Dra. María Luisa Piraquive entrega llaves de nueva vivienda a familia en Pereira

A10sep19entregaviviendapereiraEn la comuna Cuba, barrio Villa Elisa en el municipio de Pereira, el sueño de la familia Muñoz de tener una vivienda digna fue cumplido por la Dra. María Luisa Piraquive, quien le entregó las llaves de su nuevo hogar cuyos espacios fueron construidos pensando en las necesidades específicas de cada miembro de la familia.

Alejandra del Pilar Ladino, Gilberto de Jesus Muñoz y Harold Stiven Muñoz, dada la difícil situación que estaban atravesando en Venezuela, volvieron a Colombia hace 16 años y se instalaron en la ciudad de Pereira con la esperanza de retomar sus vidas; sin embargo, tras invertir sus ahorros en un predio para construir su vivienda, las complicaciones económicas los obligaron a pagar arriendo.

A raíz de esto, Stiven abandonó sus estudios para ayudar al sostenimiento de su familia, puesto que la señora Alejandra no cuenta con un empleo estable y Don Gilberto perdió la visión en uno de sus ojos, y en el otro presenta escasa visión, además de algunas afecciones en su columna que no le han permitido trabajar para apoyar a su familia. 

La familia Muñoz vio su sueño materializado con esta vivienda, la cual cuenta con dos alcobas, un estudio, cocina, patio, comedor y que fue entregada totalmente dotada, con mobiliario, electrodomésticos y una alacena llena de productos comestibles y de aseo. 

Conmovidos, agradecieron a la Dra. María Luisa y a la Fundación por haber trabajado con tanto compromiso para otorgarles un espacio que, más que una casa, será un hogar con calidad de vida. Ahora Stiven podrá retomar sus formación académica sin preocupaciones y tendrá una habitación óptima para estudiar.