×

Error

Strange, but missing GJFields library for /home/fimlm/public_html/plugins/system/notificationary/notificationary.php
The library should be installed together with the extension... Anyway, reinstall it: GJFields

Más de 2200 adultos mayores y personas con discapacidad asisten a gran jornada de inclusión en Cajicá

25mayo19 adultomaycajica012En el municipio de Cajicá, Cundinamarca, más de 2200 adultos mayores y personas con discapacidad, provenientes de 11 municipios de este departamento, disfrutaron de una jornada de inclusión en la que, con actividades recreativas y múltiples presentaciones artísticas, los asistentes vivieron una tarde de esparcimiento y recibieron numerosos obsequios.

El Coliseo Fortaleza de Piedra fue el escenario que recibió a los artistas que acompañaron este gran evento con sus sorprendentes intervenciones musicales. El grupo Maka, al igual que Ricardo Torres y sus mariachis, homenajearon a todos los asistentes. Además, Melvin García, quien es imitador vocal de David Bisbal, Gabriel Narváez y el productor musical Oscar Beltrán realizaron una interpretación de canciones clásicas. De igual manera, el grupo The Filip Band presentó su más reciente canción y se sumó a las melodías de canciones tradicionales que trajeron recuerdos a los asistentes.

Es importante resaltar que gracias a los intérpretes de Lengua de Señas Colombiana, las personas sordas que asistieron pudieron disfrutar de todo el evento sin perder ningún detalle. Al finalizar el evento, la Dra. Ángela Oviedo y el Ing. César Moreno recibieron en representación de la Dra. María Luisa Piraquive dos reconocimientos de parte de las alcaldías de Cajicá y Gachancipá.

El éxito del desarrollo de esta jornada fue posible debido a la sinergia de las coordinadoras de la Fundación en tres municipios de este departamento y a todos los voluntarios que fue posible que todos los beneficiados disfrutaran de esta emotiva jornada.