logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon
btn-donar

Ayudanos-a-educar

Familias-Productivas1

Ayudanos-a-ayudar1

Gestión

premioalas23nov2012444El pasado 23 de noviembre, en una ceremonia encabezada por el Mayor General Tito Saúl Pinilla representado por el segundo comandante y Jefe de Estado Mayor encargado, la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), reconoce y galardona el trabajo de la Fundación entregando el premio “Alas de Esperanza” 2012; reconocimiento que exalta la labor de la Dra. María Luisa Piraquive quien en su deseo de ayudar a los demás ha llevado felicidad y una oportuna ayuda a miles de personas en Colombia y el mundo.

El premio condecoró  el programa "Brigadas de Salud por Colombia", denominado "La Salud de los Colombianos es Nuestra Felicidad" por medio del cual se atiende la necesidad de personas a lo largo y ancho del país, que por diversas condiciones económicas, sociales y geográficas carecen de toda asistencia médica.

El premio fue recibido por la Dra. Ángela Oviedo, vicepresidenta internacional de la Fundación en representación de la Dra. María Luisa Piraquive; así mismo se contó con la presencia de algunos de los miembros de la Junta Directiva; Ing. Cesar Moreno, Ing. Andrés Carrillo y la Dra. Patricia Ocaña, acompañados de la Dra. Magnolia Nasayó, Directora para Colombia de la Fundación.

El Ing. Andrés Carrillo representando a la Dra. María Luisa Piraquive y por solicitud de la Fuerza Aérea, dio el discurso de agradecimiento en nombre de todos los premiados, resaltando el lema de la Dra. María Luisa quien enseñe por todo el mundo que la mayor felicidad proviene de hacer felices a los demás.

Presencia

banner-internacionalbanner-colombia

#FundaciónTV

Comerciales