Un día para el Niño 2019 - Montreal, Quebec, Canadá

Montreal
 Registration Closed

Date: 2019-08-24 10:30

En la ciudad de Montreal, Quebec, Canadá se realizara el  24 de agosto de 2019, el evento anual “Un Día para el Niño” con el fin de hacer una jornada llena de actividades donde compartan los niños  y las niñas de diferentes edades y sus familias.  Durante este evento se va a enseñar sobre los valores que cada niño y niña deben conservar para su enriquecimiento personal y práctico en la vida diaria.

Objetivo

Promover los derechos de los niños y de las niñas, en un ambiente sano y feliz. Brindándoles un día de reconocimiento y de entretenimiento a través de actividades y juegos,  que estimulen el desarrollo físico, emocional, intelectual y social de nuestros niños.

Dia Nino2019

Telephone
821 Avenue Saint-Croix, Saint-Laurent, QC, H4L 3X9 - Collège Vanier

All Dates

• 2019-08-24 10:30

Powered by iCagenda

Programas y Servicios Montreal

• Multiplica los caminos para lograr los propósitos de vida.

Estrategia para la formación de emprendedores con valores, promoviendo el desarrollo de las competencias personales y profesionales, brindando herramientas para la construcción de las metas y realización del propósito de vida.

• Programa de Idiomas
    • Asistencia a Inmigrantes
    • Servicio de Asesoría Jurídica
    • Talleres - Workshop
  • Activa la conciencia solidaria

Estrategia que promueve los valores de ayudar, activando la conciencia social, movilizando y articulando esfuerzos con entes gubernamentales, sector empresarial y sociedad civil para contribuir al bienestar de las comunidades que habitan en lugares apartados y de difícil acceso, con bajo cubrimiento en los servicios de salud y limitados recursos económicos, proporcionando asistencia humanitaria de forma pertinente y eficaz.

• Banco de comidas
  • Estructura y proyecta ciudadanos de bien

Facilitamos las condiciones, oportunidades y la infraestructura, para educar con dignidad, fundamentados en la formación en valores como aporte integral para el desarrollo de las personas y las provincias.

• Un Día  para los Niños
    • Actividades para la Tercera Edad
    • Sirviendo a la Ciudad

Últimas Actividades Montreal

Un Día para el Niño en el Colegio Vanier, Montreal - Canada

OneDayforKids2019MTL 4La Fundación celebro por 8vo año consecutivo el evento «Un día para el niño» en el colegio Vanier, en Montreal. El evento tuvo la temática hábitos saludables de vida y se benefició a masde 440 niños entre las edades de 0-12 años.

Entrega de Mercados en Montreal - Canadá

EntregaMercadosMayo2019 3La Fundación llevo a cabo la entrega de mercados en la cuidad de Montreal, donde mas de 80 familias fueron beneficiadas con mercados de todo tipo de alimento como: espagueti, galletas, té, aceite, lentejas y mucho mas. Personas con discapacidad, adultos mayores y familias enteras fueron beneficiados con esta entrega de mercados. Estas 280 personas pudieron disfrutar de un mercado gracias a la Dra. María Luisa y a nuestro mayor donante I.D Foods Corporation. ¡Agradecemos a todos nuestros voluntarios y a nuestros donantes de comida por hacer este evento posible!.

Un Dia para el Adulto Mayor, Cartierville - Montreal, Canada.

AdultoMayorAbril2019 1En Montreal - Canadá, la Fundación celebró por tercer año consecutivo el evento “Un día para el Adulto Mayor” en el hogar geriátrico de Cartierville. La Fundación beneficio a 55 adultos mayores, de los cuales 28 eran mujeres y 27 hombres. ¡Fue un día de mucha alegría!

¡Agradecemos a los 25 voluntarios, quienes con mucho amor nos apoyaron en esta jornada!

2.a Visita al Centro Geriatrico de Cartierville en Montreal, Canada.

Adul May Nov 2018 3La Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno, llevó a cabo el pasado 10 de noviembre una actividad lúdica para los adultos mayores en el Centro Geriátrico en Cartierville, Montreal, donde fue nuestra segunda visita a este mismo lugar. La Fundación llevo el beneficio a 42 adultos que estuvieron muy felices y conmovidos por las actividades realizadas.

Más de 250 niños celebran su día en Montreal - Canada

E25ago18dianinomontrealEn Montreal, más de 250 niños, en compañía de sus padres, disfrutaron de la celebración de Un Día para el Niño. Esta fue una jornada llena de enseñanzas, las cuales, por medio de presentaciones artísticas, actividades lúdicas, pedagógicas y también del Show de Hormy, sembraron una semilla del respeto y amor hacia los demás y hacia ellos mismos.

Un Dia para el Adulto Mayor en Cartierville - Montreal, Canada.

