Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Cultivando Valores con Mi Nueva Familia

20febrero2020cultivandovaloresconmnfbelendeumbria 5Con gran alegría se inician los encuentros vivenciales del programa Mi Nueva Familia en la sede educativa Sirguia Bajo de Belén de Umbría Risaralda, beneficiando a niños, jóvenes y sus familias quienes disfrutaron de muchas actividades lúdico-pedagógicas encaminadas a implementar la búsqueda en el diario vivir de los valores como principios fundamentales que acompañan el comportamiento de cada uno.

Un objetivo primordial, forjar la idea que la familia es el lugar ideal para sembrar los valores, generando conciencia de la importancia de ellos en ese núcleo, siendo una meta alcanzable y necesaria para la sana convivencia, la paz y la felicidad.

La Dra. María Luisa sigue llenando de sonrisas y esperanza los corazones de todos los beneficiados y es por ello que cada actividad permitió la integración de la comunidad educativa en espacios de armonía y conciencia de cambio, crecimiento y transformación.

Un día lleno de muchas sorpresas y regalos para los estudiantes que celebraron esa fecha especial de cumpleaños en el mes de enero y febrero, un delicioso almuerzo y refrigerios saludables para todos los asistentes y beneficiados, quienes siempre han agradecido la presencia de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno en esta comunidad.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna