Familias de Ibagué disfrutaron de una jornada de integración

C3nov18jornadafamiliasibagueCon diferentes actividades enfocadas en fomentar valores, cerca de 250 familias de Ibagué disfrutaron de una jornada de integración en la que hubo presentaciones artísticas como canto y bailes. Todos recibieron un delicioso refrigerio y enviaron un agradecimiento a la Dra. María Luisa Ṕiraquive por la gran labor que ella lidera.

Ver más...

Niños de Lérida aprenden valores con actividades recreativas

D13oct18diaparaninoleridaMás de 100 niños que viven en condición de vulnerabilidad en el municipio de Lérida, Tolima, recibieron con gran alegría a los voluntarios de la Fundación, quienes organizaron para ellos un gran evento. En compañía del Show de Hormy, con títeres y rondas infantiles aprendieron valores y, además, recibieron regalos y sorpresas.

Ver más...

Gran jornada de inclusión social se lleva a cabo en Ibagué

G6oct18diapersonamayoribagueGracias a la labor de la Dra. María Luisa Piraquive adelanta en la ciudad de Ibagué en el sector de la 19, 450 adultos mayores y personas con discapacidad disfrutaron una jornada de inclusión social en el que se destacó la valiosa experiencia de ellos en la sociedad. Entre bailes, música y sorpresas todos los asistentes aprendieron valores y disfrutaron de una tarde de recreación.

Ver más...

100 Niños de Ibagué • Tolima reciben kits escolares con "Un Útil, un Proyecto de Vida"

zz3mar2018unutilibagueHasta la ciudad de Ibagué, Tolima llegó la Fundación, beneficiando a 100 niños del sector jardín con la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, en donde participaron de actividades lúdico - recreativas y del Show de Hormy resaltando la importancia de aplicar los valores en la vida cotidiana.

Niños y niñas de Cajamarca • Tolima disfrutaron en “Un Útil, un Proyecto de Vida”

z25feb2018unutilcajamarcaGracias a la labor de la Dra. Maria Luisa Piraquive, 100 niños del municipio de Cajamarca, Tolima, se beneficiaron con la jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida” en el auditorio de la Institución Educativa Ismael Perdomo, donde disfrutaron de un día muy especial a través de diferentes juegos, dinámicas y la presentación del Show de Hormy aprendieron valores.

Niños y niñas de Saldaña reciben kits escolares

febrero2018 saldanaunutil004En el aula máxima de la Institución Educativa General Roberto Leiva, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno llevó a cabo la Jornada "Un Útil, un Proyecta de Vida" donde 100 niños de los sectores más vulnerables del Municipio de Saldaña, Tolima recibieron kits escolares y compartieron una mañana llena de alegría, con juegos y actividades para fomentar valores en su vida diaria.

En Ibagué, Tolima se celebró “Un Útil, un Proyecto de Vida”

z24feb2018unutilsaladoLa Fundación hizo presencia en la ciudad de Ibagué, en donde 100 niños del sector del Salado, fueron beneficiados con la entrega de kits escolares, refrigerios, una tarde llena de diversión y alegría, a través de la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”. Además se fomentaron valores de forma lúdica, de esta manera los niños y sus acompañantes agradecieron la generosidad de la Dra. Maria Luisa Piraquive.

Más de 100 niños de Chaparral, Tolima reciben kits escolares

19feb2018 chaparralunutil006En el centro de recreación San Juan Bautista de Chaparral se reunieron cerca de 100 niños y niñas de los sectores más vulnerables del municipio en compañía de sus padres para participar en la Jornada "Un Útil, un Proyecto de Vida", donde además de compartir un momento de recreación e integración recibieron kits escolares con los implementos necesarios para iniciar este nuevo año.

200 voluntarios disfrutan de un día especial en Ibagué • Tolima

z5nov2017diadelvoluntariadoibagMás de 200 voluntarios de la Fundación Internacional María Luisa de Moreno disfrutaron de una tarde llena de diversión, sorpresas, rifas y premios, en un evento que destacó la importante gestión que han desempeñado como apoyo en cada una de las labores humanitarias que la Dra. María Luisa Piraquive realiza.

Ver más...

Feria de Emprendimiento impulsa ideas de negocio de emprendedores de Saldaña • Tolima

z28oct2017feriaempresarialsaldanatolEstudiantes de Despertar Emprendedor en el municipio de Saldaña, Tolima, participaron con muchas expectativas en la Feria de Emprendimiento donde pudieron exponer sus ideas de negocio, entre productos y servicios, que fueron el fruto de su esfuerzo durante los meses de capacitación impartida por la Fundación Internacional María Luisa de Moreno.