Adul May Jul 2018 1El pasado 21 de julio 2018, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno visitó el Hogar Geriátrico de Cartierville en la ciudad de Montreal donde se beneficiaron 43 adultos mayores, los cuales disfrutaron de una alegre jornada, donde recibieron enseñanza en valores como el ser cordiales, respetar a los demás para convivir en harmonía, el amor y el valor hacia sí mismos.

Taller de Nutrición y Entrega de Mercados - Montreal, Canada.

Taller Nut Jun 2018 6La Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno llevó a cabo el Taller de Nutrición Lonchera Saludable y Equilibrada, el pasado 2 de junio, el cual estuvo dirigido en francés por la nutricionista, Dt.P. Geneviève Gagné de Ville en Vert. Se beneficiaron 41 familias, no solo de la importante y útil información del taller sino también de la entrega de mercados.

Parque Ahunstic: Mi Planeta, Mi Ciudad, y Yo - Montreal, Canada.

Ahuntsic Park 2018 1Por cuarto año consecutivo, la FIMLM con el auspicio de la alcaldía de la ciudad de Montreal llevó a cabo la limpieza del Parque Ahuntsic, el pasado sábado 05 de mayo de 2018 y contócon la ayuda de 43 voluntarios.

Taller sobre Compostaje - Montreal, Canada.

Foto 002En las instalaciones de la Fundación Internacional Maria Luisa de Moreno, en la ciudad de Montreal, el pasado 24 de Marzo se realizó una capacitación sobre el compostaje, cómo podemos ayudar al medio ambiente desde nuestros hogares y dar uso a los desechos orgánicos que producimos diariamente.

Reciclar en Casa - Montreal, Canada.

IMG 6067El pasado 24 de febrero en la ciudad de Montreal, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, llevó a cabo un taller sobre reciclaje, donde se enseñó la importancia de reciclar en casa como una actividad cotidiana y gratificante que pueden realizar todos los miembros de la familia. Por otro lado, se buscó con esta capacitación generar conciencia ambiental y ponerla en práctica en el día nuestra campaña de limpieza del parque Ahuntsic.

Reunión de Fundraising - Montreal, Canada.

f001El pasado sábado 24 de febrero en la ciudad de Montreal, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, llevó a cabo la reunión de Fundraising, donde se informó sobre las actividades y proyectos a realizar durante el 2018.

Entrega de Mercados - Montreal, Canada.

mercados 2018 001El 14 de enero de 2018 en la ciudad de Montreal, la FIMLM llevó a cabo la actividad de entrega de mercados, en la cual 84 familias fueron beneficiadas. Por primera vez fue posible entregar productos lácteos, vegetales y frutas gracias a la colaboración de nuestros donantes. La Fundación agradece igualmente a los voluntarios que contribuyeron con su tiempo en este evento.

Día del Voluntario - Montreal - Canada

volutarios 2017 001La Fundación Internacional María Luisa de Moreno celebró el día internacional del voluntario en la ciudad de Montreal, Canadá, el pasado 9 de diciembre del 2017. Se invitaron los voluntarios de la Fundación, con el propósito de agradecerles y brindar un especial reconocimiento al trabajo y apoyo durante el año 2017.

Un Dia para el Niño - Montreal, Canada

DN09092017 10El pasado 9 de septiembre, la Fundación Internacional María de Moreno llevo a cabo el evento “Un día para el niño”, en el centro comunitario de Saint Laurent, un total de 205 niños fueron beneficiados con paquetes de útiles escolares.

Los niños disfrutaron en grande, la temática del día fue la simulación de un viaje, el cual consistió en realizar un recorrido por las provincias de Canadá, para lo cual estuvieron acompañados por princesas y súper héroes, los cuales los fueron guiando a las sedes de las diferentes provincias.

Mi planeta, Mi ciudad y yo - Montreal – Canadá

Ahuntsic Park 2017005La Fundacion Internacional Maria Luisa de Moreno realizó el evento Mi planeta, Mi ciudad y yo, en el parque Ahuntsic, ubicado en Montreal - Canada, en la calle Lajeuneusse el dia sábado 20 de mayo de 2017. La actividad consistía en realizar una limpieza general del parque, separando los desechos, reciclaje, hojas y ramas.

Cursos de Frances Conversacional Montreal - Canada

French Spring2017001

En el mes de abril del 2017, la Fundación International María Luisa de Moreno retomo los cursos de Frances - conversacional del nivel Intermediario/Avanzado para la sesión de primavera.

Se ofrece este curso a todas las personas que quieran mejorar la pronunciación y escuchar el idioma francés. El curso cuenta con un profesor dedicado que hace el curso dinámico con temas del día a día. Cada semana, se dictan dos clases de 50 minutos en las oficinas de la Fundación.

