Entrega de kits escolares y jornada de diversión en Ibagué

30abr2019 unutilTolima000Un gran evento se llevo a cabo en la ciudad de Ibagué, por parte de la FIMLM, donde 500 niños de la ciudad disfrutaron de una tarde llena de grandes aprendizajes, refrigerios, a través del show de hormy y sus valores, junto a dinamicas sobre la importancia de los buenos modales. En la jornada se contó con el apoyo de la policia. Para cerrar este gran momento se entregaron kits escolares como ayuda en su formación educativa.

Familias de Ibagué disfrutaron de una jornada de integración

C3nov18jornadafamiliasibagueCon diferentes actividades enfocadas en fomentar valores, cerca de 250 familias de Ibagué disfrutaron de una jornada de integración en la que hubo presentaciones artísticas como canto y bailes. Todos recibieron un delicioso refrigerio y enviaron un agradecimiento a la Dra. María Luisa Ṕiraquive por la gran labor que ella lidera.

Ver más...

Niños de Lérida aprenden valores con actividades recreativas

D13oct18diaparaninoleridaMás de 100 niños que viven en condición de vulnerabilidad en el municipio de Lérida, Tolima, recibieron con gran alegría a los voluntarios de la Fundación, quienes organizaron para ellos un gran evento. En compañía del Show de Hormy, con títeres y rondas infantiles aprendieron valores y, además, recibieron regalos y sorpresas.

Ver más...

Gran jornada de inclusión social se lleva a cabo en Ibagué

G6oct18diapersonamayoribagueGracias a la labor de la Dra. María Luisa Piraquive adelanta en la ciudad de Ibagué en el sector de la 19, 450 adultos mayores y personas con discapacidad disfrutaron una jornada de inclusión social en el que se destacó la valiosa experiencia de ellos en la sociedad. Entre bailes, música y sorpresas todos los asistentes aprendieron valores y disfrutaron de una tarde de recreación.

Ver más...

100 Niños de Ibagué • Tolima reciben kits escolares con "Un Útil, un Proyecto de Vida"

zz3mar2018unutilibagueHasta la ciudad de Ibagué, Tolima llegó la Fundación, beneficiando a 100 niños del sector jardín con la jornada de apoyo “Un Útil, un Proyecto de Vida”, en donde participaron de actividades lúdico - recreativas y del Show de Hormy resaltando la importancia de aplicar los valores en la vida cotidiana.