Niños de Valencia reciben con alegría kits escolares

1may2019 utilcordoba000Con una divertida jornada realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, 120 niños del municipio de Valencia, en el departamento de Córdoba aprendieron valores a través de charlas, juegos y concursos, los cuales son importantes para la convivencia en su entorno social. Además, los asistentes fueron beneficiados con la entrega de kits escolares.

Niños de Horizonte, Montería, se divirtieron con la Fundación

22octubre17yoquieroserhorizonte000La Fundación Internacional María Luisa de Moreno benefició a más de 100 niños de Horizonte - Montería, quienes participaron de la campaña educativa: "Yo quiero ser" donde a través de juegos y actividades, los niños aprendieron la importancia de creer en sus sueños, imaginando lo que quieren ser cuando sean grandes y trabajando en su proyecto de vida.

Jornada de Apoyo "Día para la Persona Mayor" en Valencia - Córdoba

14octubre17diapersonamayorvalencia002En el municipio de Valencia - Córdoba la Fundación celebró la Jornada de Apoyo "Día para la Persona Mayor" en la que participaron 100 adultos mayores, quienes disfrutaron de actividades recreativas y lúdicas que resaltaron valores como el respeto y la tolerancia; asimismo se realizaron concursos, dinámicas y entrega de kits de aseo personal para beneficiar a los participantes.

Ver mas...

La Fundación llevó alegría a adultos mayores de Montería • Córdoba

10septiembre17undiapersonamayormonteria10La Fundación llevó alegría y diversión a adultos mayores de Montería, Córdoba con la jornada "Día para la Persona Mayor" donde los participantes se divirtieron con la música de la banda del Ejército Nacional, dos serenatas que la Fundación trajo para ellos y la muestra folclórica de los niños de la Fundación Emprender School, mientras recibían premios por participar de las diferentes actividades.

Leer mas...

Niños de Puerto Escondido - Córdoba también beneficiados por la Fundación

31julio17undiaparaelninopuertoescondido006La Fundación estuvo en el municipio de Puerto Escondido - Córdoba llevando alegría a cerca de 200 niños de la Institución Educativa Puerto Escondido, sede Pio II a través de la Jornada de Apoyo "Un Día para el Niño" donde se realizaron muestras folclóricas infantiles y una charla formativa en los valores del respeto, la responsabilidad y la tolerancia.

Con Valores y juegos, niños de Sahagún-Córdoba vivieron un día de alegría

28mayo2017unutilsahagun000En Sahagún - Córdoba la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó la Campaña: Un útil, un proyecto de Vida, beneficiando a 100 niños con la entrega de Kids Escolares. De igual manera, la Policía de Infancia y Adolescencia brindó una charla sobre prevención de la violencia escolar y abuso sexual infantil, dirigida a los padres.

Leer mas...

Mujeres de Montería demuestran sus ideas de negocio en Feria de Emprendimiento

29abril17feriamonteria000Demostrando sus ideas de negocio en categorías como gastronomía, ropa, calzado, accesorios para el hogar y artesanías, las estudiantes del programa Despertar Emprendedor que se desarrolla en Montería, Córdoba, sorprendieron a los visitantes por su creatividad y por la alta calidad de sus productos siendo expositoras en una Feria de Emprendimiento.