Clínica de Impuestos en Montreal - Canadá

IMG 2645

Durante el mes de marzo y abril del 2017 la Fundación Internacional María Luisa de Moreno beneficio a 16 mujeres, 6 adultos y un hombre adulto mayor, donde se presto la asistencia para preparar 24 declaraciones de impuestos.

Esta actividad se realizo con el objetivo ayudar a las personas que necesitaban asistencia en la preparación y transmisión de las declaraciones de impuestos del año 2016, dirigida a personas que no están en capacidad de preparar ellas mismas sus declaraciones y no pueden recurrir a servicios profesionales; además que tienen un ingreso modesto y una situación fiscal normal.

Entrega de productos de incontinencia en Montreal - Canada

IncontenenceEn el mes de febrero la Fundación Internacional María Luisa de Moreno entregó pañales para adultos y servilletas sanitarias para personas ubicadas en la gran región de Montreal, a personas que no tienen los recursos económicos necesarios para comprarlas teniendo en cuenta  que el gasto mensual de este  tipo de productos está entre 500$ a 700$ dólares mensuales. La entrega de estos  productos se llevó a cabo a través de voluntarios de la FIMLM quienes donaron su tiempo, gasolina y disposición para beneficiar a estas personas que lo necesitan.

Entrega de Mercados en Montreal - Canadá

FoodBank012017El 14 de enero del 2017, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno ayudó a 80 familias otorgando mercados. En la sede de la Fundación de Montreal, Canada se ofreció café y barras de cereal mientras las personas recibían la ayuda de alimentos. Además 20 voluntarios nos ayudaron este día con la organización y distribución de los alimentos.

Servicio de Asesoría Jurídica en Montreal - Canadá

Legal Aid picture Feb optEl servicio de asesoría jurídica, es un servicio que la Fundación  Internacional María Luisa de Moreno viene prestando desde el mes  de agosto del 2016, con el acompañamiento de 2 abogadas  especializadas en temas en inmigración, con una experiencia de más  de 15 años.

En el año 2016, fueron beneficiados 15 personas con temas de  derecho laboral, jurídico, inmigración y de servicio al consumidor.

La Fundacion apoya el Centro Comunitario Mission Bon Accueil en Montréal - Canadá

MissionBA0La Fundacion comprometida con las necesidades de nuestra sociedad, colaboró el pasado 15 de diciembre de 2016 en actividades de voluntariado en el Centro comunitario Mission Bon Accueil, apoyando tareas de identificación, clasificación y cuidado de los productos ofrecidos en la boutique comunitaria de este centro, destinados a las personas  menos favorecidas de la ciudad de Montreal resaltando así nuestro valor de ayudar a los otros para el beneficio y cuidado de la comunidad.

Celebración día del voluntario Montreal-Canadá

VolunteersDay2016001La Fundación celebró el pasado 3 de diciembre de 2016 el Día Internacional del Voluntario, se contó con la asistencia  total de 61 voluntarios, quienes fueron vitales en el 2016 para lograr con éxito las diferentes actividades que se llevaron a cabo en la Fundación.

Finalizan con Exito "Cursos de Idiomas" en Montreal - Canadá

IMG 2925 opt

La Fundación finalizó con éxito el pasado 26 de Noviembre 2016 en la ciudad de Montreal, Canadá los Cursos de Ingles, Frances y Español que comenzaron en la sesión de Otoño. La clausura se llevo a cabo en la oficina de la Fundación en Montreal para despedir la sesión, celebrar a las maestras voluntarias por su tiempo y amor para enseñar, asi como reconocer el progreso de los estudiantes. Con estos cursos de idiomas la Fundación beneficio alrededor de 52 personas de diferentes nacionalidades.

Montreal - Canadá Celebra "Un Día para el Niño"

OneDayforKids2016009"El pasado 14 de Agosto del 2016, se llevó a cabo el 5o Evento un Día para el Niño organizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en la ciudad de Montreal (Québec), donde se beneficiaron a 110 ninos con kits escolares, rifas, piñatas, refrigerios y mucho mas.

Además, fue una tarde llena de actividades lúdicas donde los niños entre los 0 y 12 años participaron de rondas infantiles, presentación musical, clase de zumba y una obra de teatro “NO AL BULLYING O MANETON” que estuvo a cargo de los jóvenes voluntarios de nuestra Fundación, donde nuestros niños aprendieron valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad.

"Día para la Persona Mayor" - Montreal, Canadá

SeniorsDay2016010La Fundación Internacional María Luisa de Moreno realizó la Jornada de Apoyo "Un Día para la Persona Mayor" en la ciudad de Montreal, Canadá, a la cual asistieron más de 45 personas mayores quienes participaron en actividades de esparcimiento e integración tales como clases de zumba, sesión de fotografías temáticas, charla de hábitos saludables en la alimentación, entre otros.

Próximas Actividades Montreal

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom