Hormy-Colombia
logoFIMLM
fb-icontw-iconyt-icongp-icon

Líderes comunitarios de Mirabuenos fortalecen su proyecto de vida

A15sep19lidereschipata

Los integrantes de la Junta de Acción Comunal de la vereda Mirabuenos participaron en el taller de fortalecimiento del proyecto de vida, organizado por la Fundación en el marco del proyecto de obra civil escolar que se viene adelantando en el municipio de Chipatá, Santander.

Ellos aprovecharon este espacio lúdico para identificar sus debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades a nivel personal, pensando también en sus respectivos compromisos de mejora. En el plano individual también identificaron aquellas metas a nivel de salud, laboral y económico necesarias para mejorar la calidad de vida y la realización personal.

La familia es un elemento esencial del proyecto de vida de un ser humano, por tal razón, los participantes del taller social identificaron la calidez de sus relaciones interpersonales, y la forma de mejorar su forma de comunicación, para mejorar el ambiente familiar. A nivel comunitario, hablaron de las diferentes áreas de conocimiento que necesitan fortalecer para poder abordar los diferentes desafíos que se presentan.

El espacio estuvo complementado con manualidades, en las que los líderes comunitarios, junto con sus niños disfrutaron un rato agradable y divertido, que les permitió seguir fortaleciendo sus cualidades y virtudes.

 

Presencia

banner-internacional-interna
banner-colombia-interna