unidospormexico fimlm

Voluntarios de la Fundación y de Interworld Group realizaron una Jornada de Apoyo para los niños de Bojacá • Cundinamarca

n26voluntariocorporativobojacaComprometidos con la educación de los niños, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno e Interworld Group realizaron a través de sus voluntarios una Jornada de Apoyo en beneficio de estudiantes de la Institución Educativa Departamental Barro Blanco, y de las sedes, Fute, San Antonio y Cubia en Bojacá, Cundinamarca.

Foro sobre diversidad étnica y cultural en Colombia “Ponerse en los zapatos del otro”

CUNAGO17003000004En el contexto de la Alianza por el Liderazgo, entre el Colegio Principado de Mónaco y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, se llevó al cabo el Foro sobre diversidad étnica y cultural en Colombia y que tuvo como dinámica fundamental el concepto “Ponerse en los zapatos del otro”, como signo de que no basta conocer sino ante todo, ponerse en los zapatos de los demás, para adentrarse en su mundo y así entender su contexto, sus circunstancias vitales y su cultura.

Pandi, quinto municipio de Cundinamarca beneficiado con Brigada Integral

e16jul2017brigadapandicunEl municipio de Pandi, Cundinamarca, fue beneficiado con una Brigada Integral donde más de 400 habitantes recibieron cerca de 2000 atenciones médicas, en el marco de las Jornadas de Apoyo que se desarrollaron gracias al convenio de asociación entre  la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo del Ejército Nacional y la Alcaldía municipal de Pandi.

En Facatativá, la Fundación y BioD S.A. llevaron alegría a los niños de Mancilla

9jun2017 jornada faca03En las instalaciones de la Institución Educativa Municipal Manuela Ayala de Gaitán, sede Mancilla, en Facatativá, Cundinamarca, se realizó la jornada “Un Día para el Niño” con los voluntarios de corazón de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y el voluntariado corporativo de la empresa BioD S.A.

Mañana divertida viven 100 niños de Arbeláez • Cundinamarca

f3jun2017dianinoarbelaezcundiMuy puntuales llegaron los 100 niños y niñas invitados a una divertida Jornada de Apoyo que la Fundación preparó especialmente para ellos en el Coliseo de Deportes de Arbeláez, Cundinamarca donde disfrutaron de una mañana llena de actividades que fomentaron valores, además disfrutaron de bailes, recreación, concursos, pintucaritas, globoflexia, y recibieron obsequios y kits escolares.

Ver más...

Con cerca de 1000 atenciones se benefició a población de La Mesa • Cundinamarca en Brigada Integral

w28may2017brigadalamesacunNuevamente el trabajo mancomunado de la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo del Ejército Nacional y la Alcaldía municipal de La Mesa, benefició a la población de Cundinamarca, esta vez a más de 400 habitantes de La Mesa con cerca de 1.000 atenciones médicas y entrega de ayudas, en el marco de las Jornadas de Apoyo que se están realizando en varios municipios en pro del bienestar de la población del departamento.

Niños de Cajicá aprenden valores en Jornada de Apoyo

20may17 dianino cajic003400 niños y niñas de Cajicá, entre ellos los que pertenecen al programa del banco de alimentos y población de victimas del municipio, compartieron una jornada lúdico pedagógica con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde no sólo recibieron kits escolares sino que también participaron en actividades recreativas en torno a los valores.

Entrega de Ayudas a personas damnificadas de Soacha

9may17ayudassoacha001

Hasta el municipio de Soacha, Cundinamarca llegó la mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive por medio de la Fundación Internacional María luisa de Moreno para entregar ayudas a más de 30 personas que fueron damnificadas por una explosión ocurrida en aquel municipio, con mercados, sanducheras, cafeteras, cubiertos, vajillas, kits de invierno y kits de aseo, entre otros elementos.

Brigada Integral beneficia a habitantes de Sasaima • Cundinamarca

g2abr2017brigadadesaludsasaimaCon más de 1200 atenciones médicas y 1300 donaciones fueron beneficiados los habitantes del municipio de Sasaima, gracias a la Brigada Integral que se llevó a cabo en el marco de las Jornadas de Apoyo que se están realizando en Cundinamarca, mediante el convenio de asociación entre la Gobernación Departamental a través de la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo de la Brigada No. 13 Ejército Nacional y la Alcaldía Municipal.

Población de Choachí beneficiada con Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo

j5mar2017brigadadesaludchoachiContinuan en el departamento de Cundinamarca las Brigadas Integrales en el marco de las Jornadas de Apoyo, esta vez el municipio de Choachí fue beneficiado con más de 1.200 atenciones médicas y entrega de ayudas a sus habitantes del casco urbano y de veredas aledañas, esto gracias al convenio de asociación entre la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, con el apoyo del Ejército Nacional y la Alcaldía Municipal.

Habitantes de Soacha • Cundinamarca beneficiados con Jornada de Asistencia Humanitaria

l19feb2017brogadassoacha.jpgUn equipo de 113 voluntarios de corazón de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, conformado por 42 profesionales especializados de la salud, 6 talleristas y 65 personas de apoyo logístico, se desplazó hasta el municipio de Soacha, Cundinamarca, para beneficiar a màs de 400 personas de la comunidad, con 1200 atenciones en salud, en una gran Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo.

Jornada de alegría para niños de Soacha con la Fundación e Interworld Group

CUNDIC16001372Grandes sorpresas vivieron más de 250 niños y niñas de Soacha, Cundinamarca, en el Coliseo León XIII, quienes disfrutaron de una gran Jornada de Apoyo gracias al Voluntariado Corporativo conformado por voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y de la empresa Interworld Group.

Cuarta Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo se realiza en la comuna 3 de Soacha, Cundinamarca

003brigadasoacha4cundi27nov2016En el Coliseo León XIII del municipio de Soacha, Cundinamarca, se realizó la cuarta Brigada Integral en el marco de las Jornadas de Apoyo gracias al convenio de asociación entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno, con la cual se beneficiaron más de 400 personas con 1100 atenciones médicas.