Más de 500 personas de Cucunubá, Cundinamarca, se benefician con Brigada Integral de Salud

QB16jun19brigadacucunubaEl compromiso de la Dra. María Luisa Piraquive de llevar bienestar integral a las personas que más lo necesitan se sigue cumpliendo a cabalidad. Es así como, en esta ocasión, a través de una Brigada Integral de Salud más de 500 personas del municipio de Cucunubá recibieron atenciones médicas especializadas. Esta jornada se llevó a cabo gracias al convenio desarrollado entre la Fundación y la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno.

Población de Cota, Cundinamarca, recibe atenciones médicas especializadas

J9junio19brigadasaludcota

Con el objetivo de llevar bienestar integral a la población de Cota, Cundinamarca, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno, llevó a cabo una Brigada de Salud que benefició a más de 500 personas de este municipio con atenciones médicas especializadas y talleres que promueven el fortalecimiento de la convivencia ciudadana.

Donando Ando en Cota • Cundinamarca

Panorama principadoComo parte la campaña "Donando Ando" realizada entre el Colegio Campestre Principado de Mónaco y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, se entregaron kits de aseo a más de 200 personas, entre adultos mayores agricultores y venezolanos del municipio de Cota, Cundinamarca, para quienes representa una gran ayuda.

Alcaldía Municipal de Arbeláez entrega reconocimiento a la Fundación durante Brigada de Salud

A26may19reconocimientoarbelaezCon motivo del desarrollo de la Brigada Integral de Salud que se llevó a cabo en Arbeláez, Cundinamarca, la Alcaldía Municipal, en cabeza de Jorge Alberto Godoy, hizo entrega de un reconocimiento a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el fin de destacar su aporte al mejoramiento de las condiciones de vida de las poblaciones vulnerables.

Habitantes de Arbeláez, Cundinamarca, se benefician con Brigada Integral de Salud

G26may19brigadaarbelaezAlrededor de 550 personas de Arbeláez, Cundinamarca, recibieron atenciones médicas especializadas y participaron en talleres integrales sobre valores durante la Brigada de Salud que se llevó a cabo en este municipio como resultado del convenio de asociación entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno.

Alcaldía de Gachancipá, Cundinamarca, entrega reconocimiento a la Fundación

25may19reconocimientogachancipaEn medio de la jornada de inclusión social para personas mayores y personas con discapacidad celebrada en Cajicá, Cundinamarca, la secretaria de desarrollo del municipio de Gachancipá, Jennifer Urrego Secretaria, entregó un reconocimiento para hacer honor a la labor que la Dra. María Luisa Piraquive lidera a través de su Fundación.

Alcalde de Cajicá, Cundinamarca, destaca labor social de la Fundación con un reconocimiento

A25may19reconocimientocajicaEn Cajicá, Cundinamarca, durante la celebración de una jornada de inclusión para personas mayores y personas con discapacidad, el alcalde del municipio, Orlando Díaz, entregó un reconocimiento a la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el fin de destacar la labor social que la Dra. María Luisa Piraquive ha liderado, especialmente, en beneficio de los adultos mayores, las personas con discapacidad y los niños de esta población.

Más de 2200 adultos mayores y personas con discapacidad asisten a gran jornada de inclusión en Cajicá

25mayo19 adultomaycajica012En el municipio de Cajicá, Cundinamarca, más de 2200 adultos mayores y personas con discapacidad, provenientes de 11 municipios de este departamento, disfrutaron de una jornada de inclusión en la que, con actividades recreativas y múltiples presentaciones artísticas, los asistentes vivieron una tarde de esparcimiento y recibieron numerosos obsequios.

Niños de Sibaté reciben kits escolares

24may2019 unutilsibate002En el Polideportivo Santa Isabel del municipio de Sibaté, Cundinamarca,cerca de 100 niños recibieron kits escolares con los implementos necesarios para su educación, como parte de la Jornada "Un Utíl, un Proyecto de Vida", en la que además se desarrollaron actividades lúdicas y culturales con el fin de fomentar la importancia de los valores.

Caracterización para próxima Brigada Integral en Arbeláez

DSC01309En Arbeláez, Cundinamarca, se llevó  a cabo la caracterización para la próxima Brigada Integral que se realizará  por parte de  la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en convenio con la Gobernación de Cundinamarca, en la que se brindarán atenciones médicas especializadas y talleres para promover la seguridad y la convivencia ciudadana.

Entrega de salas de sistemas al Colegio Principado de Mónaco

01 principadoLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno hizo la entrega de la dotación completa de dos salas de sistemas con 20 computadores de escritorio con su mobiliario: mesas, sillas y otros equipos tecnológicos, al Colegio Principado de Mónaco sede Campestre, teniendo en cuenta que en el mes de septiembre del año pasado un vendaval afectó gravemente su infraestructura.

Población de Guasca participa en talleres de convivencia y recibe atención médica especializada

w18nov2018brigadaguscacundinamarcaCon el propósito de fortalecer la convivencia ciudadana y llevar bienestar a los habitantes de Guasca, Cundinamarca, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno, llevaron a cabo una Brigada Integral en la que además de brindar atención en más de 10 especialidades médicas, se realizaron talleres para promover la seguridad y el fortalecimiento del tejido social.

Familias de Villeta se benefician con Jornada de Asistencia Humanitaria

H4nov18refuerzohumanitariovilletaEn el municipio de Villeta, Cundinamarca, se llevó a cabo una Jornada de Asistencia Humanitaria en la que familias de esta población participaron en talleres lúdicos experienciales y en actividades pedagógicas, las cuales tenían como objetivo fortalecer los valores básicos que son fundamento para la construcción de vínculos afectivos dentro del núcleo familiar y, por consiguiente, de una sana convivencia ciudadana. El desarrollo de esta jornada fue posible gracias al convenio asociación entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno.

Habitantes de Cogua reciben atenciones médicas especializadas en Brigada Integral

O28oct18brigadadesaludcoguaLa mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive llegó hasta el municipio de Cogua, Cundinamarca, para beneficiar a alrededor de 400 de sus habitantes con una Brigada Integral en la que se brindaron atenciones médicas especializadas y se realizaron talleres para promover la seguridad y la convivencia ciudadana. Esta jornada fue posible gracias al convenio de asociación entre la Fundación y la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno.

Divertida Jornada "Un Día para el Niño" en la Mesa

27oct18 dianinolamesacundi002En el municipio de La Mesa • Cundinamarca se realizó la jornada "Un Día para el Niño" la cual  estuvo acompañada de actividades lúdicas y del taller de manejo de emociones con el fin de promover los valores y la sana convivencia. La jornada contó con el acompañamiento de la Policía Nacional y al finalizar la actividad la actividad la Fundación hizo entrega de regalos.

En San Bernardo Cundinamarca se celebra un Día para el niño

001Los niños disfrutaron de una gran jornada llena de alegría y diversión en el área rural y urbana del municipio de San Bernardo Cundinamarca. Vivieron una mañana con varias actividades lúdicas, culturales y artísticas en las que se promovió la educación y los valores. Al terminar la jornada se entregaron varios regalos a los niños  del municipio.

Ver más...

Familias de Facatativá se benefician con Jornada de Asistencia Humanitaria

z21oct2018jornadaderefuerzofacatativaCon el propósito de fortalecer los vínculos afectivos dentro del núcleo familiar, los valores básicos para una sana convivencia ciudadana y la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, familias del municipio de Facatativá participaron en talleres lúdicos experienciales y actividades pedagógicas en el desarrollo de una Jornada de Asistencia Humanitaria, realizada mediante el convenio asociación entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno.