Evento especial para 400 Invitados de Honor

14octTuluaCentro 3Con el objetivo de rendir un emotivo homenaje y reconocimiento a la persona mayor y personas en condición de discapacidad, voluntarios de la Fundación en la ciudad de Tuluá, recibieron a 400 invitados para disfrutar de un evento lleno de sorpresas y regalos, organizado especialmente para ellos en el coliseo del colegio Corazón del Valle.

Gran celebración en familia

13octTroncal18 5En el Coliseo Libardo Madrid ubicado al suroriente de la ciudad de Cali, se llevó a cabo la jornada “Un día para el adulto mayor y la persona en condición de discapacidad”, en donde 570 personas se reunieron para disfrutar de una mañana de esparcimiento en compañía de su familia.

Un Día muy especial para 100 Personas Mayores en Rozo

IMG 6980En el corregimiento de Rozo, zona rural de Palmira, los voluntarios de la Fundación invitaron a 100 adultos mayores a la finca campestre Yanguas, para celebrar con ellos el Día de la Persona Mayor, el evento organizado especialmente para ellos, conto con presentaciones artísticas muy divertidas, entre ellas, una emotiva obra de teatro llamada “El Ingrediente Secreto” en el que se reconoce su importante participación en el núcleo familiar.

Un día inolvidable en “La Casa de la Tercera Edad” de Andalucía

13octAndalucia 3A la Casa de la Tercera Edad del municipio de Andalucía, llego la Fundación, para brindarles a sus residentes un día muy especial, lleno de sorpresas, diversión y mucho amor. Los voluntarios prepararon una conmovedora obra de teatro con el objetivo de motivar en ellos el amor propio, además de rendirles un reconocimiento por su valiosa experiencia, aporte muy importante para las nuevas generaciones.

En Yumbo 400 Personas Mayores recibieron un emotivo homenaje

06oct18YumboV 5En el municipio de Yumbo, 400 adultos mayores se dieron cita en la Institución Educativa Alberto Mendoza, para celebrar "Un día para la personas mayor" junto a los voluntarios de la Fundación, quienes organizaron este evento para ofrecerles un lindo y merecido homenaje en un espacio que les permitiera salir de la rutina y recibir un reconocimiento por su valiosa participación en la sociedad.

“Un Día para el Niño” en el municipio de Trujillo

4octTrujillo 1200 Niños de la Institución Educativa Francisco Julián Olaya en el municipio de Trujillo celebraron junto a los voluntarios de la Fundación la jornada “Un Día para el Niño”, en las actividades desarrolladas, se destacaron valores tan importantes como el respeto y la sana convivencia, a través de juegos y dinámicas los estudiantes practicaron cada uno de ellos y se motivaron a hacerlos parte de su vida cotidiana.

Jornada “Un Día para la Persona Mayor” En Buenaventura

30sepBuenaventura 4En Buenaventura más de 450 Adultos Mayores celebraron el Día de la Persona Mayor, de manera simultánea se realizaron dos eventos en diferentes sectores de la Ciudad, los invitados disfrutaron de la música folclórica típica de la región, motivados, bailaron y siguieron el ritmo de la música con sus palmas, además participaron de una puesta en escena liderada por los voluntarios de la Fundación, resaltando lo importante que es el aporte de su sabiduría y experiencia para el día hoy.

Celebrando el Día para la Persona Mayor en el Oriente de Cali

29sepAdultoMayorLagos 5En el oriente de Cali, más de 300 personas mayores habitantes de diferentes comunas que integran el Distrito de Aguablanca disfrutaron de una fantástica tarde de la mano de los voluntarios de la Fundación en la jornada “Día para la Persona Mayor”. Los asistentes participaron y disfrutaron en las actividades planeadas especialmente para ellos, con el fin de demostrarles lo importantes y valiosos que son para la sociedad.

Despertar Emprendedor en el centro del Valle

TuluaDespEmprendedor18 1En la ciudad de Tuluá, más de 50 personas participaron activamente en el desarrollo del programa Despertar Emprendedor, el cual busca fomentar en ellos el conocimiento y la confianza mediante la formación integral para la vida y para el emprendimiento sostenible. De la mano de profesionales han recibido capacitaciones en desarrollo humano y emprendimiento empresarial.

En Palmira más de 300 Personas Mayores celebraron su día

22sepAdultoMayorPalmira 3En la ciudad de Palmira más de 300 personas mayores celebraron junto a los voluntarios de la Fundación el “Día para la Persona Mayor”. En esta jornada disfrutaron de una tarde de recreación y esparcimiento, además, por medio de  talleres lúdicos se resaltó la importancia que cada uno de ellos tiene en la sociedad.

