Niños de la escuela Los Cardonales de Santa Marta se benefician con jornada de Promoción de la salud y Prevención de la enfermedad

JornadaSalud StaMarta 9En la Base Antinarcóticos Regional 8 de la ciudad de Santa Marta – Magdalena más de 100 niños del colegio Los Cardonales fueron beneficiados con una jornada de promoción de la salud y prevención de la enfermedad donde recibieron valoraciones físicas, control de crecimiento y desarrollo, desparasitación y atenciones en medicina general y salud oral.

La Fundación visita el colegio Los Cardonales

14Septiembre18VisitaCardonales001La Fundación Internacional María Luisa de Moreno a través del programa Mi Nueva Familia visitó a los niños del colegio Los Cardonales. En este encuentro los alumnos dedicaron palabras y mensajes de agradecimiento a la Dra. Maria Luisa Piraquive por darles diariamente una merienda nutritiva que ha contribuido en todos los niños a favorecer su salud, mejorando notoriamente sus semblantes y atención en todas sus actividades escolares.