unidospormexico fimlm

Niños de Pasto aprenden valores con "Un Útil, un Proyecto de Vida"

unutilproyectodevidapasto2017 (7)Más de 160 niños y niñas de la ciudad de Pasto asistieron a la jornada de apoyo "Un Útil, un Proyecto de Vida", realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que tuvo lugar en las instalaciones del colegio INEM, en la cual compartieron una jornada lúdica pedagógica donde no sólo recibieron kits escolares sino que también participaron en actividades recreativas en torno a los valores.

Jornada de apoyo para personas con discapacidad en Tumaco, Nariño

personacondiscapacidad2016tumaco

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevo a cabo una Jornada de Apoyo a niños y jóvenes con discapacidad en el plante general Santander municipio de Tumaco, Nariño, donde disfrutaron de una mañana recreativa llena de música del pacifico colombiano, bailes y juegos; mediante estas actividades se recordó la importancia del respecto y la tolerancia.

Jornada de Apoyo para personas con discapacidad en Pasto • Nariño

personaencondiciondediscapacidad2016000La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevo a cabo una Jornada de Apoyo para más de 150 niños y jóvenes con discapacidad de la ciudad de Pasto, Nariño, donde disfrutaron de una mañana recreativa llena de música, bailes, títeres y juegos; mediante estas actividades se recordó la importancia de la solidaridad.

Ipiales celebra "Día para la Persona Mayor"

adultomayoripiales2016000La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, liderada por la Dra. María Luisa Piraquive, se hizo presente en el municipio de Ipiales, departamento de Nariño, para llevar un momento de alegría y esparcimiento a más de 50 adultos mayores, quienes con su sencillez y cálida sonrisa expresaron un gran agradecimiento a los gestores de esta hermosa actividad.

"Un Útil, un Proyecto de Vida"

5En el corregimiento el rodeo, ubicado a 20 minutos, por camino destapado, del municipio de La Florida y a 40 minutos de Pasto, capital del departamento de Nariño, se llevó a cabo una jornada educativa con más de 100 niños de la Institución Educativa Agustín Santa Cruz, con quienes se trabajó la importancia del valor de la tolerancia a través de talleres pedagógicos que incluían la elaboración de carteleras con pinturas y actividades culturales.

Recreación y útiles escolares para Ipiales

unutilunproyectodevidajulio010Con recreación dirigida por payasos, show de bailarinas, juegos y refrigerios, la Fundación  celebró en el Coliseo Cubierto de Ipiales Un "Útil un Proyecto de Vida", en el evento se hizo entrega a un buen número de niños entre los 4 y 12 años de este municipio nariñense, de útiles escolares como cuadernos, lápices, colores, borradores y taja lapices, implementos con los cuales los pequeños pueden ir aprendiendo y construyendo un mejor futuro para ellos y sus familias.

Sonrisas, aplausos y alegría en los niños de Pasto

dianinopasto-mayo04Con la presencia de Oscar Ricardo Chacalán exparticipante de un importante programa infantil nacional, el show del chapulín colorado y recreación dirigida por payasos, 405 niños de pasto y de los corregimientos de Catambuco y Mocondino, celebraron su día organizado por la FIMLM, allí compartieron sonrisas, alegría, refrigerios y regalos con sus acompañantes y los voluntarios de la Fundación.

100 Niños y niñas desplazados reciben obsequios

Tumaco29dic2011h100 niños y niñas y 50 madres que son desplazados por la violencia, se reunieron en el jardín infantil del barrio Cordialidad de Tumaco, allí la Fundación les entregó a todos juguetes, balones, kits escolares y kits de aseo.Esta jornada se llevó a cabo el 29 de diciembre, motivando a los niños y niñas a seguir estudiando en el 2012, a tener cuidado y no jugar con pólvora en las celebraciones de fin de año, y la importancia de cuidar el medio ambiente y no botar desperdicios ni basuras al mar.

Comunidad de Llorente recibe ayudas

llorente17nov2011cEn el corregimiento de Llorente al suroccidente de Colombia, en el departamento de Nariño, la Fundación entregó donaciones a 80 familias vulnerables. A esta comunidad afectada por la violencia de grupos armados al margen de la Ley, la Fundación y la Policía les llevó donaciones de mercados con productos no perecederos, utensilios de aseo, ropa de cama, ropa interior, vestidos de baño, kits escolares completos (colores, corrector líquido, lápices, esferos, cuadernos, borrador, portaminas, tajalápiz), kits de higiene oral, balones, y juguetes.