btn-donar

Docentes de la Institución Educativa Tierra Negra, sede Mirabuenos, y líderes comunitarios participan en taller social

3Junto con la construcción de la Institución Educativa Tierra Negra, que se viene adelantando en la vereda Mirabuenos en el municipio de Chipatá, Santander, también se dio inicio a la implementación de talleres sociales dirigidos a toda la comunidad. En esta ocasión fueron los docentes quienes participaron en una reunión orientada a socializar los temas y las fechas para la realización de los diferentes talleres.

En Chipatá inicia la construcción de las nuevas instalaciones de escuela en Mirabuenos

AB21ene19inicioconstruccionescuelaEn la Institución Educativa Tierra Negra, sede Mirabuenos, ubicada en Chipatá, departamento de Santander, la Fundación inició el proyecto para la construcción de sus nuevas instalaciones con el fin de brindar las condiciones para una educación digna y de calidad a los estudiantes de este municipio.

Comunidad de la vereda Mirabuenos participa en socialización del proyecto de construcción de una escuela

B9dic18socializacionchipataEn Chipatá, Santander, en compañía del alcalde de este municipio, el Sr. Belisario Romero Chávez, se realizó la socialización a la comunidad de la vereda Mirabuenos sobre el nuevo proyecto que adelanta la Fundación para la construcción de una escuela en este lugar.