Jornada de Apoyo en Palmira para más de 150 personas mayores

25agoAdultoMayorZamorano 4En el sector de Zamorano de la ciudad de Palmira, más de 150 personas entre adultos mayores y personas en condición de discapacidad disfrutaron de una divertida tarde, en la que los voluntarios de la Fundación ofrecieron actividades lúdicas y recreativas a través del taller pedagógico denominado “El ingrediente secreto”, resaltando valores tan importantes como son la unión familiar, el respeto, y el amor.

Clausura del Proyecto Bienestar para la Persona Mayor en el Valle

clausurabpmvalle 2En la ciudad de Cali y en el municipio de Trujillo, se realizó el evento de clausura del proyecto Bienestar para la Persona Mayor, con una asistencia de más de 90 personas mayores. Docentes del proyecto destacaron la motivación de cada uno de los participantes para fortalecer sus habilidades y capacitarse continuamente.

800 niños del oriente de Cali disfrutaron de una tarde maravillosa

Troncal150818udpn5Con motivo de la celebración de la Jornada “Un Día para el Niño”, más de 800 niños de diferentes instituciones educativas de la zona oriente de Cali, se reunieron en la Unidad Recreativa Libardo Madrid Valderrama, en compañía de sus padres, para disfrutar y participar de diferentes actividades lúdicas, recreativas y pedagógicas, lideradas por los voluntarios de la Fundación.

600 niños de Cali disfrutan "Un Día para el Niño" gracias al Voluntariado Corporativo con Amanecer Médico

11ago18 dianinocali008En el coliseo se llevó a cabo la jornada "Un Día para el Niño" con cerca de 600 niños que viven en condición de vulnerabilidad y 150 en situación de discapacidad, quienes disfrutaron de un día lleno de alegría y sorpresas con presentaciones artísticas y musicales, entre ellas el Show de Hormy, bailes folclóricos y actividades lúdicas que ayudan a fomentar la integración familiar y la vivencia de valores para mejorar las relaciones interpersonales.

580 Niños del corregimiento de Villagorgona disfrutaron de Un Día para el Niño”

10agoVillaCandelaria 3En el corregimiento de Villagorgona, municipio de Candelaria, en la Institución Educativa Inmaculada Concepción sede El Paraíso, la Fundación realizó la jornada de apoyo “Un Día para el Niño” beneficiando cerca de 600 niños del área rural, . La actividad se desarrolló de manera divertida y muy educativa para los estudiantes.

En Palmira, 430 niños disfrutaron de la Jornada “Un día para el Niño”

PalmiraRecreo1008183

En la Institución Educativa Domingo Irurita de la ciudad de Palmira, en el sur del Valle del Cauca, más de 400 estudiantes junto a sus maestros participaron de la Jornada “Un día para el Niño”. Durante el evento los asistentes disfrutaron de diversas actividades lúdicas y pedagógicas, con el fin de fortalecer la práctica de valores, además de ofrecer un momento de esparcimiento y diversión.

En Palmira 400 niños disfrutaron de la Jornada “Un Día para el Niño”

03agoLlanogrande18 2400 niños de la institución Educativa Luis Guillermo Bustamante de Palmira, disfrutaron de la Jornada “Un Día Para El Niño”, voluntarios de la Fundacion, realizaron actividades lúdicas y pedagógicas muy entretenidas y divertidas para los estudiantes, el Show de Hormy despertó en los niños admiración, quienes además de bailar, cantaron sus canciones con mensajes formativos en valores.

Adultos mayores de Cali y Trujillo desarrollan y descubren habilidades

A26jul2018bienestarpersonamayorcaliMás de 90 adultos mayores de la ciudad de Cali y del municipio de Trujillo continúan su participación en el proyecto “Bienestar para la Persona Mayor”. Cada semana ellos se reúnen para realizar diversas actividades, que promueven el autocuidado y fortalecen su autoestima, como danzas, manualidades, acondicionamiento físico, orientación en nutrición y cuidados para su salud.

Jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida” en el distrito de Aguablanca en Cali

Z2ago2018unutilunproyectodevidacaliEn el Colegio Nuevo Latir del distrito de Aguablanca en la ciudad de Cali, 500 estudiantes de las comunas más vulnerables de la ciudad recibieron con gran emoción a los voluntarios de la Fundación, quienes llevaron amor, diversión y sorpresas con la jornada “Un Útil, un Proyecto de Vida”. Los niños gozaron y participaron de varias actividades lúdicas, llenas de música, teatro, baile y mensajes educativos, valiosos para su formación académica y personal.