser inclusivos, el respeto por los demás y el amor.

300 Niños de Antofagasta Chile, Celebran su Día

antofagastaniños 13En la región de Antofagasta en Chile, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó la jornada de apoyo “Un Día para el Niño”, beneficiando a 300 personas.
En donde Familias migrantes y Niños en condición de discapacidad de las Escuelas Rayito de sol y el Centro PAD Quisquitos de la Fundación Coanial, disfrutaron de la Obra de Teatro “Lolo Un conejo diferente” del Autor Guido van Genechten que está orientada a desarrollar en los niños el respeto a la diversidad.

Alto Hospicio Chile, Celebra Un Día Para El Niño

diaparaelninoiquqiue2019 9

En la comuna de Alto Hospicio Región de Tarapacá, la Fundación realizó la jornada de apoyo “Un Día para el Niño” beneficiando a más de 50 niños del centro Comunitario ¨EL Rubio¨, los niños tuvieron la oportunidad de disfrutar una tarde de cine y entretenimiento, aprendieron a trabajar en equipo por medio de actividades lúdicas y recreativas, reforzando los valores como el compañerismo y la solidaridad.

"Un Día Para El Niño" En Lampa. Chile

lampa20 11 2019 8En la Región Metropolitana, específicamente en la Comuna de lampa, la Fundación realizó la jornada de apoyo “Un Día para el Niño” en donde se beneficiaron aproximadamente 310 niños de la escuela Ronaldo Muñoz Gibss, esta actividad estuvo amenizada por el fantástico show de hormy, llevando alegrías y reforzando valores como el Amor, el Respeto y la Tolerancia.

Leer mas...

En Chile, Se Realiza Nueva Alianza Con el Banco De Alimentos De "Lo Valledor"

lo valledor 1

La Fundación en Chile, ha venido beneficiando a más de 200 familias migrantes en condición de vulnerabilidad de varias regiones del país, entregando ayudas humanitarias tales como canastas familiares que contienen frutas y verduras, los cuales contribuyen a mitigar en gran parte las necesidades de esta población.

Leer mas...

Niños con discapacidad en Santiago de Chile celebran un día especial, "Manos Que Ayudan"

manosqueayudanjuansadoval 25La Fundación en Chile, desde el año 2015 inició el programa “Manos que Ayudan”, con el cual se busca beneficiar diferentes tipos de población tales como: niños en riesgo social, niños con discapacidad y familias migrantes vulnerables, todo este trabajo ha sido apoyado por la Red de Alimentos de Chile, quienes con su aporte han facilitado que la Fundación pueda desarrollar estas hermosas jornadas.

Leer mas...

200 Familias Migrantes en Chile, Reciben Ayudas Humanitarias Mediante El Programa "Manos Que Ayudan"

familiasmigarntechile2019 1Mediante el programa “Manos que Ayudan”, La Fundación ha venido beneficiando desde el año 2015 a la población vulnerable en todo el territorio Chileno, entregando ayudas humanitarias a niños en condición de discapacidad, adultos mayores vulnerables y población migrante. En esta oportunidad 200 familias migrantes de varios sectores de la ciudad de Santiago (Centro, La Florida, Maipú, Las condes) y ciudades como Rancagua, San Fernando y Viña del mar, recibieron ayudas como bolsas con alimentos de primera necesidad y útiles de aseo.