Niños de Horizonte -Montería se divirtieron con la Fundación

22octubre17yoquieroserhorizonte000La Fundación Internacional María Luisa de Moreno benefició a más de 100 niños de Horizonte - Montería, quienes participaron de la campaña educativa: "Yo quiero ser" donde a través de juegos y actividades, los niños aprendieron la importancia de creer en sus sueños, imaginando lo que quieren ser cuando sean grandes y trabajando en su proyecto de vida.

Jornada de Apoyo "Día para la Persona Mayor" en Valencia - Córdoba

14octubre17diapersonamayorvalencia002En el municipio de Valencia - Córdoba la Fundación celebró la Jornada de Apoyo "Día para la Persona Mayor" en la que participaron 100 adultos mayores, quienes disfrutaron de actividades recreativas y lúdicas que resaltaron valores como el respeto y la tolerancia; asimismo se realizaron concursos, dinámicas y entrega de kits de aseo personal para beneficiar a los participantes.

Ver mas...

La Fundación llevó alegría a adultos mayores de Montería • Córdoba

10septiembre17undiapersonamayormonteria10La Fundación llevó alegría y diversión a adultos mayores de Montería, Córdoba con la jornada "Día para la Persona Mayor" donde los participantes se divirtieron con la música de la banda del Ejército Nacional, dos serenatas que la Fundación trajo para ellos y la muestra folclórica de los niños de la Fundación Emprender School, mientras recibían premios por participar de las diferentes actividades.

Niños de Puerto Escondido - Córdoba también beneficiados por la Fundación

31julio17undiaparaelninopuertoescondido006La Fundación estuvo en el municipio de Puerto Escondido - Córdoba llevando alegría a cerca de 200 niños de la Institución Educativa Puerto Escondido, sede Pio II a través de la Jornada de Apoyo "Un Día para el Niño" donde se realizaron muestras folclóricas infantiles y una charla formativa en los valores del respeto, la responsabilidad y la tolerancia.

Con Valores y juegos, niños de Sahagún-Córdoba vivieron un día de alegría

28mayo2017unutilsahagun000En Sahagún - Córdoba la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó la Campaña: Un útil, un proyecto de Vida, beneficiando a 100 niños con la entrega de Kids Escolares. De igual manera, la Policía de Infancia y Adolescencia brindó una charla sobre prevención de la violencia escolar y abuso sexual infantil, dirigida a los padres.

Mujeres de Montería demuestran sus ideas de negocio en Feria de Emprendimiento

29abril17feriamonteria000Demostrando sus ideas de negocio en categorías como gastronomía, ropa, calzado, accesorios para el hogar y artesanías, las estudiantes del programa Despertar Emprendedor que se desarrolla en Montería, Córdoba, sorprendieron a los visitantes por su creatividad y por la alta calidad de sus productos siendo expositoras en una Feria de Emprendimiento.

La Fundación en Montería realizó una gran feria de emprendimiento

29abril17feriamonteria014Con una gran feria de emprendimiento finalizó el Proyecto Despertar Emprendedor de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la ciudad de Montería. En esta oportunidad más de 30 mujeres emprendedoras mostraron sus habilidades en gastronomía, ropa, calzado, hogar y accesorios, lo cual se constituyó en una gran ventana comercial, en donde todas las participantes dieron a conocer sus productos y los comercializaron.

La Fundación llevó alegría a niños de Montería • Córdoba

12marzo17unutilmonteria003Niños de la ciudad de Montería se beneficiaron de la campaña "Un Útil, un Proyecto de Vida", realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno. En esta oportunidad más de 100 niños disfrutaron de una tarde maravillosa, llena de juegos, danzas y cuentos que hicieron volar su imaginación, incentivando los valores de la tolerancia y el respeto. Al final recibieron kits escolares y agradecieron a la Doctora María Luisa Piraquive por tan noble labor.

Ver mas...

"Día para la Persona Mayor" en Valencia · Córdoba

4valenciacordoba3diciembre201650 Adultos mayores de Valencia, Córdoba fueron favorecidos con la labor que realiza la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por todo el territorio nacional, participando de una Jornada de Apoyo donde se realizaron actividades lúdicas, concursos, presentación de videos instructivos de atención a los adultos mayores y sus acompañantes.

Con Jornada de Apoyo 100 niños monterianos aprenden que los sueños se hacen realidad

a3dic2016yoquierosercordobaEn Montería, Córdoba, más de 100 niños y niñas disfrutaron de un día muy especial donde la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó una Jornada de Apoyo en la que a través de rondas infantiles, juegos de roles y cantos, pudieron imaginar la realización de sus sueños y metas profesionales.

“Día para la Persona Mayor” en Carrillo · Córdoba

2carrillocordoba23octubre2016Hasta el Municipio de San Pelayo – Córdoba  en el  corregimiento de Carrillo llegó la labor de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevando a cabo la Jornada de Apoyo “Día para la Persona Mayor” en la que se realizaron actividades recreativas y culturales que brindaron a los asistentes momentos de alegría con charlas educativas en las que se promovieron estilos de vida saludables.