Con “Un Útil, un Proyecto de Vida” se beneficia a niños de San José del Guaviare

d10feb2018unutilsanjoseguaviare100 niños y niñas del municipio de San José de Guaviare, recibieron con mucha felicidad un morral con útiles escolares en medio de la Jornada de Apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, donde además participaron en actividades fundamentadas en valores. Para las familias de estos niños esta actividad representó un gran aporte ya que son de bajos recursos y no tienen la posibilidad de adquirir las herramientas escolares.

En San José del Guaviare se graduan 32 nuevos emprendedores

aa27nov2017demprendedorsanjoseguavireEn una emotiva ceremonia, 32 estudiantes del programa Despertar Emprendedor que se llevó a cabo en San José del Guaviare recibieron su certificación gracias a su constancia y esfuerzo por culminar este proceso de formación, que además de brindarles bases contables y administrativas, fortaleció habilidades humanas y éticas.

En Guaviare, vereda el Capricho recibe beneficios

vereda.capricho-13-06-003Hasta la vereda el Capricho a 2 horas del casco urbano de San José del Guaviare, llegó la Fundación para llevar alegría y beneficios a 75 adultos y varios niños, a quienes se les entregó calzado, ropa y refrigerios, también se benefició especialmente a un hombre con discapacidad, quien a sus 41 años sufre de parálisis, por lo que se le dificultaba su movilización, a esta persona se le hizo entrega de una silla de ruedas para mejorar su calidad de vida y la de sus cuidadores.

Guaviare celebra "Un Día para el Niño"

UnDiaParaElNino Guaviare02Con la animación del grupo Geos de la Brigada XXII de Selva del Ejercito Nacional, la Fundación celebró en Guaviare Un Día para el Niño, el evento benefició principalmente a niños con discapacidad y desplazados, 102 pequeños participaron y disfrutaron con sus acompañantes de una jornada entretenida y alegre. En el evento se entregaron juguetes, calzado, ropa y refrigerios que llenaron los rostros de los niños de tiernas sonrisas y sus corazones de mucha alegría.

Ver más...

Celebración del “día de la persona mayor”

20sep2014 guaviare adultomayor003La Fundación compartió un día especial con 46 adultos mayores de la ciudad de San José del Guaviare, para homenajear su esfuerzo, trayectoria y amor, mediante un encuentro familiar, en el cual se les entregó kits de aseo, rifas de mercados y un sancocho, disfrutando de una tarde de diversión e integración. En total se entregaron 185 ayudas y sorpresas.

Las atenciones viajan a Guaviare

27y28 brigada san jose019Con el apoyo de profesionales en la salud y voluntarios trasladados desde Bogotá y Villavicencio, los pasados 27 y 28 de Julio se llevó a cabo una brigada de salud en beneficio de la población más vulnerable de San José de Guaviare y veredas aledañas como la población indígena de la vereda el Barrancón.