Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

“Día para la persona mayor” en el norte de Neiva

07Gracias a la labor que lidera la Dra. María Luisa Piraquive, 400 adultos mayores de la comuna 9 de la ciudad de Neiva, se beneficiaron con una jornada llena de sorpresas, los asistentes disfrutaron de las diferentes actividades lúdicas, presentaciones de baile, una deliciosa cena y la gran participación del Show de Hormy que con su alegría inspiró a fomentar y fortalecer los valores.

Leer más...

“Un día para el niño” en la vereda Guayabal

4981 Suaza Huila Julio 28 2019En la vereda Guayabal en el municipio de Suaza • Huila, más de 100 niños se beneficiaron de la Jornada de Apoyo “Un Día para el Niño” realizada por la Fundación.  Al ingresar los niños con sus acompañantes a la Institución Educativa Guayabal, lugar donde se hizo el evento, recibieron un delicioso refrigerio; seguidamente los voluntarios expresaron un fraternal saludo de bienvenida dando inicio a la programación.

Leer más...

Taller de valores con niños Tama Páez

03Niños y padres de la comunidad indígena Tama Páez, de la escuela La Gabriela, fortalecen valores como el compromiso, la responsabilidad, solidaridad y tolerancia gracias a la actividad desarrollada por la Fundación a través de un rompecabezas, donde debieron unir esfuerzos y compañerismo para lograr un objetivo común.

Leer más...

Adultos mayores de Isnos • Huila comparten una tarde inolvidable

4982 Isnos Huila 21 julio 2019 3Con el evento “Un día para la Persona Mayor”, más de 100 adultos mayores del municipio de Isnos en el departamento del Huila compartieron una jornada de diversión con danzas y fono – mímicas organizadas por el grupo de voluntarios que llenaron de sonrisas a los asistentes, seguidamente con una serenata acompañada de un delicioso refrigerio se prepararon para continuar con la programación.

Leer más...

En el municipio de Algeciras • Huila se celebró un día para la familia

15jun2019 famihuilas001Llevando bienestar y alegría a 40 familias, se beneficiaron más de 200 personas del municipio de Algeciras. En la jornada los asistentes aprendieron a resaltar y fortalecer sus valores en familia, a través de diferentes ilustraciones donde reflexionaron y participaron de la importancia de la comunicación y el dialogo para la resolución de conflictos. Además de esto, recibieron mercados, regalos, se realizaron concursos y se entregaron obsequios, gracias al trabajo social que lidera la Dra. María Luisa en Colombia y en el exterior.

Leer más...

100 adultos mayores del municipio de Baraya recibieron kits de aseo para su uso personal

9jun19 barayahuila pm001La Fundación Internacional María luisa de Moreno, celebró la Jornada de Apoyo “Un día para la Persona Mayor” a 100 adultos residentes del Municipio de Baraya, en el cual Fueron beneficiados con kits de aseo, regalos, refrigerios en medio de una actividad desarrollada en participación de canto, juegos, rifas, sonrisas y agradecimientos a la fundación.

Leer más...

Niños del Resguardo Indígena La Gabriela reciben atenciones médicas con Mi Nueva Familia

04Los estudiantes de la Institución Educativa Rural La Gabriela ubicada en el Resguardo Indígena La Gabriela en el Huila, fueron beneficiados con una Jornada de Promoción de la Salud y Prevención de la Enfermedad, donde recibieron atenciones médicas en fonoaudiología, odontología, medicina general, control nutricional de talla y peso y desparasitación.

Leer más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna