España1
btn-donar

Lanzamiento del proyecto Despertar Emprendedor 2020

10febrero20lanzamientodespertaremprendedor05De cara al inicio de la promoción 2020 del proyecto Despertar Emprendedor en Madrid, se realizó la reunión informativa y de selección en las instalaciones del vivero de empresas de Puente de Vallecas. Para esta promoción se inscribieron 130 personas, entre las que se seleccionaron 110 para iniciar su proyecto de capacitación para el emprendimiento.

2500 Personas asisten a la jornada Un Útil, un Proyecto de Vida en Barcelona

01agosto2019unproyectodevida01Más de 1.000 niños del sector de Sant Andreu en Barcelona participaron y disfrutaron de las actividades lúdicas y una jornada llena de diversión. Los niños compartieron y aprendieron la importancia de la amistad, el amor, el respeto y la tolerancia de la mano de diferentes artistas quienes amenizaron la jornada con música, juegos de malabares, dinámica de Rugby y una representación del Chavo del Ocho.

400 personas disfrutaron de la jornada Un Día para el Niño en Vizcaya • País Vasco

11mayo19UnDiaparaNinoBasauri07Dentro del proyecto Valores y Balones por un niño feliz, se realizó por primera vez la jornada Un Día Para el Niño en el municipio de Basauri, en la cual 200 niños junto con sus padres disfrutaron de diferentes presentaciones artísticas con la academia de danza moderna juvenil Al Son, espectáculos de violín, el artista Adrián Tarrabeitia tocando el trombón y el saxofonista Jorge Gala, quien a sus doce años deleitó al público con canciones como la Pantera Rosa o My Heart Will Go On.

Capacitaciones al voluntariado de Madrid

27042019capacitacionvoluntariadomadrid05Durante los meses de marzo y abril los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en Madrid han sido capacitados acerca de las líneas estratégicas, los valores corporativos, la labor realizada durante el año pasado y los nuevos objetivos de trabajo que la Fundación en España tiene en este 2019. Las capacitaciones han tenido lugar en el distrito de Vallecas y los municipios de Leganés y San Sebastián de los Reyes.