Población de Guasca participa en talleres de convivencia y recibe atención médica especializada

w18nov2018brigadaguscacundinamarcaCon el propósito de fortalecer la convivencia ciudadana y llevar bienestar a los habitantes de Guasca, Cundinamarca, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno, llevaron a cabo una Brigada Integral en la que además de brindar atención en más de 10 especialidades médicas, se realizaron talleres para promover la seguridad y el fortalecimiento del tejido social.

Familias de Villeta se benefician con Jornada de Asistencia Humanitaria

H4nov18refuerzohumanitariovilletaEn el municipio de Villeta, Cundinamarca, se llevó a cabo una Jornada de Asistencia Humanitaria en la que familias de esta población participaron en talleres lúdicos experienciales y en actividades pedagógicas, las cuales tenían como objetivo fortalecer los valores básicos que son fundamento para la construcción de vínculos afectivos dentro del núcleo familiar y, por consiguiente, de una sana convivencia ciudadana. El desarrollo de esta jornada fue posible gracias al convenio asociación entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno.

Habitantes de Cogua reciben atenciones médicas especializadas en Brigada Integral

O28oct18brigadadesaludcoguaLa mano amiga de la Dra. María Luisa Piraquive llegó hasta el municipio de Cogua, Cundinamarca, para beneficiar a alrededor de 400 de sus habitantes con una Brigada Integral en la que se brindaron atenciones médicas especializadas y se realizaron talleres para promover la seguridad y la convivencia ciudadana. Esta jornada fue posible gracias al convenio de asociación entre la Fundación y la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno.

En San Bernardo Cundinamarca se celebra un Día para el niño

001Los niños disfrutaron de una gran jornada llena de alegría y diversión en el área rural y urbana del municipio de San Bernardo Cundinamarca. Vivieron una mañana con varias actividades lúdicas, culturales y artísticas en las que se promovió la educación y los valores. Al terminar la jornada se entregaron varios regalos a los niños  del municipio.

Familias de Facatativá se benefician con Jornada de Asistencia Humanitaria

z21oct2018jornadaderefuerzofacatativaCon el propósito de fortalecer los vínculos afectivos dentro del núcleo familiar, los valores básicos para una sana convivencia ciudadana y la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, familias del municipio de Facatativá participaron en talleres lúdicos experienciales y actividades pedagógicas en el desarrollo de una Jornada de Asistencia Humanitaria, realizada mediante el convenio asociación entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno.

Más de 400 personas se benefician con Brigada Integral en Agua de Dios

f30sep2018brigadaintegralaguadediosComprometidos con la salud de los colombianos, voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llegaron hasta el municipio de Agua de Dios, ubicado en la Provincia del Alto Magdalena, para beneficiar a más de 400 personas con una Brigada Integral, en la que se brindaron atenciones medicas especializadas y talleres para fortalecer la convivencia ciudadana.

Niños de Silvania participan en jornada de diversión y aprendizaje

B26sep18dianinosilvaniaEn las instalaciones de la escuela Antonia Santos, en el municipio de Silvania, Cundinamarca, cerca de 300 niños participaron en la celebración de la jornada Un Día para el Niño. En el evento se desarrollaron diversas actividades como bailes lúdicos y talleres en los que se fomentaron valores, especialmente el respeto y la tolerancia.

En San Juan de Rioseco se lleva cabo Brigada Integral de Salud

K9sep18brigadadesaludrioseco2Al municipio de San Juan de Rioseco llegó la Fundación Internacional María Luisa de Moreno para beneficiar a esta población con una Brigada Integral de Salud con la que no solo se brindaron 2400 atenciones médicas especializadas, sino que, además, se entregaron ayudas y se dictaron talleres enfocados en promover la seguridad y la convivencia ciudadana.

Con Brigada Integral se benefician habitantes de Fusagasugá

o19ago2018brigadaintegralfusagasugaPensando en bienestar de la población fusagasugueña la Gobernación de Cundinamarca, a través de la Secretaría de Gobierno, en convenio con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, llevó a cabo una Brigada Integral que benefició a más de 400 personas, con más de 1000 atenciones médicas, talleres para la seguridad y la convivencia ciudadana y una feria de servicios institucionales.

En Soacha más de 30 adultos mayores participan en jornada generacional

D18ago18jornadageneracionalsoachaEn el municipio de Soacha se llevó a cabo una jornada generacional en la que más de 30 adultos mayores, participantes del proyecto Bienestar para la Persona Mayor, presentaron ante sus familiares un baile típico colombiano y una obra de teatro en la que resaltaron el valor de la familia. Esto con el fin de que pudieran no solo demostrarle a los asistentes todos los conocimientos que adquirieron en las clases, sino también contarles sus experiencias vividas en su trayectoria por este proyecto.

Ver más...

En Fusagasugá se realizó la caracterización de la población que se beneficiará con Brigada de Salud

A15ago18caracterizacionfusaEn el municipio de Fusagasugá, Cundinamarca, se llevó a cabo la caracterización de la población que será beneficiada con la primera Brigada de Salud que se realizará en esta región, gracias al Convenio de Asociación entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Gobernación de Cundinamarca a través de la Secretaría de Gobierno con el apoyo de la Alcaldía Municipal y la Secretaria Municipal.

En Chía se lleva a cabo gran evento de inclusión social

H28jul2018diapersonamayorchiaUn gran evento de inclusión social, dirigido a personas con discapacidad y adultos mayores, se llevó a cabo en la Concha Acústica en el municipio de Chía y contó con la participación de más de 1000 personas provenientes de varios municipios de Cundinamarca. En medio de diversas actividades musicales y recreativas, se fomentaron valores y los asistentes recibieron regalos y muchas sorpresas.

1400 personas disfrutan gran jornada de inclusión social en Fusagasugá

DD14jul2018diapersonamayorfusagasugaEn el municipio de Fusagasugá, 1400 personas, entre adultos mayores y personas con discapacidad, participaron de una gran jornada que se enfocó en brindarles un espacio de esparcimiento lleno de música, baile y muchos regalos, dado que ellos, en su mayoría, no tienen la posibilidad de participar en espacios que los lleven fuera de la rutina y que les permitan reconocer lo valiosos que son.

Familias damnificadas por avalancha en Girardot reciben ayuda humanitaria

BLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno estuvo presente en el municipio de Girardot, Cundinamarca,  para hacer entrega de ayuda humanitaria a familias del barrio Puerto Cabrera tras el reciente deslizamiento de tierra y lodo que afectó a esta población. Las ayudas incluyeron artículos de primera necesidad, mercados, kits de aseo, colchones, estufas, vajillas, cubiertos, batería de ollas, licuadora, plancha, almohadas, tendidos y cobijas.

Niños y niñas de Arbelaéz • Cundinamarca disfrutan una jornada divertida

a17feb2018unutilarbelaez100 niños y niñas de escasos recursos del municipio de Arbeláez, Cundinamarca, participaron con mucha alegría de la Jornada de Apoyo "Un Útil, un Proyecto de Vida", donde se fomentaron valores a través de actividades pedagogicas y recreativas, y se entregaron kits escolares con los implemtos necesarios para desarrollar sus actividades académicas.