Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

En Bucaramanga inician clases de Despertar Emprendedor

G14abr19despemprendedorbmangaGracias a la labor de la Dra. María Luisa Piraquive en Bucaramanga, Santander, se inicia el proyecto Despertar Emprendedor, a través del cual 65 alumnos tendrán la oportunidad de adquirir conocimientos sobre cómo mejorar su idea de negocio, teniendo en cuenta temas como atención al cliente, costos, diseño de imagen y planeación del proyecto de vida.

Ver más...

En Floridablanca inicia proyecto Bienestar para la Persona Mayor

7abr2019 bienestarpm santand008Con gran alegría en Floridablanca, Santander se dio inicio al programa Bienestar para la Persona Mayor de la Línea Estratégica familias productivas. Con ello se busca promover el envejecimiento activo a través de diferentes capacitaciones que fomenten el emprendimiento y hábitos saludables, con actividades lúdicas y manualidades, entre otras.

Leer más...

Muestra Empresarial en Barrancabermeja

22nov18 feriaemprebarrancabsnt000Con gran alegría se realizó la muestra empresarial como evento final de Despertar Emprendedor en el municipio de Barrancabermeja, Santander, donde los 40 emprendedores participantes del proyecto, tuvieron la oportunidad de mostrar su talento y su idea de  de negocio en diferentes campos como salud y belleza, bisutería, alimentos, calzado, miscelanea entre muchas.

Leer más...

400 adultos mayores de Bucaramanga disfrutan de gran jornada de esparcimiento

Z14ago18diapersonamayorbucaramangaEn Bucaramanga más de 400 adultos mayores participaron con alegría en la celebración de un “Día para la Persona Mayor”. En la jornada disfrutaron de diferentes presentaciones de obras teatrales y de un divertido show musical. Al finalizar el evento los asistentes recibieron un kit de aseo personal.

Ver más...

Día de alegría para niños de Piedecuesta, Santander

C11ago18diaparaleninosantanderAlrededor de 200 niños, en compañía de sus padres, disfrutaron de una tarde llena de sorpresas con la celebración de la jornada “Un Día para el Niño” en el municipio de Piedecuesta, Santander. Fue una jornada muy alegre en la que todos los asistentes aprendieron valores por medio de actividades lúdicas como el show de payasos y el infaltable show de Hormy.

Ver más...

En Bucaramanga continúan las clases del programa Despertar Productivo

D4ago18despertarproductivobucaramangaEn la ciudad de Bucaramanga, los participantes del programa Despertar Productivo continúan su formación emprendedora. En esta oportunidad el eje temático estuvo enfocado en la resolución de conflictos y, en cuanto a la parte empresarial, al flujo de caja.

Lo anterior hace parte del objetivo de la Dra. María Luisa Piraquive, el cual está orientado en buscar que todos los participantes se capaciten integralmente para alcanzar autonomía económica y desarrollo personal.

Ver más...

En Barrancabermeja inicia programa Despertar Emprendedor

c21jul2018iniciodesperaremprendedorsantanderLa primera clase del programa Despertar Emprendedor se llevó a cabo con éxito en el municipio de Barrancabermeja, Santander. En esta oportunidad los participantes aprendieron a reconocer su potencial vocacional, la forma en la que pueden fortalecerlo, sus aptitudes ocupacionales y cómo pueden implementar estos nuevos conocimientos en sus ideas de negocio.

Ver más...

Niños de Málaga, Santander, disfrutan de una jornada de valores

Z21jul18dianinomalagasantander100 niños del municipio de Málaga, Santander, disfrutaron junto a sus padres de una tarde llena de sorpresas con la celebración de “Un Día para el Niño”. Las presentaciones culturales y el divertido Show de Hormy no solo motivaron al público para que participaran en los bailes, sino que también, por medio de dinámicas, fomentaron valores fundamentales para la formación integral de todos los niños beneficiados.

Ver más...

En Santander • Bucaramanga más de 300 niños recibieron kits escolares

bucaramanga unutil 18feb2018000Gracias a la labor de la Dra. María Luisa Piraquive, en el área metropolitana de Bucaramanga, conformada por 6 municipios, se llevó a cabo la Jornada “Un útil, un Proyecto de Vida” donde más de 300 niños recibieron kits escolares, con todos los implementos necesarios para realizar sus actividades académicas.

Leer más...

En tarde hawaiana voluntarios de Santander viven dia de sorpresas

z13nov2017diadelvoluntariadosantanderEn una tarde al estilo hawaiano se llevó a cabo la celebración del Día del Voluntariado, donde más de 170 voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno de la delegación de Santander, disfrutaron de sorpresas, serenatas, premios y bailes con el Show de Hormy. Este evento se realizó como una forma de retribuir el trabajo desinteresado que realizan en pro de los más necesitados.

Ver más...

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna