Autonomía emocional, una nueva etapa de Mi Nueva Familia en Belén de Umbría

18febrero2019mnfautonomiaycapacidadesbelendeumbria 1Con gran alegría y entusiasmo se dio inicio a los encuentros experienciales del programa Mi Nueva Familia que la Fundación viene desarrollando en la sede educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría, beneficiando a cientos de niños y sus familias durante seis años consecutivos, promoviendo el desarrollo de valores en los estudiantes y su entorno.

Ver más...

Kits escolares y mucha alegría en Belén de Umbría con “Mi Nueva Familia”

26enero2019entregakitsescolaresyuniformesmnfbelendeumbria 9Nuevamente la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llegó a la Sede Educativa Siguia Bajo ubicada en medio de las montañas cafeteras de Risaralda, para llevar felicidad y esperanza a los niños y jóvenes beneficiados del programa “Mi Nueva Familia”, aportando durante seis años herramientas que han mejorado la posibilidad de estudiar con dignidad y la esperanza de un futuro mejor que les permita alcanzar sus sueños, uno de los anhelos de la Dra. María Luisa Piraquive.

Ver más...

Jornada de Promoción de la salud y Prevención de la Enfermedad con el programa "Mi Nueva Familia" en Belén de Umbría

23enero2019jornadadesaludmnfbelendeumbria 4En el inicio del año escolar los estudiantes de la Sede Educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría Risaralda fueron beneficiados con una Jornada de promoción de la salud y prevención de la enfermedad como parte del programa de patrocinio “Mi Nueva Familia” que viene haciendo presencia desde hace ya seis años en ésta región.

Ver más...

La Secretearía de Educación del Departamento de Risaralda entrega reconocimiento especial a la Fundación por el Programa “Mi Nueva Familia”

17nov2018reconocimientomnfbelendeumbria 5En el marco de la celebración del acto de clausura por quinto año consecutivo del Programa “Mi Nueva Familia" en la Sede Educativa Sirguia Bajo en el municipio de Belén de Umbría, la Secretaría de Educación Departamental en cabeza de la Dra. Liliana María Sánchez Villada otorgó un reconocimiento especial a la Dra. María Luisa Piraquive Presidenta y Fundadora de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Ver más...

Clausura del programa Mi Nueva familia Belén de Umbría "Cinco años de felicidad"

17nov2018clausuramnfbelendeumbria 16Con un maravilloso acto de clausura se culminaron las actividades del programa “Mi Nueva Familia” que por cinco años ha beneficiado a cientos de niños y jóvenes de la Sede Educativa Sirgia Bajo en Belén de Umbría, un regalo de la Dra. María Luisa Piraquive quién llegó para transformar los corazones y brindar mejores condiciones para la educación de los estudiantes y sobre todo regalar esperanza y felicidad.

Ver más...

Marsella otra tierra cafetera que celebra la jornada “Día para la Persona Mayor”

27octubre2018diapersonamayormarsella 9Con más de 100 adultos mayores la Fundación en el municipio de Marsella celebró la jornada “Un Día para la Persona Mayor” en esta bella casa de arquitectura cafetera conocida como la casa del abuelo, rodeados de un hermoso Paisaje Cultural Cafetero y disfrutando de presentaciones musicales y otras actividades.

Ver más...

Aprendiendo técnicas de Autocontrol de emociones

16octubre2018autocontrolmnfbelendeumbria 12Un día de muchas emociones vivieron estudiantes, docentes y voluntarios en la Sede Educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría que se integraron para dar inicio a un nuevo encuentro experiencial del Programa Mi Nueva Familia; con juegos y dinámicas se evidenciaron momentos de sana competencia y la práctica de valores que permiten cada día la buena convivencia.

Ver más...

Receta para una buena Convivencia con “Mi Nueva Familia”

17sept2018laconvivenciamnfbelendeumbria 11Un maravilloso día de experiencias vivieron los niños de la Sede Educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría Risaralda con la llegada de la Fundación para compartir momentos de alegría y aprendizaje con actividades lúdicas, recreativas y pedagógicas a través del programa “Mi Nueva Familia”, que cada mes busca afianzar los valores que transforman la comunidad educativa.

Día de celebración para la Persona Mayor en la Virginia

16sept2018diapersonamayorlavirginiarisaralda 5Más de 200 Adultos Mayores de la Virginia Risaralda fueron invitados a disfrutar la celebración de la jornada “Un Día Para la Persona Mayor”, evento de inclusión social realizado en el barrio San Antonio por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con actividades culturales y artísticas que alegraron a todo el público presente.

Adulto Mayor celebra en Guadalupe Dosquebradas

15sept2018diaadultomayorguadalupedosquebradas 6El colegio Guadalupe de la ciudad de Dosquebradas fue escenario de un gran evento de inclusión social celebrando allí la jornada “Un Día para el Adulto Mayor” que benefició a más de 350 adultos mayores que disfrutaron de una gran celebración llena de presentaciones artísticas y musicales, obsequios y muchas sorpresas.

La Macarena celebra la jornada “Un Día para la Persona Mayor” en Dosquebradas

9sept2018diaadultomayormacarenadosquebradas 10En el sector de Valher Dosquebradas se celebró la jornada “Un Día para la Persona Mayor” con más de 630 adultos mayores que disfrutaron de un delicioso almuerzo en una emotiva tarde en la que se desarrollaron diferentes actividades lúdicas, culturales, artísticas y recreativas, además de muchos regalos y deliciosos refrigerios.

Equidad de género con Mi Nueva Familia

21agosto2018equidaddegenerobelendeumbria003Niños y jóvenes de la Sede Educativa Sirguia Bajo, ubicada en las bellas montañas cafeteras de Belén de Umbría, recibieron una vez más la visita de la Fundación, la cual les preparó actividades lúdicas con el programa Mi Nueva Familia y con las que aprendieron, a través de diferentes ejercicios, que hombres y mujeres, al ser físicamente distintos, tenemos las mismas oportunidades para capacitarnos y, en un futuro, ser grandes profesionales.

Tarde de celebración con el adulto mayor en Pereira Villavicencio

7agosto2018diaadultomayorpereiravillavicencio008En la Institución Educativa Jorge Eliecer Gaitán de la ciudad de Pereira más de ochenta los adultos mayores del barrio Villavicencio de la ciudad de Pereira disfrutaron una tarde de celebración, compartiendo a través de diferentes actividades de baile recreativo, concursos, juegos, presentaciones, refrigerios y muchos regalos.