Creatividad y competencias de valores con Mi Nueva Familia

15octubre2019creatividadycompetenvaloresmnfbelendeumbria5La Fundación arriba una vez más cargada de mucha alegría diversión y felicidad para que niños y jóvenes de la sede educativa Sirguia Bajo en Belén de Umbría disfrutarán de una mañana llena de recreación y creatividad, con muchas actividades lúdicas que siguen fortaleciendo los valores que fueron protagonistas y que se destacaron en cada participante, demostrando que son esos valores los que fundamentan la buena comunicación y la convivencia escolar y fortalecen la amistad y el compañerismo como parte del programa “Mi Nueva Familia”.

Un campeonato de microfútbol con equipos que representaban el respeto, la tolerancia, la empatía, el amor, la humildad, la unión y la compresión entre otros inició esta mañana de sorpresas. Con una competencia sana donde todos los participantes demostraron que es la amistad que une y que no importa el lugar sino el compartir momentos de gozo, y es así como todos fueron premiados reconociendo su esfuerzo con medallas, dulces y regalos para motivarlos a seguir siendo esas personas de bien que la Dra. María Luisa quiere formar en cada uno de ellos.

También los niños más pequeños estuvieron disfrutando de un momento de creatividad con pintucaritas y pinceladas de colores en dibujos donde con mucha imaginación mostraban sus aptitudes artísticas y que con el amor que a diario entrega la Fundación para los niños y niñas fueron premiados con regalos sorpresas que llenaron de alegría y emoción éstos corazones que hoy son parte de esta labor tan maravillosa.

Para concluir esta maravillosa jornada, todos los estudiantes beneficiados disfrutaron de un almuerzo saludable.