Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Gran Feria Empresarial "Despertar Emprendedor Risaralda"

08septiembre2019feriaempresarialdespemprendedorpereira 643 emprendedores risaraldenses realizaron una maravillosa Feria de Emprendimiento en la plazoleta del centro comercial el progreso en Dosquebradas, allí expusieron sus sueños empresariales hechos realidad después que estuvieran capacitándose durante cuatro meses de manera intensiva en el programa Despertar Emprendedor de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Con más de 1.500 asistentes, la feria fue una gran oportunidad de exponer sus productos y servicios que desarrollaron y mejoraron durante el proceso de acompañamiento con la Fundación, con resultados evidentes de alta calidad en los procesos y un excelente nivel de competitividad para el mercado al cual están ingresando.

Los asistentes estuvieron muy interesados en cada empresario y compraron muchos de sus productos y servicios, además de la oportunidad de hacer contactos empresariales, lo que fue de mucha motivación para éstos nuevos emprendedores que hoy hacen parte del desarrollo económico de la región gracias la labor que hoy lidera la Presidenta y Fundadora, la Dra. María Luisa Piraquive.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna