Entrega de uniformes deportivos para jóvenes de Tumaco

2Junio19 uniformfutbol tumaco006En las instalaciones de la Institución Educativa General Santander del municipio de Tumaco, la fundación hizo entrega de uniformes deportivos a 57 jóvenes. Esto se realizó con el propósito de generar sanos hábitos fundamentados en el deporte. Además, los asistentes gozaron de esta jornada recreativa y estuvieron agradecidos por los obsequios.

Niños del corregimiento de Llorente participan en actividad enfocada en valores

A12ago18diaparaninollorenteEn las instalaciones del Colegio Nueva Colombia, 100 niños de la población del corregimiento de  Llorente, Nariño, disfrutaron de una jornada llena de actividades lúdicas en la que se fomentaron valores como el respeto, la tolerancia, el amor y la puntualidad. Además, cada niño recibió un kit escolar y un delicioso refrigerio.

Ver más...

En Pasto • Nariño se graduaron nuevos emprendedores

h12nov2017despertaremprendedorpastoTras una capacitación de 6 meses, estudiantes del Programa Despertar Emprendedor que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno desarrolló en la ciudad de Pasto, Nariño, recibieron su certificado que los acredita como los nuevos emprendedores que demostrarán sus habilidades humanas y empresariales adquiridas durante el proceso de formación en ámbitos laborales y productivos.

Niños de Pasto aprenden valores con "Un Útil, un Proyecto de Vida"

unutilproyectodevidapasto2017 (7)Más de 160 niños y niñas de la ciudad de Pasto asistieron a la jornada de apoyo "Un Útil, un Proyecto de Vida", realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que tuvo lugar en las instalaciones del colegio INEM, en la cual compartieron una jornada lúdica pedagógica donde no sólo recibieron kits escolares sino que también participaron en actividades recreativas en torno a los valores.