Día de esparcimiento y recreación para el adulto mayor

001Más de 100 adultos mayores y personas con discapacidad del municipio de Sandoná, en el colegio Santo Tomás de Aquino, disfrutaron de actos culturales y musicales de artistas de la región. Seguidamente hubo recital de poesía y entrega de regalos y refrigerios. Fue un dia muy divertido para ellos donde estuvieron muy felices con la recreación y agradecidos con la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Niños del corregimiento de Llorente participan en actividad enfocada en valores

A12ago18diaparaninollorenteEn las instalaciones del Colegio Nueva Colombia, 100 niños de la población del corregimiento de  Llorente, Nariño, disfrutaron de una jornada llena de actividades lúdicas en la que se fomentaron valores como el respeto, la tolerancia, el amor y la puntualidad. Además, cada niño recibió un kit escolar y un delicioso refrigerio.

Ver más...

En Pasto • Nariño se graduaron nuevos emprendedores

h12nov2017despertaremprendedorpastoTras una capacitación de 6 meses, estudiantes del Programa Despertar Emprendedor que la Fundación Internacional María Luisa de Moreno desarrolló en la ciudad de Pasto, Nariño, recibieron su certificado que los acredita como los nuevos emprendedores que demostrarán sus habilidades humanas y empresariales adquiridas durante el proceso de formación en ámbitos laborales y productivos.

Niños de Pasto aprenden valores con "Un Útil, un Proyecto de Vida"

unutilproyectodevidapasto2017 (7)Más de 160 niños y niñas de la ciudad de Pasto asistieron a la jornada de apoyo "Un Útil, un Proyecto de Vida", realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que tuvo lugar en las instalaciones del colegio INEM, en la cual compartieron una jornada lúdica pedagógica donde no sólo recibieron kits escolares sino que también participaron en actividades recreativas en torno a los valores.

Jornada de apoyo para personas con discapacidad en Tumaco, Nariño

personacondiscapacidad2016tumaco

La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevo a cabo una Jornada de Apoyo a niños y jóvenes con discapacidad en el plante general Santander municipio de Tumaco, Nariño, donde disfrutaron de una mañana recreativa llena de música del pacifico colombiano, bailes y juegos; mediante estas actividades se recordó la importancia del respecto y la tolerancia.

Jornada de Apoyo para personas con discapacidad en Pasto • Nariño

personaencondiciondediscapacidad2016000La Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevo a cabo una Jornada de Apoyo para más de 150 niños y jóvenes con discapacidad de la ciudad de Pasto, Nariño, donde disfrutaron de una mañana recreativa llena de música, bailes, títeres y juegos; mediante estas actividades se recordó la importancia de la solidaridad.

Ipiales celebra "Día para la Persona Mayor"

adultomayoripiales2016000La Fundación Internacional María Luisa de Moreno, liderada por la Dra. María Luisa Piraquive, se hizo presente en el municipio de Ipiales, departamento de Nariño, para llevar un momento de alegría y esparcimiento a más de 50 adultos mayores, quienes con su sencillez y cálida sonrisa expresaron un gran agradecimiento a los gestores de esta hermosa actividad.

"Un Útil, un Proyecto de Vida"

5En el corregimiento el rodeo, ubicado a 20 minutos, por camino destapado, del municipio de La Florida y a 40 minutos de Pasto, capital del departamento de Nariño, se llevó a cabo una jornada educativa con más de 100 niños de la Institución Educativa Agustín Santa Cruz, con quienes se trabajó la importancia del valor de la tolerancia a través de talleres pedagógicos que incluían la elaboración de carteleras con pinturas y actividades culturales.