btn-donar

Caracol Radio destaca la implementación del proyecto Sin Límites en Manizales

caracolradioLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno a través del proyecto Sin Límites busca capacitar y beneficiar en la ciudad de Manizales a las personas con discapacidad, a partir de la estrategia de identificar las habilidades que tienen y buscar consecutivamente oportunidades laborales para ellos.

Ver artículo completo

El Tiempo informa sobre Brigada de salud y caracterización de "Sin Límites" en Manizales

16dic2016ELTIEMPOlitoralpacificoComo parte del proyecto "Sin límites", en Manizales se realizó la Brigada de salud y caracterización en la Escuela Normal Superior de Caldas. Con ello se dio inicio a las diferentes actividades con el objetivo de caracterizar, formar y sensibilizar a la comunidad y empresarios sobre la inclusión laboral.

Sin Límites en la emisora de la Universidad de Manizales

Entrevista UMFM 17En la emisora de la Universidad de Manizales se abren las puertas al proyecto de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites, donde se socializó el propósito de este proyecto que busca promover la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad de Manizales. El programa Sin Límites es un convenio entre la Fundación Internacional María Luisa de Moreno y la Alcaldía de Manizales.

Caracol Radio en Manizales da a conocer el proyecto Sin Límites

A9may19caracolradiomanizalesLa emisora Caracol Radio en la ciudad de Manizales abrió un espacio para dar a conocer el proyecto de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites, el cual se realiza en convenio entre la Alcaldía de Manizales a través de la Oficina de la Discapacidad y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Socializando el proyecto Sin Límites en la Emisora de la Policía de Manizales

A8may19sinlimitesradiomanizalesEn Manizales, la Emisora de la Policía de esta ciudad abrió sus micrófonos para socializar el proyecto de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites. Durante la transmisión se destacó el objetivo del programa con el cual se busca descubrir las capacidades de las personas con discapacidad para facilitar su inserción laboral y que, con su valioso aporte, se impulse a su vez la productividad de las empresas de la ciudad.

Manizales será la segunda sede del programa Sin Límites

logounimanizalesTras los grandes resultados que arrojó la implementación del programa de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites en la ciudad de Cali durante 2015 y 2016, la Alcaldía de Manizales, desde la Oficina de Discapacidad, y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno desarrollarán este programa en la ciudad de Manizales con el cual se busca dar enfoque principalmente a las capacidades de las personas y no a su discapacidad.

Ver artículo completo

Programa de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites llega a Manizales

logo manizalesConvenio entre el Gobierno de Más Oportunidades y la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llega a Manizales el programa de empleabilidad para personas con discapacidad Sin Límites, el cual busca incrementar las capacidades, la inserción laboral y productividad de las empresas en la ciudad.

Subcategorías