Nexico1
btn-donar

Así se realizó la reunión de voluntariado de nuevo ingreso en la Ciudad de México

reunionvoluntariadonoviembre2019AHombres y mujeres de Ciudad de México, identificados con la labor social que lidera la Doctora Maria Luisa Piraquive en México, tomaron la decisión de ser parte del comprometido y siempre dispuesto equipo de voluntarios para acompañar las actividades que realiza la Fundación en este país.

Entrega de kits escolares en Ciudad de México

8jun19 kitsciudmexic006Con el fin de enseñar valores y apoyar la educación de niños y niñas que viven en condiciones de alta marginalidad, empresas privadas, organizaciones sociales y celebridades de la televisión mexicana apoyaron el desarrollo de la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”. En esta oportunidad los beneficiados fueron cerca de 1000 niños acompañados por sus padres, de Ciudad de México y de los municipios de Chimalhuacán, Ciudad Neza, Cuautitlán Izcalli, Teoloyucan y Tequisitlán.

Día de la Discapacidad en Xalapa, Veracruz

29nov18 dia Discapa XalapMx001Brindamos amor y alegría a  257 niños con discapacidad de la ciudad de  Xalapa, Veracruz, durante una emotiva jornada. Entre risa, juegos y regalos, los participantes disfrutaron de actos culturales y recreativos, entre ellos la presentación de un show de artes circenses, el desarrollo de un taller de globoflexia y la presentación de un show musical. Al finalizar la jornada todos los niños participantes recibieron de regalo completos kits escolares.

Niños de Cancún visitan por primera vez una sala de cine

D16oct18diapeliculacancunMás 150 niños de Cancún, Quintana Roo, tuvieron la oportunidad de visitar por primera vez una sala de cine. Durante este día, organizado por la Fundación con apoyo de Cinépolis, los beneficiarios participaron en actividades recreativas y posteriormente disfrutaron de una divertida película que, junto a un combo de palomitas y refresco, hicieron de esta ocasión un día de película.

Ver más...

Niños de Chimalhuacán participan en un encuentro experiencial de valores

D27sep18encuentroexperiencialciudadmexico40 niños del Plantel Educativo Tlatel, ubicado en Chimalhuacán, Estado de México, compartieron en un encuentro experiencial de valores. Durante la jornada, los niños fortalecieron los valores del respeto y la tolerancia para una sana convivencia y aprendieron prácticas de cuidado del medio ambiente.

Adultos mayores de Querétaro disfrutan de jornada de esparcimiento

D22sep18diapersonamayormexico120 adultos mayores del marginado ejido de San Miguelito, de la ciudad de Querétaro, disfrutaron de un emotivo evento que resaltó la experiencia de vida de la persona mayor y les permitió vivir a los asistentes una jornada de esparcimiento en la que pudieron distraerse de las actividades de su cotidianidad.

Más de 200 adultos mayores de Cancún comparten en una gran jornada recreativa

Z25ago18diapersonamayorcancunEn la ciudad de Cancún, Quintana Roo, más de 200 adultos mayores disfrutaron de un cálido espacio de integración en el Día para la Persona Mayor. Además de actividades recreativas, el evento contó con la presentación de música regional mexicana por parte del grupo Juventud Acumulada y la presentación de la cantante Betty Meléndez.