Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Docentes de Chipatá fortalecen identifican los desafíos y las soluciones del contexto escolar

A11sep19tallerdocentescipataEn el proyecto de obra civil en la Institución Educativa Tierra Negra, sede Mirabuenos, ubicada en Chipatá, Santander, se organizó un taller con los docentes para identificar las diferentes oportunidades de mejora a nivel educativo y social en todas las sedes escolares: Chipatá Viejo, Cruces, Salitre, el Hatillo, Tierra Negra y Mirabueno.

Los docentes hicieron un ejercicio de cartografía social donde detallaron en un plano la ubicación de cada una de las sedes en las respectivas veredas del municipio de Chipatá, y cotejaron la distancia en tiempo de traslado entre una sede y otra.

La actividad se caracterizó por un un ambiente de comunicación fluido y recíproco, donde cada uno de los docentes expresó sus valiosas ideas para mejorar los diferentes desafíos expresados durante el diagnóstico social.
De esta forma, la Fundación sigue promoviendo espacios donde se fortalece el trabajo en equipo y la comunicación entre los docentes para seguir fortaleciendo el proceso educativo en el municipio de Chipatá, desde un enfoque de valores.

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna