Gran jornada de inclusión social se lleva a cabo en Ibagué

G6oct18diapersonamayoribagueGracias a la labor de la Dra. María Luisa Piraquive adelanta en la ciudad de Ibagué en el sector de la 19, 450 adultos mayores y personas con discapacidad disfrutaron una jornada de inclusión social en el que se destacó la valiosa experiencia de ellos en la sociedad. Entre bailes, música y sorpresas todos los asistentes aprendieron valores y disfrutaron de una tarde de recreación.

Ver más...

100 Niños de Ibagué • Tolima reciben kits escolares con "Un Útil, un Proyecto de Vida"

zz3mar2018unutilibagueHasta la ciudad de Ibagué, Tolima llegó la Fundación, beneficiando a 100 niños del sector jardín con la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, en donde participaron de actividades lúdico - recreativas y del Show de Hormy resaltando la importancia de aplicar los valores en la vida cotidiana.

Niños y niñas de Cajamarca • Tolima disfrutaron en “Un Útil, un Proyecto de Vida”

z25feb2018unutilcajamarcaGracias a la labor de la Dra. Maria Luisa Piraquive, 100 niños del municipio de Cajamarca, Tolima, se beneficiaron con la jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida” en el auditorio de la Institución Educativa Ismael Perdomo, donde disfrutaron de un día muy especial a través de diferentes juegos, dinámicas y la presentación del Show de Hormy aprendieron valores.

Niños y niñas de Saldaña reciben kits escolares

febrero2018 saldanaunutil004En el aula máxima de la Institución Educativa General Roberto Leiva, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la Jornada "Un Útil, un Proyecta de Vida" donde 100 niños de los sectores más vulnerables del Municipio de Saldaña, Tolima recibieron kits escolares y compartieron una mañana llena de alegría, con juegos y actividades para fomentar valores en su vida diaria.

En Ibagué, Tolima se celebró “Un Útil, un Proyecto de Vida”

z24feb2018unutilsaladoLa Fundación hizo presencia en la ciudad de Ibagué, en donde 100 niños del sector del Salado, fueron beneficiados con la entrega de kits escolares, refrigerios, una tarde llena de diversión y alegría, a través de la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”. Además se fomentaron valores de forma lúdica, de esta manera los niños y sus acompañantes agradecieron la generosidad de la Dra. Maria Luisa Piraquive.

Más de 100 niños de Chaparral, Tolima reciben kits escolares

19feb2018 chaparralunutil006En el centro de recreación San Juan Bautista de Chaparral se reunieron cerca de 100 niños y niñas de los sectores más vulnerables del municipio en compañía de sus padres para participar en la Jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida", donde además de compartir un momento de recreación e integración recibieron kits escolares con los implementos necesarios para iniciar este nuevo año.

200 voluntarios disfrutan de un día especial en Ibagué • Tolima

z5nov2017diadelvoluntariadoibagMás de 200 voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno disfrutaron de una tarde llena de diversión, sorpresas, rifas y premios, en un evento que destacó la importante gestión que han desempeñado como apoyo en cada una de las labores humanitarias que la Dra. María Luisa Piraquive realiza.

Ver más...

Feria de Emprendimiento impulsa ideas de negocio de emprendedores de Saldaña • Tolima

z28oct2017feriaempresarialsaldanatolEstudiantes de Despertar Emprendedor en el municipio de Saldaña, Tolima, participaron con muchas expectativas en la Feria de Emprendimiento donde pudieron exponer sus ideas de negocio, entre productos y servicios, que fueron el fruto de su esfuerzo durante los meses de capacitación impartida por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Jornada de sorpresas y actividades disfrutan adultos mayores de Melgar • Tolima

a25oct2017adultomayormelgarCerca de 100 adultos mayores del municipio de Melgar, Tolima, participaron en una tarde de recreación y juegos en una Jornada de Apoyo realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, que además de brindarles actividades fundamentadas en valores, les entregó obsequios y premios.

Familias vulnerables de Ibagué • Tolima reciben ayudas en Jornada de Apoyo

a8oct2017familiasibaguetolMás de 100 familias que viven en la zona del Salado en ibague, Tolima, fueron beneficiadas con la entrega de ayudas en medio de una Jornada de Apoyo, realizada por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, donde participaron de actividades fundamentadas en valores y participaron en rifas y sorpresas.

Ver más...

Cerca de 700 personas participaron en actividades de esparcimiento en evento de inclusión social en Ibagué • Tolima

z12oct2017evenctopdcadultomayoribaguetolEn un ambiente colorido personas con discapacidad y adultos mayores de la ciudad de Ibagué, Tolima, disfrutaron de un gran evento de inclusión social donde participaron de actividades y se deleitaron con presentaciones culturales realizadas por voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.

Adultos mayores y personas con discapacidad de Espinal • Tolima disfrutan de sorpresas en Jornada de Apoyo

a24sep2017diadepersonamayorespinaltolMás de 100 adultos mayores y personas con discapacidad del Ancianato Ismael Perdomo en el municipio de Espinal, Tolima, vivieron un día inolvidable, gracias a los voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, quienes los visitaron y realizaron una Jornada de Apoyo llena de actividades culturales y sorpresas.

Población vulnerable de La Gaviota • Ibagué beneficiadas con Jornada de Apoyo

z24sep2017familiasvulnerableslagaviotaibgMás de 200 personas entre adultos mayores y personas con discapacidad del barrio La Gaviota en Ibagué. disfrutaron de una tarde llena de alegría, presentaciones musicales, premios, fomento de valores a través de coreografías del Show de Hormy y muchas sorpresas más, en un evento realizado por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno con el propósito de hacerlos sentir importantes y especiales.

Ver más...

Más de 100 familias vulnerables de La Picaleña • Ibagué reciben ayudas en Jornada de Apoyo

c18sep2017familiasvulnerableslapicalenaibgCon cerca de 350 ayudas humanitarias fueron beneficiadas más de 100 familias vulnerables del sector de La Picaleña en la ciudad de Ibagué, quienes además de recibir este apoyo participaron en actividades lúdicas que fomentaron valores y la comunicación en los hogares, además disfrutaron de presentaciones musicales y el Show de Hormy que contagio de alegría a grandes y chicos.

Con su Escudo de Armas, la Brigada Móvil No. 20 del Ejército Nacional condecora a la Fundación

d19entregaejercitobrigadarioblancoAl concluir la Brigada de Salud realizada para beneficiar a la población rural del municipio de Rioblanco, Tolima, el Mayor José William Chavarro Jefe de Estado Mayor de la Brigada Móvil No.20 del Ejército Nacional,  entregó su máximo galardón, el Escudo de Armas, al equipo médico y logístico de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno por su gran aporte al desarrollo de las comunidades más necesitadas de este municipio.

Alcaldesa de Rioblanco Tolima exalta con la "Orden Ciudad Rioblanco" a la Dra. María Luisa Piraquive

d19reconociemientorioblancoDelcy Esperanza Isaza, alcaldesa municipal de Rioblanco, Tolima, exaltó con la “Orden Ciudad Rioblanco” a la Dra. María Luisa Piraquive, Fundadora y Presidenta de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, por su destacado trabajo en la realización de Brigadas de Salud y del proyecto Empresarios del Campo, los cuales han contribuido no sólo  en la  construcción del tejido social sino también en el desarrollo humano de los habitantes de este municipio, mejorando su  calidad vida.