unidospormexico fimlm

Con Valores y juegos, niños de Sahagún-Córdoba vivieron un día de alegría

28mayo2017unutilsahagun000En Sahagún - Córdoba la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó la Campaña: Un útil, un proyecto de Vida, beneficiando a 100 niños con la entrega de Kids Escolares. De igual manera, la Policía de Infancia y Adolescencia brindó una charla sobre prevención de la violencia escolar y abuso sexual infantil, dirigida a los padres.

Leer mas...

Mujeres de Montería demuestran sus ideas de negocio en Feria de Emprendimiento

29abril17feriamonteria000Demostrando sus ideas de negocio en categorías como gastronomía, ropa, calzado, accesorios para el hogar y artesanías, las estudiantes del programa Despertar Emprendedor que se desarrolla en Montería, Córdoba, sorprendieron a los visitantes por su creatividad y por la alta calidad de sus productos siendo expositoras en una Feria de Emprendimiento.

La Fundación en Montería realizó una gran feria de emprendimiento

29abril17feriamonteria014Con una gran feria de emprendimiento finalizó el Proyecto Despertar Emprendedor de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la ciudad de Montería. En esta oportunidad más de 30 mujeres emprendedoras mostraron sus habilidades en gastronomía, ropa, calzado, hogar y accesorios, lo cual se constituyó en una gran ventana comercial, en donde todas las participantes dieron a conocer sus productos y los comercializaron.

Leer mas...

La Fundación llevó alegría a niños de Montería • Córdoba

12marzo17unutilmonteria003Niños de la ciudad de Montería se beneficiaron de la campaña "Un Útil, un Proyecto de Vida", realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno. En esta oportunidad más de 100 niños disfrutaron de una tarde maravillosa, llena de juegos, danzas y cuentos que hicieron volar su imaginación, incentivando los valores de la tolerancia y el respeto. Al final recibieron kits escolares y agradecieron a la Doctora María Luisa Piraquive por tan noble labor.

Ver mas...

"Día para la Persona Mayor" en Valencia · Córdoba

4valenciacordoba3diciembre201650 Adultos mayores de Valencia, Córdoba fueron favorecidos con la labor que realiza la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por todo el territorio nacional, participando de una Jornada de Apoyo donde se realizaron actividades lúdicas, concursos, presentación de videos instructivos de atención a los adultos mayores y sus acompañantes.

Con Jornada de Apoyo 100 niños monterianos aprenden que los sueños se hacen realidad

a3dic2016yoquierosercordobaEn Montería, Córdoba, más de 100 niños y niñas disfrutaron de un día muy especial donde la Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó una Jornada de Apoyo en la que a través de rondas infantiles, juegos de roles y cantos, pudieron imaginar la realización de sus sueños y metas profesionales.

“Día para la Persona Mayor” en Carrillo · Córdoba

2carrillocordoba23octubre2016Hasta el Municipio de San Pelayo – Córdoba  en el  corregimiento de Carrillo llegó la labor de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevando a cabo la Jornada de Apoyo “Día para la Persona Mayor” en la que se realizaron actividades recreativas y culturales que brindaron a los asistentes momentos de alegría con charlas educativas en las que se promovieron estilos de vida saludables.

Adultos mayores en Montería vivieron un día de felicidad

3diaparalapersonamayormonteriacor25junio2016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró en la ciudad de Montería “Un Día para la Persona Mayor”, evento en el que 70 adultos mayores disfrutaron de una tarde de juegos, muestras folclóricas, charlas de autocuidado, valores y mucha diversión; además se realizaron rifas y se hizo entrega de kits de aseo como parte de la Jornada de Apoyo.

“Un Día para el Niño” en Cereté · Córdoba

1ceretecordoba23junio2016La Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró en Cereté - Córdoba la Jornada de Apoyo "Un Día para el Niño", evento en donde asistieron más de 45 niños quienes disfrutaron al lado de sus padres, de divertidos juegos y actividades infantiles en medio de risas y expresiones de felicidad; además fueron beneficiados con la entrega de juguetes que los llenaron de alegría.

A ritmo de vallenato la Fundación alegra a los monterianos

monteria10Más de 600 personas con discapacidad y  personas mayores de esta capital, se reunieron en el Colegio Cecilia de Lleras, para disfrutar y llenar sus corazones de alegría con las actividades que les llevó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con motivo de la celebración del "Día de la Persona Mayor" y del programa "Descubrir la Capacidad una Oportunidad".