700 niños disfrutan de un día inolvidable con la Fundación en el Quindio

13jul dianino quindio006700  estudiantes de básica primaria y grados sextos  de la Institución Educativa José Rufino Cuervo Centro de Armenia, fueron sorprendidos por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con una mañana  de llena valores y diversión a través de actividades lúdicas con dinámicas que colmaron de alegría y sonrisas los corazones de los niños participantes, quienes  participaron activamente y disfrutaron las presentaciones artísticas y musicales realizadas por la Policía Nacional  y los voluntarios de la Fundación, como parte de la jornada "Un Día para el Niño".

Pero las sorpresas no terminaron allí, porque cada uno de los niños y niñas recibieron regalos y un refrigerio, además se rifaron 4 bicicletas. Fue una jornada inolvidable llena de enseñanzas sobre valores y principios  para que  los niños alberguen  en medio de sus vidas. Al finalizar la jornada los agradecimientos de los asistentes fue el premio a la labor realizada por la Fundación.