Un Día Para El Niño en la ciudad de Toronto, Canada

IMG 0795La Fundación llevo a cabo Un Día Para El Niño en la ciudad de Toronto - Canadá. Familias y niños disfrutaron de un día lleno de enseñanzas, concursos y juegos.

Más de 110 niños de 0 a 12 años tuvieron la oportunidad de compartir una tarde de recreación y esparcimiento junto a sus familias en la instalaciones del Great College School. Un grupo de 48 voluntarios de la Fundación, a través de obras de teatro y bailes lograron enseñar y resaltar la importancia de la inclusión social de las personas con discapacidad visual, física y sensorial con valores como el respeto, la honestidad y el amor hacia los demás.

Kits escolares, libros, juguetes y bicicletas fueron algunas de las ayudas que la Fundación entregó a cada niño con el fin de contribuir a su desarrollo creativo y educacional. Así mismo, se logró contar con el apoyo de diversas organizaciones gubernamentales como la Policía Metropolitana de la ciudad y organizaciones sin ánimo de lucro como“ Children Aid Society of Toronto”, las cuales cooperaron para llevar a cabo el evento.

El evento permitió que de manera satisfactoria se articularan esfuerzos entre entes privados, donantes y voluntarios, con el fin de contribuir al bienestar de los niños y comunidades en situaciones vulnerables de la provincia de Ontario - Canadá.

Próximas Actividades Toronto