100 Personas se beneficiaron con productos de belleza en el Quindío

Quindo fimlm_2100 personas de Calarcá y Armenia pudieron disfrutar de una jornada de belleza y de diferentes ayudas que entregó la Fundación el pasado 17 y 18 de marzo de 2012.

En esta actividad los asistentes pudieron recibir los servicios de manicure, limpieza facial, exfoliación, mascarillas para el rostro y charlas para el cuidado de la piel. También, se realizaron rifas de kits de aseo, anchetas con artículos de belleza, maquillaje permanente y limpieza dental.

De igual manera, todos los asistentes pudieron disfrutar de un refrigerio y de mercados con productos no perecederos.

Esta actividad realizada por la Fundación fue gracias al apoyo de la Clínica del Café y la Escuela de Estética Europea L"ESTHÉTIQUE, que donaron algunos de sus servicios y productos.