Un día para el niño • Cali

IMG 7557En la ciudad de Cali se celebró “Un día para el niño”, este evento cuya finalidad es llevar alegría a los más pequeños, tuvo gran acogida por parte de los niños y sus familiares, ya que pudieron disfrutar de una jornada llena de alegría, música y mucha diversión.

Los niños junto con sus familias disfrutaron de un delicioso y nutritivo refrigerio como parte indispensable para empezar el día llenos de energía para desarrollar todas las actividades propuestas pensadas en su esparcimiento y diversión.

Obras de teatro, show de payasos, actividades con sus personajes favoritos y el actor Fernando Solórzano como invitado especial, también hicieron parte de la jornada que puso a bailar, reir y soñar a los cientos de asistentes.

 El show de Hormy como parte fundamental del aprendizaje de valores por medio de actividades ludicas, bailes y cantos fue protagonista, los niños aprendieron valores interactuando con Hormy y su show de baile.

 El ejercito y la policia nacional se involucraron de manera activa participando con muestras de sus rutinas cautivando así a grandes y chicos.

 Se entragron regalos y todos los niños pudieron participar en la rifa de lindas bicicletas que facilitaran su movilidad hacia su lugar de estudios.