Hormy-General
btn-donar

La Fundación entregó obras complementarias y mejoras estructurales a Escuela en la Guajira

lghlaguajiraDespués de que la Fundación, en el 2013 construyera la escuela Centro Etnoeducativo Pruritchamana en la Guajira, el presente año hizo entrega de una aula múltiple, una aula para preescolar totalmente dotada y 2 tanques de agua para abastecimiento para la intitución educativa y la comunidad.

Ver artículo completo

En España emisoras radiales difunden convocatoria sobre próximas Jornadas de Apoyo

b6mar2018visitaemisorasespanaLa Fundación Internacional María Luisa de Moreno en España llevará a cabo la Jornada de Apoyo “Un Día para el Niño” en las ciudades de Madrid, Valencia y Barcelona, por ello diferentes emisoras radiales difundieron la convocatoria para estos eventos, donde además se dio a conocer la labor social y humanitaria que la Dra. María Luisa Piraquive ha venido realizando a nivel mundial beneficiando a las poblaciones más vulnerables.

Sorpresas y actividades disfrutan adultos mayores de Cauca

25oct2017logoextra A través de danzas, bailes, chirimías y jornada de salud la edad dorada de Popayán, vivió un día de integración en el barrio El Mirador, donde recibieron kits de aseo  y muchos obsequios.

Ver artículo completo

Rueda de Negocios con los ‘Empresarios del Campo’ en la Cámara de Comercio de Villavicencio

27mar2017mesasdetrabajobrigadasmetaEn la Rueda de Negocios compradores de Villavicencio conocerán y evaluarán la posibilidad de establecer relaciones comerciales mediante este encuento con las 5 asociaciones seleccionadas para este escenario, así como los 19 productores independientes que participan del proyecto Empresarios del Campo.

Subcategorías