En el municipio de San Pablo, Nariño, se celebra jornada de apoyo para los niños

C22jun19jinfantilsanpabloLa vereda La Cañada, ubicada en el municipio de San Pablo, Nariño, disfrutó de una jornada de apoyo que realizó la Fundación para beneficiar a más de 70 niños. En el evento no solo se realizaron actividades recreativas, sino también se enseñaron valores fundamentales para la convivencia en sociedad.

Entrega de uniformes deportivos para jóvenes de Tumaco

2Junio19 uniformfutbol tumaco006En las instalaciones de la Institución Educativa General Santander del municipio de Tumaco, la fundación hizo entrega de uniformes deportivos a 57 jóvenes. Esto se realizó con el propósito de generar sanos hábitos fundamentados en el deporte. Además, los asistentes gozaron de esta jornada recreativa y estuvieron agradecidos por los obsequios.

Niños del corregimiento de Llorente participan en actividad enfocada en valores

A12ago18diaparaninollorenteEn las instalaciones del Colegio Nueva Colombia, 100 niños de la población del corregimiento de  Llorente, Nariño, disfrutaron de una jornada llena de actividades lúdicas en la que se fomentaron valores como el respeto, la tolerancia, el amor y la puntualidad. Además, cada niño recibió un kit escolar y un delicioso refrigerio.

Ver más...